-
loading
Solo con imagen

Marbesa

Listado top ventas marbesa

Marbella (Málaga)
Villa de arquitectura moderna y contempor/xc3/xa1nea en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s demandadas del momento, a muy pocos pasos de la playa y ofreciendo gran privacidad.~ ~Vivienda moderna de tres plantas y 408 m2 construidos sobre una parcela en esquina de 670m2. 252 m2 de terrazas.~ ~ Ubicada al Este de Marbella, en Marbesa, en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y vegetaci/xc3/xb3n, con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar desde su terraza sol/xc3/xa1rium. a tan solo 200 metros del mar. Esta espectacular villa se encuentra en una parcela muy tranquila, orientada al sur. Todos los servicios est/xc3/xa1n cerca. Tanto si deseas divertirte en Puerto Ban/xc3/xbas o jugar al golf en uno de los incre/xc3/xadbles campos de Marbella, como para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, cerca de colegios y comercios.~ ~ Consta de 5 dormitorios con grandes vestidores, 5 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo de invitados, cocina muy moderna totalmente equipada, amplio sal/xc3/xb3n comedor, vivienda muy luminosa, garaje para 2 coches, piscina infinity de agua salada, jacuzzi, zona de barbacoa al aire libre, sol/xc3/xa1rium con espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas al mar y monta/xc3/xb1a, tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1 suelo radiante entre mucho mas! Disfrutando de las mejores calidades, acabados y comodidades en su vivienda de ensue/xc3/xb1o!~~5 habitaciones con ba/xc3/xb1o ensuite, 6 ba/xc3/xb1os, cocina y sala de estar de planta abierta, 2 espacios de estacionamiento, un /xc3/xa1rea de barbacoa al aire libre, una chimenea y una piscina infinita, lo que lo convierte en un verdadero deleite para los artistas.~~ Magnifica villa de lujo, de estilo contempor/xc3/xa1neo, situada en la urbanizaci/xc3/xb3n Marbesa, junto a la playa, y a solo 200 metros del mar. Esta villa se encuentra situada en una calle muy tranquila y arbolada.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Una villa /xc3/xbanica, moderna y luminosa, construida en una sola planta, incluyendo una suite de invitados con acceso independiente. Situada junto a la playa en la codiciada zona de Marbesa, al este de Marbella.~La villa es muy privada y no esta a la vista de sus vecinos, con habitaciones amplias y luminosas. 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os (2 en-suite). La propiedad cuenta con una casa principal con 3 dormitorios y 1 dormitorio en-suite con acceso privado desde la terraza.~La casa principal consta de una encantadora entrada que lleva a la sala de estar principal, diafana para la vida moderna. Una sala de estar, un comedor y una cocina abierta de estilo americano, todo con acceso a la terraza principal y la piscina. El dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite tambi/xc3/xa9n tiene vistas a esta terraza. 2 dormitorios de invitados y 1 ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n al otro lado de la entrada.~El 4/xc2/xba dormitorio, con acceso privado y ba/xc3/xb1o en-suite, se comunica con los dem/xc3/xa1s a trav/xc3/xa9s de una amplia terraza cubierta.~Una enorme terraza de bajo mantenimiento, ideal para el entretenimiento con una gran piscina en el centro. A la derecha una zona cubierta, perfecta para comer al aire libre y barbacoas, junto a la villa una terraza cubierta y a la izquierda una zona de solarium y relajaci/xc3/xb3n orientada al sur con vistas a la piscina. La propiedad tambi/xc3/xa9n disfruta de un gran solarium con vistas panor/xc3/xa1micas.~Aparcamiento para 4+ coches en la entrada de la propiedad. Esta casa cuenta con l/xc3/xadneas y acabados modernos y limpios, con piedra blanca y negra, suelos cer/xc3/xa1micos neutros y A/C fr/xc3/xado y calor por toda la casa.~Situado a pocos minutos caminando de la playa, esta propiedad est/xc3/xa1 cerca de bares de playa y Chiringuitos. Marbesa es una zona residencial bien establecida, al este de Marbella centro. Conocida por sus propiedades de baja densidad, su entorno tranquilo y la abundancia de vegetaci/xc3/xb3n natural con muchos pinos marinos, creando un verdadero entorno costero.~Esta villa es una casa ideal para la familia y tambi/xc3/xa9n es perfecto como una inversi/xc3/xb3n de alquiler.