-
loading
Solo con imagen

Marco digital foto video

Listado top ventas marco digital foto video

URCHOICELTD MARCO DIGITAL FOTOS 10.1 PULGADAS HD 1920X1080 MARCOS DIGITALES FOTO Y VIDEO/REPRODUCTOR DE AUDIO/RELOJ/ELECTRÓNICO/CALENDARIO COMPATIBLE CON TARJETA USB/SD CON CONTROL REMOTO(BLANCO)
  • 【Pantalla IPS Full HD】 La pantalla IPS de alta resolución 1920x1080 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. Con una pantalla de gran angular de 180 grados, puede ver fotos claras desde diferentes ángulos.
  • 【Plug and Play】 Simplemente enciéndalo, inserte una tarjeta USB o SD , Es compatible con MMC, MS, SDHC (hasta 64G) y luego las fotos / videos / música se mostrarán automáticamente. Con el altavoz estéreo incorporado o la toma de auriculares, puede disfrutar de películas y música.
  • 【Remoto Control 】 Equipado con un control remoto inalámbrico, libere sus manos, puede controlar fácilmente el marco de fotos digital incluso cuando está colgado en la pared. Le permite disfrutar de la diversión de la música, las fotos y las películas.
  • 【Múltiples funciones】 Este marco de fotos digital es compatible con música, fotos, video, calendario, reloj y alarma, libros electrónicos, administración de archivos, etc., obtienes más que un simple marco de fotos.
  • 【Diseño especial para la elección de regalos】 El marco de fotos electrónico es una gran opción como regalo. Puede enviarlo como un maravilloso regalo para celebraciones / Día de la Madre / Día del Padre / Cumpleaños / Acción de Gracias / Navidad / boda / aniversario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DIGITAL CON TARJETA SD DE 32GB, 7 PULGADAS MARCO DE FOTOS DIGITAL CON MANDO A DISTANCIA, REPRODUCIR VÍDEOS/MÚSICA/FOTOS, UTILIZADO COMO DESPERTADOR/CALENDARIO/CARTELERA/RELOJ, REGALOS
  • ???́? ??? ?? ?????? ????? ?? ?????: Este marco de fotos digital de Zeccinow puede reproducir videos y música además de presentaciones de diapositivas. También hay funciones de alarma, reloj y calendario. Admite funciones como reproducir música e imágenes al mismo tiempo, encender y apagar regularmente el dispositivo y reproducir automáticamente. Viene con un mando a distancia, puedes controlarlo de forma remota o mediante botones, el funcionamiento es muy sencillo.
  • ???????? ????? ?? ?? ???? ??????: el marco de fotos digital Zeccinow de 7 pulgadas incluye una tarjeta micro SD de 32GB que puede almacenar hasta 30.000 fotos. El marco de fotos también admite tarjetas de memoria y tarjetas SD para leer archivos directamente, plug and play, y sus imágenes personales no se filtrarán. Puede utilizar el marco de fotos electrónico para recordar momentos felices ilimitados.
  • ?️????????????́? ?? ???????? ???????????: una pantalla IPS de 7" de alta calidad con una resolución de 1024*600 y un ángulo de visión amplio de 178°, que evoca tus preciosos recuerdos. El brillo ajustable y la configuración de rotación automática garantizan una mejor experiencia de visualización. Puede colocar este marco en orientación vertical y horizontal, o incluso fijarlo a la pared.
  • ⏰??????? ?????? ???????? ? ???????? ????????: Además de controlar los botones, el mando a distancia también permite reproducir vídeos, imágenes y música con una sola pulsación. También hay atajos de teclado, como reanudar el punto de interrupción y avanzar rápidamente, que pueden ser manejados fácilmente por las personas mayores y los niños. Zeccinow tiene una nueva página de UI con una pantalla de funcionamiento más elegante y avanzada.
  • ????????? ????????? ? ???????? ?? ??????? ???% ??????????: el marco de fotos digital Zeccinow tiene un bonito diseño de embalaje exterior que es muy adecuado para un regalo. Si tiene algún problema con su marco de fotos digital inteligente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UCMDA MARCO DE FOTOS DIGITAL 12 PULGUNDA MARCO DIGITAL FULL HD 1280X800, MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/DESPERTADOR, MARCO DIGITAL FOTO VÍDEO CON CONTROL REMOTO, NEGRO
  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCOS FOTOS DIGITALES HYJOY DE 8 IN CON PANTALLA TÁCTIL IPS EN ALTA DEFINICIÓN, 8 GB RAM Y CAPACIDAD DE COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS MEDIANTE LA APP AIMOR
  • ?‍ EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS: con el Marcos inalámbrico Hyjoy, puedes compartir tus momentos favoritos con tus seres queridos al instante y sin importar dónde estés. Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos en tu marco o envía fotos a sus marcos. Todo ello vía wifi. Es el regalo perfecto para los familiares mayores que no utilizan las redes sociales, pero que quieren seguir conectados con sus parientes lejanos.
