-
loading
Solo con imagen

Maravilloso piso

Listado top ventas maravilloso piso

UN MENEITO SABROSO (FEAT. RD MARAVILLA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UN MENEITO SABROSO (FEAT. RD MARAVILLA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TOUCH OF ORANGES ABRILLANTADOR Y ACONDICIONADOR PARA MUEBLES DE MADERA DE CERA DE ABEJAS CON ACEITE DE NARANJA. ALIMENTA, ENCERA Y CONSERVA LA MADERA MARAVILLOSAMENTE|BRONCEARSE|16 ONZAS
      • PARA SUPERFICIES DE MADERA ACABADAS O SIN ACABAR, Touch of Beeswax Wood Preserver se puede usar tanto en superficies de madera terminadas como sin terminar. Recomendamos utilizar lana de acero 0000 para limpiar y conservar la mayoría de los proyectos de madera. Sin embargo, no use lana de acero en acabados de alto brillo como cerezo o caoba, o en acabados de laca negra. Use Touch of Beeswax después de usar Touch of Oranges Wood Cleaner.
      • USO EN PISOS, ARMARIOS Y MUEBLES Touch of Beeswax se puede utilizar en todo tipo de superficies de madera. Úselo como acondicionador para sus pisos de madera. Úselo para restaurar y proteger sus gabinetes de cocina y otros gabinetes de madera. También puede utilizarlo para conservar muebles de madera. Este producto revelará la belleza natural de las superficies de madera alrededor de su casa.
      • RESTAURAR MUEBLES ANTIGUOS El conservante de madera Touch of Beeswax se puede utilizar incluso en maderas antiguas. Nuestra solución de conservación única reacondicionará las superficies de madera desgastadas y descoloridas, devolviendo su belleza original. Penetra directamente en la madera para revitalizar las superficies dañadas por el sol y el agua, dejando un brillo lustroso y pulido. Este es el tipo de brillo con el que sueñan los anticuarios.
      • CON ACEITE DE NARANJA NATURAL El aceite de naranja es uno de los mejores agentes de limpieza naturales. Lo usamos en nuestro limpiador de madera Touch of Oranges, y también funciona de maravilla en nuestro conservante de madera Touch of Beeswax. El aceite de naranja es una alternativa segura a los químicos tóxicos y agresivos que se encuentran en muchos otros limpiadores y pulidores de madera. Es seguro de usar alrededor de niños y mascotas, y es fácil para sus manos.
      • REPARACIÓN DE RAYOS EN PISOS DE MADERA Si deja que el conservante de madera Touch of Beeswax se seque durante la noche, penetrará hasta un cuarto de pulgada en la superficie de la madera. Esto evitará que la madera se seque y se agriete. Las superficies de madera especialmente secas o dañadas pueden necesitar varias capas del producto. Este conservante de madera contiene cera de abejas, aceite de naranja y cera de carnauba.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESPERATE HOUSEWIVES (YR 4 2007/08 EPS 71-87)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CIEN PISADAS HASTA LA ALDEA
        • 3 CDs con 100 sevillanas y poemas inéditos del Rocío
        • Libro con tapa dura y 96 páginas con letras y fotografías
        • Imágenes espectaculares del prestigioso fotógrafo Ramón León
        • Edición de Lujo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DESPERATE HOUSEWIVES (YR 8 2011/12 EPS 158-180)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DESPERATE HOUSEWIVES (YR 6 2009/10 EPS 112-134)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DESPERATE HOUSEWIVES (YR 7 2010/11 EPS 135-157)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DESPERATE HOUSEWIVES (YR 2 2005/06 EPS 24-47)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PISO PARA DOS (SUMA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Vejer de la Frontera (Cádiz)
