MARES. ISOTHERM DELUXE MAN. TALLA 3/ M. EN MURCIA

Esta prácticamente nuevo. No es broma. Solo utilizado dos veces y son dos veces. Mares nos presenta el traje de buceo Mares Isotherm Deluxe 6.5 mm pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Mares Isotherm Deluxe 6.5 mm es toda una garantía. Las características son las siguientes: o Material: este traje de buceo Mares Isotherm Deluxe 6.5 mm está hecho con un nuevo diseño de nueva generación con doble sello y Neopreno ultraflexible. Excelente estanqueidad gracias al DSS. o Grado de elasticidad: Excelente grado de elasticidad, alto. o Espesor: tiene un grosor de 6,5 milímetros. o Tipo de agua: está pensado para aguas frías y templadas. o Color: es de color negro con detalles en gris y rojo. o Cierre: Cremallera extra estanca de T-zip o Actividad: este traje y su diseño especializado ha sido optimizado y evolucionado en varias generaciones para obtener este traje de buceo. Características producto Traje de neopreno Isotherm Deluxe 6.5 mm Mares Isotherm 6.5mm deluxe. - Ultra flexible. - Cremallera super estanca TiZip. - Estanqueidad DSS (Double Seal System). Por su nuevo corte, el traje deluxe da una flexibilidad máxima. Más ligero, tiene un tacto mas suave. El precio hace un par de años me costó 370 Lo vendo por menos de la mitad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARES. isotherm deluxe man. talla 3/ M.
MARES. isotherm deluxe man. talla 3/ M. 0
loading
Precio: 170,00
170,00
39484782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es