MARIO KART 8 DELUXE SWITCH (SP) EN ESPAÑA

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas. El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES). Y para pilotos inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mario Kart 8 Deluxe Switch (SP)
Mario Kart 8 Deluxe Switch (SP) 0
loading
Precio: 4.295,00
4.295,00
62108285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es