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Fabulosa villa moderna situada en la Playa de Marbesa, una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de Elviria por su tranquilidad, privacidad y f/xc3/xa1cil acceso a la playa y al mismo tiempo por su f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada y otros servicios.~~La entrada a la casa conduce a un magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n/comedor con chimenea y una moderna cocina abierta equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. El sal/xc3/xb3n tiene grandes ventanales que le dan al /xc3/xa1rea una sensaci/xc3/xb3n de luminosidad y amplitud.~~Hay un dormitorio grande en la planta baja, con ba/xc3/xb1o en suite y un tocador.~El sal/xc3/xb3n da acceso al jard/xc3/xadn, porche y piscina, que cuenta con un magn/xc3/xadfico ventanal bajo el agua que da luz al trastero.~~La amplia y atractiva escalera con barandilla de cristal nos lleva a la primera planta, donde se encuentran dos fabulosos dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite, vestidor y acceso a las terrazas, que a su vez conduce a 100m2 de solarium en la /xc3/xbaltima planta a trav/xc3/xa9s de una escalera especialmente dise/xc3/xb1ada. ~~En el gran s/xc3/xb3tano se encuentran el lavadero, la sala de m/xc3/xa1quinas, el ba/xc3/xb1o y tres espacios m/xc3/xa1s para gimnasio, sala de cine, sala de juegos y otra habitaci/xc3/xb3n adicional.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Moderna villa unifamiliar localizada a 50m de las playas de la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n Marbesa en Marbella que se distribuye de la siguiente forma:~~Planta s/xc3/xb3tano que una superficie construida de 223 m2 donde encontramos un garaje para 3 veh/xc3/xadculos, un trastero, y la opci/xc3/xb3n de un dormitorio con ba/xc3/xb1o, un gimnasio y/o sala de juegos y cine. Desde esta planta tenemos una escalera de acceso a la planta baja de la vivienda.~~Planta baja de acceso con una superficie construida de 129 m2 d/xc3/xb3nde se ubica un porche de acceso, vest/xc3/xadbulo de entrada, cocina sal/xc3/xb3n comedor, aseo de visitas, dormitorio de invitados con ba/xc3/xb1o y escalera de acceso a la planta primera.~~Planta primera con una superficie construida de 112 m2 donde encontramos el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite m/xc3/xa1s dos dormitorios m/xc3/xa1s con sus correspondientes ba/xc3/xb1os. En esa misma planta existe una terraza con una superficie construida 12 m2.~~En exteriores encontramos asimismo zona ajardinada y una piscina de 46 m2.~~El nivel constructivo y las terminaciones son de primer orden. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados.~~Sin duda una gran opci/xc3/xb3n para quienes buscan una vivienda moderna y amplia a escasos metros de la playa en una urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva de Marbella.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Moderna villa unifamiliar localizada a 50m de las playas de la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n Marbesa en Marbella que se distribuye de la siguiente forma:~~Planta s/xc3/xb3tano que una superficie construida de 180 m2 donde encontramos un garaje para veh/xc3/xadculos, un trastero, y un dormitorio con ba/xc3/xb1o. Desde esta planta tenemos una escalera de acceso a la planta baja de la vivienda.~~Planta baja de acceso con una superficie construida de 125 m2 d/xc3/xb3nde se ubica un porche de acceso, vest/xc3/xadbulo de entrada, cocina sal/xc3/xb3n comedor, aseo de visitas, dormitorio de invitados con ba/xc3/xb1o, 2 porches de 33m2 y escalera de acceso a la planta primera.~~Planta primera con una superficie construida de 108 m2 donde encontramos el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite m/xc3/xa1s dos dormitorios m/xc3/xa1s con sus correspondientes ba/xc3/xb1os. En esa misma planta existe una terraza con una superficie construida 11 m2.~~En exteriores encontramos asimismo zona ajardinada y una piscina de 38 m2.~~El nivel constructivo y las terminaciones son de primer orden. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados.~~Sin duda una gran opci/xc3/xb3n para quienes buscan una vivienda moderna y amplia a escasos metros de la playa en una urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva de Marbella.