                  Maravilloso piso de 194m2 en el coraz/xc3/xb3n de Jerez, en un enclave privilegiado y con plaza de garaje incluida en el precio. El piso esta recientemente reformado con las mejores calidades, totalmente exterior y abierto a varias terrazas, amplias, que lo llenan de luz. La propiedad nos ofrece amplio distribuidor en la entrada con un gran armario empotrado de pared a pared, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y grandes puertas de PVC marca Kommerling con perfiles de 76 mm con vidrios aislantes de la radiaci/xc3/xb3n solar y ac/xc3/xbasticos, y adem/xc3/xa1s ~doble trasdosado para aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbasticos en pared del sal/xc3/xb3n colindante con el piso vecino, adem/xc3/xa1s de trasdosado aislante con lana de roca y paneles de cart/xc3/xb3n yeso en paredes exteriores y aislamiento t/xc3/xa9rmico con lana de roca en falsos techos de toda la vivienda. Tiene el piso 3 dormitorios, amplios, exteriores, 2 de ellos con ba/xc3/xb1o ensuite, 1con ba/xc3/xb1era hidromasaje doble, adem/xc3/xa1s de otro ba/xc3/xb1o completo de cortes/xc3/xada. La cocina office est/xc3/xa1 totalmente amueblada y equipada con lavadero totalmente reformado como el resto de la vivienda. Adem/xc3/xa1s el piso esta totalmente climatizado para el invierno y el verano con bomba de calor aire-agua (aerotermia) instalada en cubierta y dep/xc3/xb3sito de inercia de acero inoxidable. Una maravilla de vivienda ubicada en el centro de nuestra ciudad, luminoso, soleado y muy confortable. ~~~~~~~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Zaragoza (Zaragoza)
                  Maravilloso piso en Paseo María Agustín, junto a la puerta del Carmen, la Plaza Aragón y el conocido museo Pablo Serrano.Gracias a su céntrica e inmejorable ubicación dispone de todos los servicios que necesite en su día a día a su alcance. El piso consta de unos 93 m2 útiles aproximadamente, se organiza en salón con acceso a terraza, cocina equipada con todos los electrodomésticos, 3 bonitas habitaciones una de ellas con baño en suite, otro baño completo y una terraza de unos 20 m2 aproximadamente.Piso muy luminoso!Tiene suelos de parquet, carpintería interior de madera y exterior de aluminio.Calefacción central y agua caliente central con contador individual.Ascensor y trastero en la misma finca.Zona excepcional, venga a verlo, seguro le gustará!
                  269.000 €
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  MARAVILLOSO PISO EN LAS TABLAS de146m2 sin amueblar. El piso es muy luminoso, completamente exterior, con buenas calidades y mejoras realizadas. cuenta con aire acondicionado, acceso directo al trastero y 2 plazas de garaje. Consta de amplio sal/xc3/xb3n comedor, 4 dormitorios(uno de ellos unido al sal/xc3/xb3n por puertas correderas), 3 cuartos de ba/xc3/xb1o(uno dentro de dormitorio principal), pasillo con z/xc3/xb3calo de madera lacada en blanco como todas las puertas. Cocina totalmente equipada con mobiliario de alta gama. La urbanizaci/xc3/xb3n es una de las mejores de las tablas, es muy tranquila, con un inmejorable ambiente familiar. Est/xc3/xa1 dotada con circuito cerrado de c/xc3/xa1maras de seguridad y vigilancia 24h., sal/xc3/xb3n vecinal, campo de futbol, zona de juegos para ni/xc3/xb1os, gran piscina, bonito y cuidado jard/xc3/xadn y cuartos para bicicletas. El piso est/xc3/xa1 muy bien comunicado: metro, bus, m40, carril bici. En uno de los bloques hay un gran gimnasio, en otro una guarder/xc3/xada y enfrente un colegio.
