MARCADOR DE UCRANIA TRYZUB TRIDENTE UCRANIANO MARCADOR DE | EN ESPAÑA

Con hacer este marcador quería ofrecerle un gran regalo para alguien de Ucrania. O tal vez usted tiene maravillosos recuerdos de viajes a Ucrania usted mismo. Así que supongo que este marcador traerá de vuelta un montón de recuerdos personales a usted:) Lo creé en los colores nacionales ("cielo azul sobre el campo amarillo de trigo") con una flor y gorras de cuentas especiales que se asemejan a la artesanía tradicional de bordado y la pequeña golondrina, así como el marcador de metal con flores y mariposas para los hermosos paisajes y la naturaleza:) El Tryzub (Tridente ucraniano) (pronunciado "treh-zoob") es el símbolo omnipresente de Ucrania. Se cree que el símbolo antiguo se originó como un símbolo tribal; hoy en día está engalanado en la bandera del país, en el franqueo, dinero, logotipos de negocios, incluso huevos de Pascua! La versión altamente estilizada vista en casi todas partes en Ucrania se originó como la cresta de la familia de Volodymyr, un príncipe ucraniano del siglo X. Hoy en día, el tryzub se usa como símbolo de orgullo nacional, como símbolo de la trinidad cristiana, o como síntesis de los elementos divinos del fuego y el agua en el mundo manifiesto. ¿Tienes algunas ideas? Echa un vistazo a mi tienda, tengo muchos marcadores más personalizados aquí https://www.etsy.com/shop/artnsparkle?section_id=15561742 O echa un vistazo a mi página de facebook https://www.facebook.com/artnsparkle Tengo todos mis marcadores aquí https://www.facebook.com/media/set/?set=a.711759172179971.1073741851.644878418868047&type=1 No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier solicitud personal:) Estoy feliz de ayudarle a encontrar un regalo personal:) Todas las piezas metálicas están libres de plomo. Mis joyas se crean en un ambiente libre de mascotas y libre de humo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador de Ucrania Tryzub Tridente ucraniano marcador de |
Marcador de Ucrania Tryzub Tridente ucraniano marcador de | 0
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
51250159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es