MARCAS DE EPIS EQUIPOS DE PROTECCION EN ESPAÑA

MARCAS DE FABRICANTES DE EPIS

Empresa especializada en la Seguridad para Trabajos en Altura y Trabajos Verticales, distribuidores de materiales y equipos de las mejores Marcas del mercado.

Contamos con un amplio catálogo de EPIS destinados a Empresas Profesionales y Particulares, avalados por el prestigio otorgado por las Marcas que nos respaldan. Marcas de reconocida reputación en el sector de la Seguridad, que nos aportan las mejores herramientas y calidad, certificadas por una documentación detallada de cada equipo.

Nos destacamos por ofrecer la mejor solución, siempre aportando a nuestro cliente la garantía de la máxima calidad y ofreciendo la documentación y asesorando a los clientes en todo momento del mantenimiento y conservación de los EPIS.

Proporcionamos asesoramiento gratuito en EPIS para Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en toda nuestra gama de productos, e incluso personalizamos las necesidades de los clientes buscando el mejor resultado y adaptado, por medio de soluciones especiales.

Las Marcas con las que trabajamos:

Irudek
Delta Plus
Fixe
Kratos Safety
Kordas
Camp Safety
Kask
Climax
Petzl
Visormed
Accesus
Svelt
Mendi
Robusta
Texora
Juba
Syam
Kong
Reebok

Todos nuestros EPIS estan totalmente certificados y bajo la normativa vigente, contando con la garantía que nos proporciona la Marca.

Equipos de protección individual de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARCAS DE EPIS   EQUIPOS DE PROTECCION
MARCAS DE EPIS   EQUIPOS DE PROTECCION 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comercial
51290499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es