MARAVILLOSO PISO EN 1/XC2/XBA PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS EN ESPAÑA

Maravilloso piso que podr/xc3/xa1s reformar a tu gusto, consta de 67 metros cuadrados con una terrazade de 3 metros cuadrados.Tiene tres habitaciones, este piso tiene suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. La orientaci/xc3/xb3n norte permite que la luz natural entre en el piso sin que el sol sea demasiado intenso. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada. El edificio cuenta con ascensor y agua comunitaria.~~Este piso estaba listo para ser transformado en un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor para una familia que busca un lugar para crear recuerdos inolvidables.~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac) m/xc3/xa1s el 21% de IVA en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSO PISO EN 1/xc2/xba PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS Foto 1 / 4
MARAVILLOSO PISO EN 1/xc2/xba PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS 0
MARAVILLOSO PISO EN 1/xc2/xba PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS 1
MARAVILLOSO PISO EN 1/xc2/xba PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS 2
MARAVILLOSO PISO EN 1/xc2/xba PLANTA EN ZONA VALDEOLLEROS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de home-consulting
84105281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es