MARILYN MONROE. NORMAN MAILER/BERT STERN. TASCHEN. EN CASTEJÓN-NAVARRA

Marilyn Monroe. Norman Mailer/Bert Stern. Taschen. Marilyn Monroe. Norman Mailer/Bert Stern. Taschen. Magnífico ejemplar en español, tapa dura y en perfecto estado. 276 páginas. La s fotografías tomó Bert  Stern de Marilyn  Monroe  en  la legendaria sesión  Last Sitting  dialogan en esta magnífica publicación con  la rigurosa biografía de la actriz escrita por  Norman Mailer.  La fusión de imágenes y texto lo convierte en un retrato íntimo de una mujer tristemente enigmática, una estrella que brilló incluso sumergida en la tragedia. En esta audaz síntesis, Mailer y Stern levantan el velo sobre una figura icónica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marilyn Monroe. Norman Mailer/Bert Stern. Taschen.
loading
Precio: 0,00
0,00
28622283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es