MARCADOR DE CUERO PERSONALIZADO MARCADOR DE GUSANO DE LIBRO EN ESPAÑA

El regalo perfecto del 3º aniversario de bodas, regalo para mamá, abuela, ratón de biblioteca, novia. Bienvenidos a nuestro mundo: www.NLLeathersDesign.etsy.com Aquí encontrarás regalos únicos y de alta calidad para las personas que amas. Creemos que en la vida necesitamos cosas para compartir calidez, amor y positividad. Hay muchas maneras de hacer esto. Y solo sugerimos uno más. ✦Tamaño 2,5x20 cm o 1x7,8 pulgadas ✦Cuero Utilizo piel de vaca curtida vegetal de la más alta calidad hecha en Italia. Con el tiempo, este cuero adquiere un aspecto más noble, esencialmente registrando la historia de vida de su propietario. ✦ Fabricación Estás en el taller de un maestro, no de un revendedor. Todos los productos se cortan y cosen desde cero especialmente para usted. El nombre, monograma, cita se aplica en relieve. Obtienes un artículo hecho con calidez y cuidado de un pequeño taller donde la gente ríe, bromea y escucha buena música. Una energía completamente diferente a los artículos pedidos a granel, grabados apresuradamente, toneladas de los cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Tiene su nombre / iniciales en relieve, más elegante que el grabado láser. ✦Envío US: menos de dos semanas desde el día de su pedido. Canadá: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador de cuero personalizado Marcador de gusano de libro
Marcador de cuero personalizado Marcador de gusano de libro 0
loading
Precio: 2.465,00
2.465,00
56056306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es