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  Maravilloso Piso en Las Tablas: 3 habitaciones, plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, etc. JLC vende piso excelentemente conservado de 110 m2, 3 habitaciones y un baño. Es el primer piso del edificio con ascensor, con vistas a la calle en un barrio muy tranquilo, limpio y seguro. La vivienda tiene calefacción individual de gas natural, en cada estancia hay un radiador, además, cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y parquet de madera en todas las salas. El hogar consta de: -Salón-comedor, muy amplio y con parquet de madera, tiene un armario empotrado a medida de la pared, mobiliario de salón y una gran ventana que ilumina muchísimo y ventila la estancia. - Todas las habitaciones o dormitorios, tienen grandes ventanas, y grandes armarios empotrados a medida de la pared. Están muy bien distribuidas y son muy amplias. - Un largo y elegante pasillo. - El baño, amplio y adornado en tonos blancos, con bañera, bidé, lavabo y váter. - La cocina office completamente equipada y adornada también en tonos blancos, tiene todo tipo de electrodomésticos, tiene el suelo de gres cerámica baldosas marrones claras. Tiene mucho mobiliario para poder almacenar todo, así como un espacio dedicado para comer. Además, tiene acceso a una pequeña terraza o lavadero, que ilumina y ventila la estancia, así como sirve para trastero. Aprovecha esta oportunidad única de vivienda de ensueño. #ref:141
                  425.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  MARAVILLOSO PISO SEMI-/xc3/x81TICO EN PLENO VIAL NORTE~ ~ Bonito piso en pleno vial norte, frente a instalaciones deportivas de Go-Fit. La distribuci/xc3/xb3n del mismo consta de hall de entrada, sal/xc3/xb3n de paso, pasillo distribuidor para tres dormitorios y cocina. En este pasillo se encuentra un ba/xc3/xb1o y otro en el dormitorio principal. Garaje y trastero incluido.~ ~ El piso cuenta adem/xc3/xa1s con una espectacular terraza de 40 m/xc2/xb2 con vistas a la sierra.~ ~ Se trata de un inmueble en r/xc3/xa9gimen de VPO.~ ~ Ven a conocerlo. /xc2/xa1Te sorprender/xc3/xa1!.~ ~ En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravilloso piso totalmente reformado y amueblado en frente del mar en Santa Ponsa. Plaza de parking incluida.~Este acogedor piso a estrenar a tan solo un paso del mar ofrece mucha calidad y maravillosas vistas. La propiedad consta de unos 80 m2 distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n comedor con una terraza acristalada, cocina abierta, 2 dormitorios dobles con dos ba/xc3/xb1os en suite. Desde uno de los dormitorios y del sal/xc3/xb3n-comedor se pueden contemplar bonitas vistas al mar y puestas del sol.~El piso esta reformado con dise/xc3/xb1o minimalista y materiales de alta calidad incluida encimera de /xe2/x80/x9cCoocking Surface Prime/xe2/x80/x9d con inducci/xc3/xb3n invisible y muebles de cocina la /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Aire acondicionado. ~Est/xc3/xa1 situado cerca de playa, restaurantes, bares y todos los servicios.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  ~Maravilloso piso muy centrico, luminoso, tranquilo y con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a toda la costa, desde todas las ventanas!!~~El piso se esta actualmente reformando con materiales de calidad, proximamente publicaremos nuevas fotos con el piso completamente reformado.~~La vivienda se compone de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1os, una cocina independiente equipada y amplio salon comerdor con acceso a la terraza acristalada de 20 m2.~~A menos de cinco minutos andando de calle las flores y de todo tipo de negocios, colegios, instituto, polideportivo, ubic/xc3/xa1ndose en una de las mejores zonas de Arroyo de la miel.~~Gastos de Comunidad: 62 /xe2/x82/xac/mes~IBI: 390 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~Basura: 159 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~~~La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos.~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravilloso piso que podr/xc3/xa1s reformar a tu gusto, consta de 67 metros cuadrados con una terrazade de 3 metros cuadrados.Tiene tres habitaciones, este piso tiene suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. La orientaci/xc3/xb3n norte permite que la luz natural entre en el piso sin que el sol sea demasiado intenso. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada. El edificio cuenta con ascensor y agua comunitaria.~~Este piso estaba listo para ser transformado en un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor para una familia que busca un lugar para crear recuerdos inolvidables.~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac) m/xc3/xa1s el 21% de IVA en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravilloso piso en el barrio de Carr/xc3/xbas, ubicado entre la plaza Barcelona y la plaza Madrid.