MARCADOR PERSONALIZADO DEL 6º ANIVERSARIO REGALO DE - ETSY EN ESPAÑA

Estos elegantes marcapáginas personalizados de hierro están hechos a mano individualmente por nosotros en nuestro taller en Cheshire, Inglaterra. El regalo perfecto para el sexto aniversario. Cada marcapáginas de hierro está forjado a mano en el yunque, lo que significa que nunca hay dos exactamente iguales: ¡las diferencias sutiles que distinguen el trabajo hecho a mano de los artículos producidos en masa! Un bonito regalo de marcapáginas hecho con mucho mimo y paciencia. Podemos escribir su propio texto en el frente, en la parte posterior o en ambos lados de su marcapáginas para hacer el regalo perfecto para el sexto aniversario de bodas. ????Dimensiones ✮ Longitud 5,75” (150 mm) ✮ Ancho 1'' (25 mm) ✮ Peso ~2oz (67g) ✮ Forjado de metal con un espesor de 1/8 (2,5 mm) Fabricado in situ y forjado en metal y luego pulido para brillar. ????¡Disponible con una selección de 9 colores de cordón de cuero de gamuza 'imitación' para que puedas encontrar tu página! ???? Se envía en una funda para tarjetas lista para regalar. ➢Servicio de envoltura de regalos disponible en la caja Instrucciones de cuidado incluidas ????Quizás también quieras considerar nuestro nuevo marcapáginas de hierro con diseño de 'Corazón', échale un vistazo aquí: https://www.etsy.com/listing/989212687/ ⌛ o - ¿TIENES PRISA? Disponemos de marcapáginas ya preparados con nuestros diseños más populares. ¡Haga clic aquí! -b'>' https://www.etsy.com/listing/888977469/ ✒️Personalizado con hasta 140 caracteres estampados a mano individualmente. COMO ORDENAR: 1. Redacte su mensaje y cuente el número de letras, números y símbolos para obtener el recuento total de caracteres. 2. Seleccione el total correcto de caracteres al finalizar la compra en el menú desplegable, es decir, si su mensaje tiene 15 caracteres, seleccione la opción de 11 a 20 caracteres. 3. Escriba su personalización en la 'Pestaña Personalización' en la página del producto. Estampamos el anverso del marcapáginas y puedes solicitar el reverso también, o ambos. b'>'b'>'Si necesita más caracteres, solicite un pedido personalizado y ¡me pondré en contacto con usted! Son regalos fantásticos sea cual sea la ocasión, ¡así que empieza a componer ese mensaje o cita inspiradora y juntos podremos inmortalizarlo en IRON! _______ ???? TIEMPOS DE ENVÍO Y REALIZACIÓN ????✈️ ¡Hecho dentro de 1-3 días de lunes a viernes! ♚ Enviado dentro del Reino Unido 1a clase SEGUIDO ???? Enviado a todo el mundo utilizando Royal Mail International Tracked, 5 - 12 días. Para envíos a otros destinos internacionales por favor contáctenos para conocer el precio. Opciones de envío exprés y con seguimiento disponibles en el momento del pago. ⚠️ Si elige el envío acelerado, proporcione su ???? número de teléfono móvil para ver el manifiesto o recibir actualizaciones por mensaje de texto. ❌ Los tiempos de envío estimados no son garantías ____ Este listado es para un marcador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador personalizado del 6º aniversario regalo de - Etsy
Marcador personalizado del 6º aniversario regalo de - Etsy 0
loading
Precio: 3.718,00
3.718,00
86505656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es