MARBELLA SUNSET EN MARBELLA

Seguro que siempre has so/xc3/xb1ado con vivir junto al Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~Ahora es posible. Por eso hemos ideado viviendas /xc3/xbanicas de 1, 3 y 4~dormitorios, cada una con personalidad propia. Entre sus~apartamentos y /xc3/xa1ticos encontrar/xc3/xa1s el que mejor se adapte a ti, espaciosos~y luminosos para tu pleno bienestar.~~Una excepcional ubicaci/xc3/xb3n, junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo, con una temperatura~media de 20 grados y m/xc3/xa1s de 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, /'La Costa del Golf/' es~una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que quieran~jugar en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, si siempre hab/xc3/xadas so/xc3/xb1ado con~despertarte viendo el mar, hora tienes la oportunidad de alcanzar tus~sue/xc3/xb1os.~~Cada vivienda es /xc3/xbanica, no hay dos iguales. Sin embargo, hay algo que todas~tienen en com/xc3/xban: el espacio es el protagonista. Por eso, los suelos de las~estancias se funden con los de las terrazas, para crear una sensaci/xc3/xb3n de~apertura hacia el mar y la monta/xc3/xb1a. Sus cocinas integradas invitan a~compartir desayunos, cenas, sobremesas... Todo pensado para seguir~creando recuerdos.~~El exterior combina la elegancia de la madera y el cristal con la robustez de~la piedra. Su dise/xc3/xb1o aprovecha el desnivel del terreno para crear~viviendas /xc3/xbanicas y diferentes: bajos con jardines privados, /xc3/xa1ticos con~espectaculares terrazas y piscina privada, apartamentos de 1, 3 y 4~dormitorios...~Sin duda, aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s tu nuevo hogar.~~Su configuraci/xc3/xb3n, con varias alturas, est/xc3/xa1 pensada~expresamente para que la luz del Mediterr/xc3/xa1neo inunde~cada una de las viviendas. En las zonas comunes, el agua~de sus dos piscinas y la vegetaci/xc3/xb3n de sus muchas zonas~ajardinadas se funden en una mezcla perfecta que invita a~relajarse y disfrutar.~~La dom/xc3/xb3tica tiene un papel fundamental. Y es que, si hoy en~d/xc3/xada la tecnolog/xc3/xada lo abarca todo, /xc2/xbfpor qu/xc3/xa9 no aprovechar sus~ventajas tambi/xc3/xa9n para nuestra casa? Las ventajas de utilizar el~control inteligente de nuestros hogares son muchas, desde~ahorrar de manera real en el consumo de energ/xc3/xada hasta~aumentar la seguridad, pasando por un mayor bienestar para~nuestra familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARBELLA SUNSET Foto 1 / 4
MARBELLA SUNSET 0
MARBELLA SUNSET 1
MARBELLA SUNSET 2
MARBELLA SUNSET 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
69319728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es