~~Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Carr/xc3/xbas, entre las emblem/xc3/xa1ticas plazas Barcelona y Madrid. Este excepcional piso, parcialmente renovado, te da la bienvenida con un espacioso recibidor que conecta con una luminosa sala de estar y dos acogedores dormitorios, uno de ellos con un amplio armario empotrado a medida.~~Avanza por el elegante pasillo hasta el imponente sal/xc3/xb3n principal, con acceso a una galer/xc3/xada interior que a/xc3/xb1ade un toque especial. En el extremo, un ba/xc3/xb1o totalmente renovado y una cocina amplia y c/xc3/xb3moda te esperan. Desde la cocina, accede a una galer/xc3/xada donde puedes relajarte mientras lavas y secas la ropa, as/xc3/xad como a otro vers/xc3/xa1til espacio que puede ser utilizado como un gran sal/xc3/xb3n o dormitorio adicional.~~Justo frente a esta vivienda, el ayuntamiento est/xc3/xa1 llevando a cabo un emocionante proyecto de revitalizaci/xc3/xb3n en el barrio de Carr/xc3/xbas, transformando el espacio de Jayton en un centro socio-cultural y oficinas municipales, adem/xc3/xa1s de aumentar las plazas de aparcamiento gratuitas.~~Ubicado en un primer piso sin ascensor, este magn/xc3/xadfico hogar se encuentra en una zona consolidada de Elche, habitada por numerosas familias. Con todos los servicios esenciales a tu alcance, como carnicer/xc3/xadas, hipermercados, Mercadona, mercados locales y centros m/xc3/xa9dicos, este piso se presenta como la elecci/xc3/xb3n perfecta para tu pr/xc3/xb3ximo cap/xc3/xadtulo de vida. /xc2/xa1Ven y descubre la comodidad y el potencial que ofrece esta propiedad /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de Carr/xc3/xbas!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  MARAVILLOSO PISO A ESTRENAR, EN LA ARRUZAFA, CON GARAJE, TRASTERO Y ZONAS COMUNES~~Piso en el conjunto Residencial OASIS HOMES. Ubicaci/xc3/xb3n Privilegiada en la prestigiosa zona de la Arruzafa; una vida tranquila y accesible, con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba.~~Estreno de primera clase: completamente nuevo, dise/xc3/xb1ado con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de calidad y atenci/xc3/xb3n al detalle.~~Espacios luminosos: todas las estancias son exteriores. ~~Dise/xc3/xb1o exclusivo: este piso de tres dormitorios presenta una distribuci/xc3/xb3n inteligente y moderna, con un sal/xc3/xb3n amplio que se divide en dos estancias para adaptarse a sus necesidades y gustos personales, con salida a una amplia terraza con vistas a la sierra de C/xc3/xb3rdoba.~~Dos ba/xc3/xb1os uno de ellos en suite.~~Armarios empotrados: Cada uno de los tres dormitorios est/xc3/xa1 equipado con armarios empotrados de cuatro puertas, proporcionando un espacio organizado.~~Cocina en proceso de instalaci/xc3/xb3n (quedar/xc3/xa1 completamente instalada en un plazo breve); la cocina cuenta con zona de lavadero y acceso directo a la terraza, creando un flujo armonioso entre los espacios. ~~Zonas comunes de ensue/xc3/xb1o: tres piscinas que favorecen distintos usos (infantil, adultos y personas con movilidad reducida) zonas verdes con mini golf, zonas arenadas, columpios y gimnasio.~~CALIDADES: cada detalle cuenta. Los cierres oscilovatientes y doble cristal, proporcionan eficiencia energ/xc3/xa9tica y comodidad, mientras que el suelo de porcel/xc3/xa1nico, a/xc3/xb1ade un toque de elegancia a cada rinc/xc3/xb3n. puertas lacadas en blanco; calentadores de toalla en los ba/xc3/xb1os; calefacci/xc3/xb3n por radiadores; agua caliente por caldera de gas natural. aire acondiiconado contador individual.~~Los suminsitros corren a cargo del inquilino.~~En el precio incluye vivienda, garaje, trastero, zona de bicicletero y uso y disfrute de todas las zonas comunes.~~No lo dudes, ll/xc3/xa1manos. 957472559. www.inmobiliariacapitan.es~~Se alquila SIN mobiliario.~~~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravilloso piso exterior en esquina piso para entrar a vivir con terraza y ascensor por 158.000/xe2/x82/xac:~~/xf0/x9f/x94/xb8 3 habitaciones luminosas.~~/xf0/x9f/x94/xb8 1 ba/xc3/xb1o.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Cierres de aluminio climalit.~~/xf0/x9f/x94/xb8Cocina completamente equipada.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Estupendo sal/xc3/xb3n.~~/xf0/x9f/x94/xb8 2 split de A/C~~/xf0/x9f/x94/xb8 Bloque reformado.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Suelo de terrazo.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Ascensor~~/xf0/x9f/x94/xb8 Armario empotrado en un dormitorio.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Instalaci/xc3/xb3n de luz y de agua nuevas.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Piso de esquina completamente exterior.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Termo el/xc3/xa9ctrico.~~/xf0/x9f/x94/xb8 Paredes de gotele.~~/xf0/x9f/x94/xb8 BLOQUE CON ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.~~~~~~Con todo esto que te contamos, ya s/xc3/xb3lo queda que vengas a visitarlo !!!!!!!!!!!!~~/xf0/x9f/x9f/xa2 158.000 /xe2/x82/xac~~/xf0/x9f/x93/x9e 957 081 427/xf0/x9f/x93/xb2 601338808~/xf0/x9f/x93/xa7 info.albolafia@ocasioncasa.com~/xf0/x9f/x93/x8d Calle Mar/xc3/xada la talegona 7 (Miralbaida,junto al bar~Benavides)
