-
loading
Solo con imagen

Maravilloso piso exterior

Listado top ventas maravilloso piso exterior

Zaragoza (Zaragoza)
Maravilloso piso exterior en Las Fuentes, en magnífica zona en la que encontrará todos los servicios que necesite en su entorno, colegios, centros médicos, parques, autobuses, comercios... Muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe, donde podrá asistir a gran variedad de eventos y de la universidad de veterinaria.Piso de unos 50 m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 3 bonitas habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo.Estupendas calidades, suelos de tarima flotante, carpintería interior de madera y exterior de aluminio climalit.Calefacción individual a gas.
86.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os en Castellana. La vivienda, completamente reformada, consta de hall distribuidor, cocina office incorporada al sal/xc3/xb3n comedor, con amplio ventanal que le dota de much/xc3/xadsima luz, dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. El inmueble se entrega amueblado. Ideal para vivir as/xc3/xad como para invertir por la ubicaci/xc3/xb3n. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios, centros de salud, instituto de empresa.. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en finca cercana no incluida en el precio,
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os con terraza en El Viso. La vivienda, en perfecto estado, consta de hall distribuidor, cocina office y posterior salida a un patio interior, sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con acceso a terraza desde donde contemplar maravillosas vistas. Continua a habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o (ducha y ba/xc3/xb1era) gran ventanal, luz y ubicaci/xc3/xb3n sur. Habitaci/xc3/xb3n secundar/xc3/xada con ba/xc3/xb1o (ducha).Se incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, zonas verdes, comercios, colegios, centros de salud, zona deportiva... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de cuatro dormitorios en El Viso. La vivienda, completamente reformada de dise/xc3/xb1o, se distribuye en hall, cocina semi- integrada en el sal/xc3/xb3n comedor de 56 m2 destacando su luminosidad al contar con grandes ventanales, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, dormitorio principal de 16 m2 /xc3/xbatiles con ba/xc3/xb1o en suite y otros tres dormitorios de 16, 14 y 11 m2 /xc3/xbatiles, todos ellos con armarios empotrados que comparten otro ba/xc3/xb1o. Dispone tambi/xc3/xa9n de un trastero de 5m2 en la planta baja del edificio. La finca cuenta con servicio de conserjer/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior con terraza de 40 m2 en El Viso. La vivienda, en buen estado, consta de hall distribuidor, cocina office, sal/xc3/xb3n comedor, terraza de 40 m2, cuatro dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. Se incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en zona Prime de Madrid con todos los servicios en los alrededores, centros de salid, centros deportivos, colegios, zonas verdes, comercios... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior de tres dormitorios con terraza. La vivienda, en buen estado, consta de hall distribuidor, cocina office, sal/xc3/xb3n comedor, terraza con impresionantes vistas, dos ba/xc3/xb1os y tres dormitorios. Parking comunitario en superficie. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, centros deportivos, zonas verdes... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior de tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os en Castellana. La vivienda, completamente reformada, consta de hall distribuidor, cocina office incorporada al sal/xc3/xb3n comedor, con amplio ventanal que le dota de much/xc3/xadsima luz, tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. El inmueble se entrega amueblado. Ideal para vivir as/xc3/xad como para invertir por la ubicaci/xc3/xb3n. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios, centros de salud, instituto de empresa.. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en finca cercana no incluida en el precio,
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de cuatro dormitorios en Arg/xc3/xbcelles. La vivienda, con reforma integral, cuenta con hall distribuidor, cocina integrada al sal/xc3/xb3n comedor, zona de lavado, aseo de cortes/xc3/xada, tres dormitorios en suite. Entrada independiente de servicio. Se incluye un trastero. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, zonas deportivas, zonas verdes.. Entorno privilegiado con f/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de dos dormitorios en Justicia. La vivienda, en perfecto estado, consta de hall distribuidor, cocina oficce, sal/xc3/xb3n comedor con balcones que proporcionan much/xc3/xadsima luz, aseo de cortes/xc3/xada y dos dormitorios de buen tama/xc3/xb1o en suite. Se incluye un trastero. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en zona privilegiada de Madrid. Rodeado de todos los servicios, centros de salud, colegios, centros comerciales, zona de ocio... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso iexterior de tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os en Castellana. La vivienda, completamente reformada, consta de hall distribuidor, cocina office incorporada al sal/xc3/xb3n comedor, con amplio ventanal que le dota de much/xc3/xadsima luz, tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. El inmueble se entrega amueblado. Ideal para vivir as/xc3/xad como para invertir por la ubicaci/xc3/xb3n. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios, centros de salud, instituto de empresa.. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en finca cercana no incluida en el precio,
Ver producto

