MARAVILLOSO PISO EN VENTA EN LA CALLE MAIQUEZ, IBIZA - MADRID EN MADRID

Espectacular piso reformado para entrar a vivir en la mejor zona de Ibiza, el Retiro. La vivienda se encuentra en una sexta planta exterior muy luminoso, consta de una superficie construida de 148 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón - comedor con acceso a una terraza de 14 m2, seguido de la zona de descanso con 4 dormitorios, el principal con baño en suite, ambos poseen armarios empotrados, un cuarto de baño completo. Dispone de un segundo salón que originalmente era un tercer dormitorio, amplia cocina luminosa y equipada con una pequeña terraza hacia el patio interior. Posee calefacción central de gas natural, aire acondicionado de aire frío calor en las estancias principales de la vivienda. Finca clásica de buen portal con portero físico y acceso para minusválidos, dos ascensores, dos montacargas, trastero de 6 m2. Ubicación: Se encuentra situado en el distrito de Retiro, al este de Madrid, y al lado del célebre parque del que toma su nombre el distrito, el barrio de Ibiza limita, por el norte, con la calle de O’Donnell; por el este, con la calle del Doctor Esquerdo; por el sur, con la calle del Alcalde Sainz de Baranda y la calle del Doce de Octubre; y, por el oeste, con la avenida de Menéndez Pelayo, la cual bordea la parte oriental del parque del Retiro. Ibiza es un barrio residencial muy tranquilo y agradable para vivir. En él se encuentra el prestigioso hospital general universitario Gregorio Marañón. La disposición cuadriculada de las calles da un aspecto muy ordenado al barrio. Dispone de todo tipo de servicios alrededor, muy próximo al Metro Ibiza (línea 9) y Sainz de Baranda (línea 6, 9) ademas de múltiples lineas de metrobús que comunican con toda la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso piso en venta en la calle Maiquez, Ibiza - Madrid Foto 1 / 4
Maravilloso piso en venta en la calle Maiquez, Ibiza - Madrid 0
Maravilloso piso en venta en la calle Maiquez, Ibiza - Madrid 1
Maravilloso piso en venta en la calle Maiquez, Ibiza - Madrid 2
Maravilloso piso en venta en la calle Maiquez, Ibiza - Madrid 3
loading
Precio: 940.000,00
940.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44799987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es