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  PISO CON TERRAZA, URBANIZACI/xc3/x93N PUIG DE R/xc3/x93S. ~Maravilloso piso con terraza en Puig de Ros, Mallorca. La vivienda se encuentra en un complejo de pisos. Est/xc3/xa1 en un 2/xc2/xba piso con ascensor. Ofrece una superficie habitable de unos 150 m2 aproximados, m/xc3/xa1s unos 30 m2 de terrazas exteriores. El piso tiene cocina independiente, totalmente equipada y en buen estado, sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza, 3 dormitorios (1 de ellos con ba/xc3/xb1o en suite), y 1 ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero. ~~ La urbanizaci/xc3/xb3n de Maioris y Puig de R/xc3/xb3s (separadas por una calle) ofrecen multitud de bares y restaurantes de todas clases, supermercados, farmacias, colegios, bancos, centros de est/xc3/xa9tica, cl/xc3/xadnicas veterinarias, zonas verdes y buen transporte p/xc3/xbablico as/xc3/xad como acceso ala playa Cala Delta con incre/xc3/xadbles vistas. Sin duda, un lugar excepcional para vivir en paz y tranquilidad. Ubicado a A 15 minutos de Palma y 10 del aeropuerto de Mallorca. Contacte con nuestro personal especializado en la zona para poder conocer toda la informaci/xc3/xb3n relevante de esta propiedad, o consulte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de nuestra p/xc3/xa1gina web.~~www.bekkersrealstate.com~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Zaragoza (Zaragoza)
                  Maravilloso piso exterior en Las Fuentes, en magnífica zona en la que encontrará todos los servicios que necesite en su entorno, colegios, centros médicos, parques, autobuses, comercios... Muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe, donde podrá asistir a gran variedad de eventos y de la universidad de veterinaria.Piso de unos 50 m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 3 bonitas habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo.Estupendas calidades, suelos de tarima flotante, carpintería interior de madera y exterior de aluminio climalit.Calefacción individual a gas.
                  86.000 €
                  Ver producto
                  España
                  Maravilloso piso en zona residencial con vistas panor/xc3/xa1micas, compuesto por 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente y completamente equipada, salon/comedor desde donde se sale a una acogedora terraza con vistas despejadas de la costa y de las zonas comunes de la urbanizaci/xc3/xb3n, la cual dispone de gran Piscina comunitaria, zona de juego infantil, pista de Padel, y gran jard/xc3/xadn. El piso incluye una plaza de aparcamiento. La propiedad esta situada en una zona cotizada de Benalmadena pueblo con muchos servicios como Supermercados, polideportivo, parques y parada de autob/xc3/xbas. ~~~Apartment in Benalmadena Pueblo, with incredible views~~propertie, with excellent communal facilities and in the heart of the Costa del Sol, Benalmadena Pueblo. ~Panoramic open sea views and pool, 2 bedroom 2 bathrooms independen a fully fitted kitchen and a nice living room. south facing apartments with a 5 m2 terraces. includes also a garage. ~1 Big communal swimming pool, kids playground, and padle tennis ~ Located 10 minutes from the airport and the train station, this development is the perfect treasure chest of living.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Benalmádena (Málaga)
                  Maravilloso piso en zona residencial con vistas panorámicas, compuesto por 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baños completos, cocina independiente y completamente equipada, salon/comedor desde donde se sale a una acogedora terraza con vistas despejadas de la costa y de las zonas comunes de la urbanización, la cual dispone de gran Piscina comunitaria, zona de juego infantil, pista de Padel, y gran jardín. El piso incluye una plaza de aparcamiento. La propiedad esta situada en una zona cotizada de Benalmadena pueblo con muchos servicios como Supermercados, polideportivo, parques y parada de autobús. Apartment in Benalmadena Pueblo, with incredible viewspropertie, with excellent communal facilities and in the heart of the Costa del Sol, Benalmadena Pueblo. Panoramic open sea views and pool, 2 bedroom 2 bathrooms independen a fully fitted kitchen and a nice living room. south facing apartments with a 5 m2 terraces. includes also a garage. 1 Big communal swimming pool, kids playground, and padle tennis Located 10 minutes from the airport and the train station, this development is the perfect treasure chest of living.