4 fotos

España
Magnifica vivienda totalmente exterior tanto a Plaza Colon como a las zonas ajardinadas del convento de Capuchinos eso hace una estupenda ventilaci/xc3/xb3n cruzada.~Cuenta con 156 m. distribuidos en amplio hall con acceso a sal/xc3/xb3n independiente y terraza para disfrutar de excelente vistas...~cocina equipada con lavadero, amplio dormitorio principal con armario empotrado y vestidor, los tres restantes con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os completos.~~La vivienda dispone de aire centralizado con radiadores por gas ciudad...~puertas lacadas en blanco y suelos de m/xc3/xa1rmol. Garaje y amplio trastero incluido en precio.~~P.V.P.-330.000 EUROS.~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac) m/xc3/xa1s el 21% de IVA en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
Ver producto

4 fotos

España
Amplio y bonito piso en la Avenida Virgen de la Fuensanta, rodeado de todo tipo de servicios. Ubicado en planta alta, no /xc3/xbaltima, por lo que tiene una estupenda iluminaci/xc3/xb3n y ventilaci/xc3/xb3n, con vistas despejadas.~Se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n con terraza, cocina completamente equipada, incluso lavavajillas, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha grande y tres dormitorios, todos exteriores. Destacamos adem/xc3/xa1s que dispone de cierres climalit, armarios empotrados, aire acondicionado frio/calor en sal/xc3/xb3n y dormitorios y paredes lisas. Adem/xc3/xa1s la comunidad dispone de zona de aparcamiento reservada para los vecinos.~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac) m/xc3/xa1s el 21% de IVA en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Se vende este maravilloso piso exterior con vistas a la Avenida Hispanidad, en pleno centro de Alzira. Con una superficie total de 155 m2, esta vivienda consta de un recibidor y un largo pasillo que conduce a las distintas estancias. Se encuentran 4 habitaciones, actualmente una de ellas es una acogedora sala de estar. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor y una cocina independiente y equipada con acceso a una zona de lavander/xc3/xada y a un pr/xc3/xa1ctico cuarto para guardar productos y utensilios de limpieza. ~~La vivienda dispone de 2 cuartos de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, uno de ellos integrado en el dormitorio principal. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.~~Incluye aire acondicionado en todas las dependencias.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Gijon (Asturias)
Maravilloso piso en venta en la zona del Barrio de la Arena en Gij/xc3/xb3n.~~La distribuci/xc3/xb3n es muy c/xc3/xb3moda donde nos encontramos con un amplio hall de entrada, que da paso por un lado a un gran sal/xc3/xb3n, con un comedor independiente, separado por unas puertas lacadas y cristal, para aprovechar la luz de ambas estancias, que dan al exterior. Por otro lado, el hall da paso, a un aseo con ducha y cocina totalmente reformada y sin uso alguno, con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama y una maravillosa isla donde tambi/xc3/xa9n poder disfrutarla con amigos.~~Adem/xc3/xa1s tiene una zona de lavado independiente, con 1 dormitorio y un ba/xc3/xb1o completo.~~A lo largo del pasillo encontramos la zona de descanso en la que hay 2 dormitorios, el principal en suite con un estupendo vestidor. El segundo dormitorio, es doble y tiene un ba/xc3/xb1o completo.~~En cuanto a los materiales, cabe destacar el suelo de tarima en toda la vivienda excepto en la cocina que se ha utilizado un gres de tipo cer/xc3/xa1mico.~~La carpinter/xc3/xada exterior es de muy alta calidad, marca Technal, de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y con doble cristal Climalit.~La carpinter/xc3/xada interior es lacada en blanco y cristal, en alguna estancia.~~La calefacci/xc3/xb3n y el agua caliente son centrales y se incluyen en los gastos de Comunidad, que ascienden a 250 /xe2/x82/xac/mes aproximadamente y el IBI:828 /xe2/x82/xac.~~Hay portero f/xc3/xadsico y el edificio cuenta con ascensor.~~La zona esta situada cerca del centro, pero es mas residencial, cerca de todos los servicios, autobuses, parada taxi, supermercados, centros salud, Hospital Cabue/xc3/xb1es, restaurantes, etc..~~La propiedad se encuentra enfrente del Paseo de San Lorenzo a 20 m de la playa, para ir andando!~~~
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Maravilloso piso de 194m2 en el coraz/xc3/xb3n de Jerez, en un enclave privilegiado y con plaza de garaje incluida en el precio. El piso esta recientemente reformado con las mejores calidades, totalmente exterior y abierto a varias terrazas, amplias, que lo llenan de luz. La propiedad nos ofrece amplio distribuidor en la entrada con un gran armario empotrado de pared a pared, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y grandes puertas de PVC marca Kommerling con perfiles de 76 mm con vidrios aislantes de la radiaci/xc3/xb3n solar y ac/xc3/xbasticos, y adem/xc3/xa1s ~doble trasdosado para aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbasticos en pared del sal/xc3/xb3n colindante con el piso vecino, adem/xc3/xa1s de trasdosado aislante con lana de roca y paneles