  • ? TRANSFERENCIA DE FOTOS GRATUITA: el Marcos digitial Hyjoy trabaja con la aplicación AiMOR para brindarte la mejor experiencia al compartir fotos o videos. AiMOR está disponible tanto en Android como en iOS, y te permite compartir de forma gratuita tus fotos o vídeos cortos (de un máximo de 15 segundos) ¡de por vida! Conéctate a un Marcos Hyjoy y comparte tus fotos en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  • ? TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN: la pantalla táctil IPS HD de 8" con resolución de 1280*800 ofrece una experiencia visual clara y vívida para todo, tanto para las instantáneas como para las fotos profesionales. Revisa y organiza tus fotos y vídeos con un simple toque. Personaliza tu Marcos en función de tus preferencias, controlando el orden de las fotos, el zoom/recorte, los títulos de las imágenes (sólo a través de la aplicación AiMOR), el modo de suspensión y mucho más.
  • ? ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y AMPLIO ALMACENAMIENTO INTERNO: los marcos digitales Hyjoy pueden girar automáticamente las fotos, lo que te permite colocar el Marcos en posición vertical u horizontal. La memoria incorporada de 8GB te da mucho espacio de almacenamiento (miles de fotos después de comprimirlas en la nube a través de la aplicación).
  • ? GARANTÍA Y SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE POR VIDA: nuestra fábrica sigue normas estrictas en todas las etapas de producción para garantizar la calidad de todos. Antes del envío, todos los marcos son sometidos a 200 horas de pruebas de desgaste con el objetivo de verificar de ellos funcione sin problemas antes de la entrega. También ofrecemos una garantía de calidad en nuestros y un servicio de atención al cliente de por vida para ayudarle con cualquier problema que pueda encontrar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DIGITAL FOTOS, DIGITAL PARA FOTOS Y VÍDEOS 10 PULGADAS PANTALLA ALTA DEFINICIÓN 1024×600 MARCOS DIGITALES CON CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
  • ?Interfaz de Usuario única: todo en uno en su marco de fotos digital: foto / MP4 / reproductor de video / calendario / álbum, etc. Con el software de interfaz intuitivo del marco de fotos digital, puede administrar fácilmente todas las imágenes. Los marcos de fotos digitales tienen un panel de control fácil de usar y un control remoto con botones claros que facilitan la navegación. Este es un gran regalo para nuestros abuelos que pueden ser menos conocedores de la tecnología.
  • ?Pantalla Full HD: la pantalla de alta resolución de 1024x600 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. El marco digital de fotos admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. La relación de aspecto 16: 9 es envolvente para el video, generalmente llamado pantalla panorámica, con una hermosa claridad desde un ángulo de visión de 180 °.
  • ?Dual mode control: 10 inch digital photo frame with body button + remote control, dual mode control, easy to use. The switch-on or switch-off time can be set in the system according to your wishes. Equipped with a wireless remote control that leaves your hands free, you can easily control the digital photo frame even if it hangs on the wall. Let you enjoy the fun of music, photos and films.
  • ?Plug and play: ¿instalación y software? ¡No es necesario! Simplemente inserte una tarjeta SD en la foto digital y simplemente enciéndala. Admite unidades USB, SD, MMC, MS, etc. (hasta 32G), incluida la reproducción de fotos en formato JPEG / BM / GIF / PNG, todos los formatos (MP3 / WMA / OGG / FLAC / APE / AMR / reproducción de audio y 1080P reproducciones de video, software disponible en alemán, francés, italiano, inglés y español.
  • ?Regalo perfecto: los marcos de fotos digitales son un regalo perfecto para su familia, amigos, ... una gran idea para Navidad, boda, acción de gracias, aniversario, graduación, etc. Grabe y comparta todos los momentos preciosos de su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DIGITAL, UCMDA WIFI FRAME MARCO DIGITAL DE FOTOS CLOUD 10 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL FHD IPS 1280X800 16GB ROTACIÓN AUTOMÁTICA SMART MARCO, COMPARTA IMAGEN Y VIDEOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN
  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.)
