MARCUS ROHRER ESPIRULINA CÁPSULAS 180 UNIDADES EN ESPAÑA

Otros Otros Marcus Rohrer Espirulina Cápsulas 180 Unidades Con la Spirulina de Marcus Rohrer llens todos los días con una porción extra de energía solar, para una vida sana y activa. No se le olvide. Por ejemplo en la mesa del desayuno o al lado del cepillo de dientes. Simplemenente porque la spirulina forma parte de su rutina. Todo marcha mejor cuando se siente bien! Si acaba de empezar a tomar spirulina, vaya subiendo la dosis gradualmente. •Durante los primeros dos días, tome 1 pastilla cada día. •Durante los siguientes dos días, tome 2 pastilla cada día. •Durante los siguientes tres días, tome 3 pastilla cada día, hasta que llegue a la dosis necesaria. •Tome las pastillas con agua justo antes de comer. •Si se está reduciendo volumen, tome las pastillas con un gran vaso de agua media hora antes de comer. •Puede tomar la dosis diaria de golpe por la mañana o repartirlo a lo largo del día. •Es mejor no tomar spirulina por la noche. Puede alterar el sueño. Pero puede ser una solución si tiene que trabajar por la noche o va a salir por ahí. •Consejo: Beber mucha agua todos los días. Esto estimula los procesos naturales de limpieza del cuerpo. Posibles efectos secundarios al principio. Algunos pueden sentirse un poco de náuseas cuando empiezan a tomar spirulina. Esto no es motivo de alarma. De hecho, todo lo contrario. Es una señal de que ha comenzado el proceso de limpieza interno del cuerpo y demuestra que la spirulina está teniendo un efecto positivo. Si reduce la dosis durante un tiempo, el efecto limpiador será más gradual. Cuando se haya acostumbrado a la spirulina, podrá volver a ir aumentando la dosis poco a poco. Los síntomas desaparecerán y se sentirá mejor que nunca. ¿Qué puede esperar? •Si toma la Spirulina de Marcus Rohrer con regularidad, notará un cambio en los niveles de energía a las tres semanas. Los resultados varían según la persona y dependen naturalmente del estado físico. •La spirulina es una fuente totalmente natural de alimentación. Por lo tanto no puede crear adicción o provocar síntomas de abstinencia. •Se lo puede tomar el año entero y se puede combinar con otros suplementos nutritivos sin problema. Hasta el momento se desconoce que haya efectos secundarios de la spirulina.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcus Rohrer Espirulina Cápsulas 180 Unidades
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
84259662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es