MARCADOR DE MISAL DE CINTA MARCADOR BREVIARIO MARCADOR DE | EN ESPAÑA

Marcadores de cinta de reemplazo / Marcador Los 3 marcadores en la imagen principal son para mostrar diferentes anchos. Recibirá exactamente lo que elija en el menú desplegable. Por favor, lea la descripción cuidadosamente. Hechos a medida para reemplazar o agregar bellamente a cualquier cinta de misal / libro, estos elegantes marcadores de cinta de satén en una pestaña de cuero son perfectos para referenciar. Todas las cintas tienen 25 cm de largo (poco menos de 10 pulgadas) y 6 mm (1/4 de pulgada), excepto la pestaña de 1 y 1,5 cm que tiene cintas de 4 x 3 mm (1/8") de ancho. Si desea que sean más largos y / o colores específicos, solicite el tamaño personalizado. Si elige la opción personalizada, envíeme un mensaje con sus requisitos. Los marcadores se insertan fácilmente y se ajustan de forma segura en la columna vertebral del misal. Las pestañas de 1 y 1,5 cm tienen cintas de 4 x 3 mm. Las pestañas de 2 cm (3/4 de pulgada), 2,5 cm y 3 cm de ancho tienen 4 cintas. Las pestañas de 3,5 cm (1 3/8 de pulgada), 4 cm y 5 cm de ancho tienen 5 cintas. El de 6 cm (2 1/4 pulgadas) de ancho tiene 6 cintas. Para elegir el mejor ajuste para su libro, mida la columna vertebral del libro y elija un tamaño de pestaña de 1/2 cm a 1 cm más pequeño que la columna vertebral. Envíame un mensaje si necesitas algo diferente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador de misal de cinta marcador breviario marcador de |
Marcador de misal de cinta marcador breviario marcador de | 0
loading
Precio: 676,00
676,00
51975658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es