de cart/xc3/xb3n yeso en paredes exteriores y aislamiento t/xc3/xa9rmico con lana de roca en falsos techos de toda la vivienda. Tiene el piso 3 dormitorios, amplios, exteriores, 2 de ellos con ba/xc3/xb1o ensuite, 1con ba/xc3/xb1era hidromasaje doble, adem/xc3/xa1s de otro ba/xc3/xb1o completo de cortes/xc3/xada. La cocina office est/xc3/xa1 totalmente amueblada y equipada con lavadero totalmente reformado como el resto de la vivienda. Adem/xc3/xa1s el piso esta totalmente climatizado para el invierno y el verano con bomba de calor aire-agua (aerotermia) instalada en cubierta y dep/xc3/xb3sito de inercia de acero inoxidable. Una maravilla de vivienda ubicada en el centro de nuestra ciudad, luminoso, soleado y muy confortable. ~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Maravilloso piso en Paseo María Agustín, junto a la puerta del Carmen, la Plaza Aragón y el conocido museo Pablo Serrano.Gracias a su céntrica e inmejorable ubicación dispone de todos los servicios que necesite en su día a día a su alcance. El piso consta de unos 93 m2 útiles aproximadamente, se organiza en salón con acceso a terraza, cocina equipada con todos los electrodomésticos, 3 bonitas habitaciones una de ellas con baño en suite, otro baño completo y una terraza de unos 20 m2 aproximadamente.Piso muy luminoso!Tiene suelos de parquet, carpintería interior de madera y exterior de aluminio.Calefacción central y agua caliente central con contador individual.Ascensor y trastero en la misma finca.Zona excepcional, venga a verlo, seguro le gustará!
269.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARAVILLOSO PISO EN LAS TABLAS de146m2 sin amueblar. El piso es muy luminoso, completamente exterior, con buenas calidades y mejoras realizadas. cuenta con aire acondicionado, acceso directo al trastero y 2 plazas de garaje. Consta de amplio sal/xc3/xb3n comedor, 4 dormitorios(uno de ellos unido al sal/xc3/xb3n por puertas correderas), 3 cuartos de ba/xc3/xb1o(uno dentro de dormitorio principal), pasillo con z/xc3/xb3calo de madera lacada en blanco como todas las puertas. Cocina totalmente equipada con mobiliario de alta gama. La urbanizaci/xc3/xb3n es una de las mejores de las tablas, es muy tranquila, con un inmejorable ambiente familiar. Est/xc3/xa1 dotada con circuito cerrado de c/xc3/xa1maras de seguridad y vigilancia 24h., sal/xc3/xb3n vecinal, campo de futbol, zona de juegos para ni/xc3/xb1os, gran piscina, bonito y cuidado jard/xc3/xadn y cuartos para bicicletas. El piso est/xc3/xa1 muy bien comunicado: metro, bus, m40, carril bici. En uno de los bloques hay un gran gimnasio, en otro una guarder/xc3/xada y enfrente un colegio.
Ver producto
España
Maravilloso piso en /xc3/x81guilas, en 1/xc2/xaa L/xc3/xadnea Tur/xc3/xadstica, a 30 m. de la playa.~ Zona El Rubial. ~ ~ - Sup. /xc3/xbatil: 90 m/xc2/xb2~ - Sup. Construida: 100 m/xc2/xb2 ~ - Sup. Construida con comunes: 110 m/xc2/xb2~ ~ Distribuido en vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio sencillo, 2 ba/xc3/xb1os, lavadero y terraza con vistas al mar. ~ Tambi/xc3/xa9n dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.~ ~ Propiedad en 1/xc2/xaa L/xc3/x8dNEA DE PLAYA para entrar a vivir, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de sapelli, orientaci/xc3/xb3n este, m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ ~ Extras: ascensor, galer/xc3/xada, luminoso, terraza, trastero, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, parques, primera l/xc3/xadnea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, GARAJE Y TRASTERO incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Maravilloso piso en Lorca, en la zona de la Avenida Juan Carlos I, con 151,00 m/xc2/xb2 construidos.~Se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor de casi 30 m2 con balc/xc3/xb3n al que se le a/xc3/xb1adi/xc3/xb3 un dormitorio, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos, cocina independiente con galer/xc3/xada completamente equipada. Incluye PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio. ~~La vivienda est/xc3/xa1 en muy buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de roble, orientaci/xc3/xb3n norte, suelos de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. ~Esta dotada de primeras calidades como suelos de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada interior en Roble, armarios empotrados forrados y vestidos.~~La zona de la Avda. Juan Carlos I cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, adem/xc3/xa1s goza de varios colegios cercanos como el Colegio de San Francisco de As/xc3/xads, CEIP San Jos/xc3/xa9, Colegio P/xc3/xbablico Jos/xc3/xa9 Robles, tambi/xc3/xa9n cuenta con el Centro M/xc3/xa9dico de Santa Rosa de Lima, varias farmacias, supermercados, varios parques, zonas infantiles.~La zona tambi/xc3/xa9n se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la Estaci/xc3/xb3n de Ferrocarril que une la l/xc3/xadnea que va desde /xc3/x81guilas hasta Murcia capital, y la Estaci/xc3/xb3n de Autobuses.~~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, luminoso, muebles, terraza, galer/xc3/xada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, tren, zona de paso, garaje incluido.~
Ver producto

