MARES BARCOS HOMBRES, GUILLERMO G. DE ALEDO PRIMERA EDICION EN MADRID

Mares Barcos Hombres, Guillermo G. de Aledo Primera Edicion 1985,.143 paginas Mares Barcos Hombres, Guillermo G. de Aledo Primera Edicion 1985,.143 paginas Primera edición Medidas: 31 x 22 cms. y  143 págs. y 109 reproduciones de obras del autor (acuarelas). Primera  edición  de 1985, encuadernada con tapas duras, forrado en tela azul y títulos en oro. Con  abundantes ilustraciones en dibujo y acuarela. Protegido con la sobrecubierta que se ofrece en la foto de presentación.El libro se encuentra en buen estado, no asi la sobrecubierta pues esta rozada y arrugada por los cantos debido al uso y el paso del tiempo con manchas, su estado es tal y como se puede apreciar en las fotos, buen precio, gastos de envio ajustados.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mares Barcos Hombres, Guillermo G. de Aledo Primera Edicion
loading
Precio: 0,00
0,00
34645965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es