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UCMDA MARCO DE FOTOS DIGITAL, 12 PULGUNDA MARCO DIGITAL FULL HD 1280X800, MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/DESPERTADOR, MARCO DIGITAL FOTO VÍDEO CON CONTROL REMOTO, BLANCO
  • 【Pantalla IPS de visualización amplia】 Diseñado con una pantalla IPS sin pantalla táctil, el ángulo de visión súper amplio de 178º permite ver las imágenes de forma clara y perfecta desde un lado. La pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 IPS con colores ricos y vibrantes muestra sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIX MARCO DIGITAL FOTOS Y VIDEOS 10 PULGADAS HD. PANTALLA IPS (16:10). CALENDARIO, RELOJ.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELCAM MARCO DIGITAL 10 PULGADAS, MARCO DE FOTOS DIGITAL CON SENSOR DE MOVIMIENTO IPS FHD 1920 * 1080 Y CONTROL REMOTO, SOPORTE FOTO/MÚSICA/VIDEO/DESPERTADOR/CALENDARIO, NEGRO
  • 【10 Pulgadas & 1920*1080 Alta Resolución】 En comparación con el marco de fotos digital 8 pulgadas, el marco de fotos digital 10 pulgadas es más adecuado para la visualización. 1920 * 1080 de alta resolución, IPS pantalla completa, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el costado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Detección de Movimiento】 El nuevo marco digital se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproducción. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproducción en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Marco Digital Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco digital solo necesita conectarse a la tarjeta SD/MMC o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con el soporte trasero o orificio para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DIGITAL DE FOTOS FAMBROW MARCO DIGITAL 10.1 PULGADAS FULL HD 1920X1080 MARCOS DIGITALES,IMAGEN DE CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
  • ?【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • ?【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • ?【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • ?【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • ?【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende marco digital de fotos de maca Braun totalmente nuevo Viene con su caja original, instrucciones y cable Color verde Se vende por falta de uso Stradivarius, Mango, Bershka, Gucci, Dior, Carolina Herrera, zapatos, tacones, verde, gris, negro, violeta, rojo, azul, blanco, plataforma, cuña, Carrefour, beige, KIKO, fifa, 2018, mudanza, utensilios, cocina, almohada, viscoelastica, Guess, Parfois, maleta, viaje, palmeras, naranja,navidad,regalo
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco Digital Kodak S730. NUEVO Marco digital de Kodak, con pantalla de 7 pulgadas, el S730 es además reproductor de audio en MP3, y de video en diversos formatos. NO se negocia el precio. Lo tengo en Morata de Tajuña.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marco digital de 10,4". Marca Telefunken. Características en la segunda foto. Con caja, instrucciones y todos los accesorios. Totalmente nuevo con los plásticos sin quitar como se ve en las fotos.
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Marco digital para ver las fotos Pongo foto con sus características, solo fotos, con mando a distancia y como se ve a estrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de foto digital 8, marca COBY, modelo DP 850 - 1G, color negro, en perfecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco Digital PRIXTON modelo MD100, color blanco. Abierto pero sin estrenar. Incluye tarjeta Sony 64GB. Pantalla activa de 7 pulgadas, resolución 480 x 3 (RGB) x 234, salida de TV y PC, apto para muchos formatos de video, audio, imagen y lector de tarjetas multimedia y USB 2.0
10 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Marco digital Kodak Easyshare M1020 Pantalla LCD de alta calidad de 10 pulgadas. Reproduce vídeo y escucha MP3 128 MB de memoria interna; más memoria con ranura adicional para tarjeta SD Puede colocarse  en la pared o en una mesa
29 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Marco digital a estrenar, en su embalaje. Con tarjeta incluida para fotos, y tres marcos diferentes. Reproduce algunso formatos de video y sonido como indica el embalaje. Solo contesto a whatsapp o llamadas. 6 4 6 2 3 4 7 0 7
20 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Hola. Vendo este marco digital Sony, en perfecto estado, con todos sus accesorios originales . Está nuevo. Si necesitáis algún vídeo o foto no dudéis en pedírmela. Con total garantía.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coby DP700 Marco fotográfico Digital 17,8 cm (7") Fucsia - Marco Digital (17,8 cm (7"), 480 x 234 Pixeles, LCD, 200 CD/m², 300:1, BMP,JPG), con adaptador de corriente, con instrucciones. PERFECTO, NUEVO.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo marco digital, prácticamente nuevo a estrenar, ver las especificaciones en la segunda foto, acepto ofertas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar, marco digital de fotos de 7 pulgadas, de color negro, esta todo en su caja sin abrir. especificaciones estan en una foto subida.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo abrimos una sola vez para ver si funcionaba, todo impecable en su caja como se describe en la foto. Con soporte.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 marcos (3,5pulgadas) intercambiables (violeta/blanco/negro) soporte magnético presentación automática en diferentes intervalos de tiempo, permite rotar la foto, modo de zoom y selección mediante miniaturas
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar. Con su caja, accesorios e instrucciones. Perfecto estado. Reproduce fotos y video en todos los fornatos. No negociable.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es