4 fotos

España
PISO CON TERRAZA, URBANIZACI/xc3/x93N PUIG DE R/xc3/x93S. ~Maravilloso piso con terraza en Puig de Ros, Mallorca. La vivienda se encuentra en un complejo de pisos. Est/xc3/xa1 en un 2/xc2/xba piso con ascensor. Ofrece una superficie habitable de unos 150 m2 aproximados, m/xc3/xa1s unos 30 m2 de terrazas exteriores. El piso tiene cocina independiente, totalmente equipada y en buen estado, sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza, 3 dormitorios (1 de ellos con ba/xc3/xb1o en suite), y 1 ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero. ~~ La urbanizaci/xc3/xb3n de Maioris y Puig de R/xc3/xb3s (separadas por una calle) ofrecen multitud de bares y restaurantes de todas clases, supermercados, farmacias, colegios, bancos, centros de est/xc3/xa9tica, cl/xc3/xadnicas veterinarias, zonas verdes y buen transporte p/xc3/xbablico as/xc3/xad como acceso ala playa Cala Delta con incre/xc3/xadbles vistas. Sin duda, un lugar excepcional para vivir en paz y tranquilidad. Ubicado a A 15 minutos de Palma y 10 del aeropuerto de Mallorca. Contacte con nuestro personal especializado en la zona para poder conocer toda la informaci/xc3/xb3n relevante de esta propiedad, o consulte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de nuestra p/xc3/xa1gina web.~~www.bekkersrealstate.com~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es