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Única oportunidad de reservar está propiedad con maravillosas vistas al mar lista para vivir. En zona este de Marbella muy cerca de la playa y ocio. Con detalles artesanales hechos a medida: puertas de madera hechas a mano,cocina de diseño,baños con tecnología Dreamglass... Suelo radiante en toda la villa, así como aire acondicionado. Alta eficiencia energética. Tiene 4 Habitaciones tipo suite de las cuales 3 habitaciones tienen buenas vistas al mar con sus grandes terrazas privadas, 2 zonas de aparcamientos con 4 plazas en total, piscina climatizada y jacuzzi para 8-10 personas, cocina integrada con todas las utilidades y vistas al mar y a Gibraltar, 2 salones con vistas al Mediterráneo y a Gibraltar, cocina en la zona de jardín, 30m2 adicionales con posibilidad de apartamento independiente, dormitorio con baño, sauna,...etc., oficina. Una parte del segundo salón puede convertirse en la quinta habitación tipo suite. Tiene también 1 salon de verano con vistas y chimenea exterior de bioetanol diseñada en Italia. Total construido villa: 386,41m2+11,29m2+terraza cubiertas 102,91m2+terrazas abiertas 224'66m2+piscina y jacuzzi 55'22m2+aparcamiento 74,12m2= 854,59m2. Con orientación sureste y suroeste. No dudes en contactar con nosotros e iremos a verla sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9366
2.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Este exclusivo y exquisito proyecto dise/xc3/xb1ado por Gonz/xc3/xa1lez [amp;] Jacobson Arquitectura cuenta con cuatro villas espectaculares de dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico.~Situado en un complejo cerrado a primera l/xc3/xadnea de playa en Marbella Este, rodeado de playas de arena virgen y lujosas villas, ofrece f/xc3/xa1cil acceso a una amplia gama de servicios y a los mejores campos de golf de la Costa del Sol.~~Adem/xc3/xa1s de impresionantes vistas, el complejo cuenta con un alto nivel de construcci/xc3/xb3n y dise/xc3/xb1o sostenible, con un toque de creatividad e innovaci/xc3/xb3n pocas veces visto en desarrollos residenciales.~El dise/xc3/xb1o tiene como objetivo maximizar las vistas y mejorar la ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de este hermoso proyecto.~~El concepto de cada villa est/xc3/xa1 personalizado para resaltar la belleza natural del entorno, sobre una parcela privada de aproximadamente 500 m2. ~Villas que constan de 4 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os y un aseo de invitados. Fusionan a la perfecci/xc3/xb3n la sala de estar y la terraza en una espaciosa sala de estar. Las ventanas se desvanecen en las paredes, enmarcando vistas despejadas del entorno natural id/xc3/xadlico. Todas las propiedades est/xc3/xa1n orientadas al sur, ofreciendo vistas incomparables del mar Mediterr/xc3/xa1neo.~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
/xc2/xa1No pierda la oportunidad de adquirir la casa de sus sue/xc3/xb1os en Marbesa, Marbella Este! La construcci/xc3/xb3n ya est/xc3/xa1 en marcha, con entrega en 2024, esta es una oportunidad /xc3/xbanica que no puede dejar pasar.~~Imag/xc3/xadnese vivir en una espl/xc3/xa9ndida Villa con 5 amplios dormitorios, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o en suite para brindarle la m/xc3/xa1xima comodidad. Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1 de 6 ba/xc3/xb1os en total, evitando las esperas y facilitando la convivencia. La cocina con sala de estar de planta abierta le permitir/xc3/xa1 crear momentos inolvidables con su familia y amigos, mientras disfrutan de la vista y la comodidad.~~Pensando en su comodidad, la Villa incluye 2 plazas de estacionamiento para que nunca tenga que preocuparse por el estacionamiento. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1 organizar deliciosas parrilladas en la zona de barbacoa al aire libre, perfectas para celebrar reuniones y eventos especiales.~~Pero eso no es todo, /xc2/xa1la joya de la corona es la impresionante piscina infinita! Sum/xc3/xa9rjase en sus aguas cristalinas y disfrute de momentos de relajaci/xc3/xb3n sin igual, rodeado de un entorno paradis/xc3/xadaco.~~Ubicada en una parcela de esquina, en una calle arbolada y tranquila, esta villa le brindar/xc3/xa1 la privacidad y la paz que merece. Y lo mejor de todo, estar/xc3/xa1 a solo 300 metros de la playa, para que pueda deleitarse con paseos al atardecer o refrescantes ba/xc3/xb1os en el mar en cualquier momento que desee.