MARCADOR PERSONALIZADO REGALO DEL 6º ANIVERSARIO MARCADOR | EN ESPAÑA

El recuerdo perfecto del 6º Aniversario de Hierro para el Ratón de Biblioteca en tu vida. Cada marcador está forjado a mano en el yunque, lo que significa que no hay dos exactamente iguales: ¡las sutiles diferencias que distinguen el trabajo hecho a mano de los artículos producidos en masa! ¡Celebra tu 6º Aniversario de Bodas por todo lo alto! ¿Tienes algo que te gustaría decir? Podemos estampar su propio texto en la parte delantera y / o posterior de su marcador. Toda la personalización se realiza utilizando punzones de letras vintage individuales. CÓMO HACER UN PEDIDO: --------======------- * Redacte su mensaje y cuente el número de letras / números / signos de puntuación (no tiene que contar espacios). * Al finalizar la compra, seleccione la opción de carácter y fuente correcta en el cuadro desplegable, por ejemplo, si su mensaje tiene 55 caracteres, seleccione la opción de 41-60 caracteres. * Envíenos su mensaje utilizando la pestaña 'Personalización' antes de pagar. * Especifique dónde desea el estampado de texto: frente, reverso o ambos, y si tiene alguna preferencia con respecto al diseño, de lo contrario, utilizaremos nuestro mejor juicio artístico. * Una vez que recibamos su pedido le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Detalles: * Forjado a partir de barra de hierro. * 6'' de largo x 1'' de ancho (150mm x 25mm). Peso 70g. * Personalizado con hasta 100 caracteres estampados a mano individualmente. * Se puede estampar en la parte delantera, trasera o ambas. * Acabado a un brillo pulido. * Sellado con cera renacentista. * Enviado a todo el mundo, listo para regalar en una funda de tarjeta negra y reciclada. * Opciones de envío estándar, rastreado o expreso disponibles. * Si necesita más de 100 caracteres, solicite un pedido personalizado y nos pondremos en contacto con usted. * Consulte las preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre el proceso de estampado manual, el embalaje y el cuidado posterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador personalizado Regalo del 6º aniversario Marcador |
Marcador personalizado Regalo del 6º aniversario Marcador | 0
loading
Precio: 2.875,00
2.875,00
51249722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es