                  221.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  MARAVILLOSO PISO MUY LUMINOSO, AMPLIO Y CENTRICO, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, OPCION CON PLAZA DE GARAJE /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS Y TE INFORMAMOS!!~ ~ Piso en Elche cerca de centro zona Reina Victroria, 140 m. de superficie aprox, dispone de 4 habitaciones amplias y 1 habitaci/xc3/xb3n simple, 2 ba/xc3/xb1os (1 de ellos completo), cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n este y norte, haciendo esquina.~ ~ ~ Extras: agua, ascensor, galeria, luminoso, luz, muebles, electrodomesticos, balcon que recorre toda la casa, plato de ducha, posibilidad de plaza de garaje por 10.000/xe2/x82/xac mas. ~ ~ Cerca de autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, farmacias, cafeterias... ~ ~ Venta: 150.000/xe2/x82/xac~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Casares (Málaga)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Casares, Malaga, idóneo para parejas. La vivienda dispone de una superficie de 131 m² distribuido en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños completos. La vivienda se encuentra en el el ático del edificio con piscina, jardín y además el piso cuenta con 1 trastero y 1 parking incluidos en el precio. A 20 minutos a pie encontramos supermercados. El inmueble está situado a 20 minutos en coche del centro de Casares. Con fácil acceso a MA8300.
                  232.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Vilanova del Camí (Barcelona)
                  Maravilloso piso en venta de 83m/xc2/xb2 en Vilanova del Cam/xc3/xad.~ ~ Este estupendo piso cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y una individual, un amplio y luminoso comedor, donde podr/xc3/xa1s disfrutar con amigos y familiares. Una espectacular cocina independiente y un ba/xc3/xb1o. ~ La vivienda cuenta tambi/xc3/xa9n con un trastero propio y una terraza comunitaria.~ ~ En sus alrededores se destaca f/xc3/xa1cilmente zonas infantiles, parques, colegios, supermercados, transporte p/xc3/xbablico y centros m/xc3/xa9dicos.~ ~ No dudes en contactar para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~ Novafinques es tu inmobiliaria de referencia en el /xc3/xa1rea de la Comarca del Anoia.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Sot de Chera (Valencia)
                  Maravilloso piso en Sot de Chera. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, salón con cocina integrada, un baño y un aseo. Paredes lisas de paredes y techos. Aire acondicionado, puerta de seguridad, Terraza desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al río y a la montaña. Situado en un entorno tranquilo y a la vez eres un amante de la naturaleza, esta comarca fue declarado Parque Natural y Municipio Turístico en 2007. Se asienta sobre calizas jurásicas y cretácicas muy fracturadas, y su superficie es abrupta y montañosa, ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura. Sitios para visitar espectaculares: Las Toscas, La Ruta de los Calderones, Senda de los Cantaneros etc. Su entorno de montaña es ideal para practicar rutas de senderismo, rutas en BTT, deportes de aventura y paseos con los niños.