~~No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos ahora mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegure su futuro en este para/xc3/xadso en Marbesa, Marbella Este!~~~~~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Precioso apartamento dúplex situado al lado de la playa de la carretera de la costa, en Marbesa, Marbella. La propiedad está a sólo 500 metros del mar. Esta espaciosa propiedad de 92 m2 fue reformada a un buen nivel el año pasado. El apartamento tiene un salón/comedor muy amplio conectado a una cocina abierta de buen tamaño que está totalmente equipada. Desde el salón se accede a una terraza orientada al oeste. En la planta baja hay 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y que conectan directamente con las terrazas, una orientada al este y otra al oeste que ofrece sol de mañana y de tarde. Hay 2 baños modernos completamente alicatados (uno de ellos en suite). Hay aparcamiento comunitario en la calle y dentro del complejo cerrado seguro son extensos jardines con césped y una piscina comunitaria muy grande. La propiedad también tiene aire acondicionado caliente y frío. 5 minutos a pie de las dunas de Cabopino y la playa, así como varios restaurantes / bares frente a la playa. Está muy bien comunicado con el transporte público, grandes supermercados, zonas deportivas y de ocio. Una gran casa de vacaciones o inversión de alquiler. #ref:DÚP_461
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, Marbesa. Villa de estilo andaluz distribuida en 2 edificaciones, una de ellas un precioso apartamento LOFT y la otra, la estructura principal es donde encontramos en la planta baja 5 dormitorios y 4 cuartos de baño con un amplio salón y zona de comedor y cocina totalmente equipada junto a un cuarto para el servicio. El dormitorio principal y el salón dan a un precioso jardín donde encontramos una piscina, jacuzzi, zona de barbacoa y zonas verdes En la segunda planta encontramos otro salón- cine- sala de juegos junto a dos dormitorios en suite con sus respectivas terrazas. Impresionante villa que vale la pena visitar. Precio Negociable!!
2.800.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Preciosa villa de estilo Ibicenco ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, Marbesa. Villa con vistas al mar y muy luminosa recientemente reformada. Su gran salón - comedor-cocina abierto da a una luminosa terraza a través de su impresionante cristalera donde podremos además disfrutar de la piscina y su jardín frondoso con su pequeño huerto. La totalidad de la planta baja actualmente es una oficina con sala de juegos que puede transformarse en lo que el cliente quiera. La villa es única en la zona y muy especial buscando al cliente que se enamore de ella.
1.420.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Algún día todo esto será tuyo. Reformado, soleado muy luminoso, en el corazon de la Costa del Sol. Si buscas una casa con mucho encanto en una sola planta y con espacios muy amplios, no dudes en vistitar esta magnifica propiedad. Situada a escasos minutos de la playa de Marbesa donde disfrutaras de sus calidadas aguas y arena blanca. Rodeada de los servicios necesarios para una comoda vida en un entorno tranquilo. La vivienda tipo pareada tiene una amplia parcela donde disfrutar de un bonito jardin propio. La comunidad la componen 4 viviendas que disfrutan de una gran piscina.
477.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Se vende local comercial -restaurante a tan s/xc3/xb3lo 300 mestros de la playa, zona Marbesa, en Marbella. Dos aseos, Almac/xc3/xa9n, c/xc3/xa1mara de refrigeraci/xc3/xb3n, oficina.Totalmente amueblado con todo lo necesario para empezar a trabajar, cocina equipada. Una gran terraza aproximadamente de 100 metros. Salida de humos. Muy acogedor
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Oportunidad de comprar la casa de sus sue/xc3/xb1os en Marbesa, Marbella Este.~Esta Villa contar/xc3/xa1 con 5 dormitorios con ba/xc3/xb1o, 6 ba/xc3/xb1os, sala de estar, cocina con planta abierta,espacio de estacionamiento de servicio, un /xc3/xa1rea de barbacoa al aire libre, y una piscina infinity.~Esta Villa est/xc3/xa1 situada en una parcela de esquina en una calle arbolada muy tranquila y a tan s/xc3/xb3lo 300 metros de la playa.~Fecha prevista de entrega Junio 2024~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~https://www.grupojt.es~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es