                  70.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Torrox (Málaga)
                  MARAVILLOSO PISO en Laguna Beach !! una de las zonas mas prestigiosas de Torrox. El inmueble esta totalmente reformado, consta de 2 dormitorio, 1 baño, una amplia terraza cerrada donde podéis disfrutar de las mejores temperaturas del mejor clima de Europa. La urbanización cuenta con 5 piscinas una olímpica y otra climatizada. VISITALA sin compromiso! #ref:TC-0541
                  249.500 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravilloso piso con vistas al mar: 3 habitaciones, garaje, terraza, trastero...etc. JLC vivienda única en la Manga del Mar Menor, con 3 habitaciones amplias con armarios empotrados en todas. Ideal para vivir con toda tu familia. Una gran piscina comunitaria, cerquísima de la playa, un lugar de ensueño donde poder disfrutar. Planta sexta con ascensor. Plaza de garaje incluida. Cocina office equipada, con todo tipo de electrodomésticos, placa cerámica y lavadero. La vivienda tiene unos preciosas vistas al Mar. Aprovecha esta oportunidad única de vivienda: luminosa, cómoda y amplia. #ref:158
                  136.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Gavà (Barcelona)
                  Maravilloso piso en 2a planta sin ascensor en pequeña comunidad con piscina y jardín (con zona infantil) de Gavà Mar. Primera línea de mar, garaje, calefacción de gas (único en la zona), aire acondicionado, lavadero y pequeño trastero. Muy cómodo. La habitación de matrimonio principal es suite y tiene vistas al mar, como la terraza. La segunda habitación es doble y la tercera individual-despacho (esta última es interior). Vistas increíbles y zona inmejorable. Se alquila amoblado. Para cualquier información no dude en contactarnos
                  1.600 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Seseña (Toledo)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Seseña, Toledo, perfecto para familias. La vivienda dispone de una superficie de 193.5 m² construidos distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 3 aseos. Localizado en el centro de Seseña, en sus alrededores encontramos supermercados, farmacias y centros deportivos. Con fácil acceso a R-4.
                  185.000 €
                  Ver producto
                  Torrox (Málaga)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Torrox, Malaga, perfecto para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 86 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 2 aseos. Ubicado en el corazón de Torrox, en sus alrededores encontramos la escuela Secondary Education Institute Ies Jorge Guillén, supermercados, farmacias y paradas de autobús. Con fácil acceso a Autovía del Mediterráneo.
                  105.000 €
                  Ver producto

                  2 fotos

                  Valladolid (Valladolid)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Valladolid, idóneo para parejas. El inmueble dispone de una superficie de 67 m² construidos distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina además de 1 baño completo. La vivienda tiene suelos de parquet. El edificio no dispone de ascensor. Situado en el centro de Valladolid a escasos minutos de Campo Grande, Plaza Mayor, Valladolid y Catedral de Valladolid, en sus alrededores encontramos el Hospital Recoletas Felipe II, el Campus Training, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y paradas de autobús. Con fácil acceso a VA-20.
                  110.500 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Madrid (Madrid)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Madrid, idóneo para parejas. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina con acceso al lavadero además de 1 aseo y 1 baño completo. El inmueble tiene mucha luz natural y suelos de parquet. La finca dispone de ascensor, piscina y jardín. En sus alrededores encontramos el Hospital Sanitas La Moraleja, el Colegio Valdefuentes, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos, la estación de metro Pinar de Chamartín y la estación de tren Fuente de la Mora. A 20 minutos andando encontramos oficinas de correos. El inmueble está situado a 23 minutos en coche del centro de Madrid. Con fácil acceso a Autovía del Norte.
                  437.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Aranjuez (Madrid)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Aranjuez, Madrid, perfecto para parejas. El inmueble dispone de una superficie de 65.55 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Localizado en el corazón de Aranjuez a escasos minutos de Royal Palace of Aranjuez, en sus alrededores encontramos el Rey Juan Carlos University - Campus de Aranjuez-Pavia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a M-305.
                  119.900 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Vélez Málaga (Málaga)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Velez-Malaga, Malaga, perfecto para parejas. La vivienda consta de 90 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 2 aseos. En sus alrededores encontramos el Hospital de Salud Mental Clínica El Seranil, supermercados y farmacias. A 20 minutos a pie se encuentral Colegio Público Rural Torrejaral. El inmueble está situado a 21 minutos en coche del centro de Velez-Malaga. Con fácil acceso a Carr. de Almería.
                  208.500 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Puerto del Rosario (Las Palmas)
                  Maravilloso piso de obra nueva en Puerto del Rosario, Las Palmas, ideal para parejas. La vivienda cuenta con una superficie de 74 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Ubicado en el corazón de Puerto del Rosario, en sus alrededores encontramos el Hospital Parque Fuerteventura, el Colegio Público Puerto del Rosario, supermercados, bancos, farmacias y centros deportivos. Con fácil acceso a FV-2.
                  85.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es