MARAVILLOSO PISO DE 4 HAB. PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CENTRO EN LA UNIÓN

Tenemos buenas noticias, ya puedes dejar de buscar, has encontrado el piso de tus sueños, en el centro de la Unión, para entrar a vivir, sólo tienes que hacer tus maletas y trasladarte. Este piso de 130 m² tiene 4 habitaciones y 2 baños, las calidades ya las puedes ver en las fotos y el sitio, fantástico, en pleno centro, al lado de la calle Mayor. Además va incluido el parking porque ya sabemos que es difícil aparcar en estas zonas, no te preocupes, hemos pensado en todo. Lo único malo, no queremos engañarte, que no durará mucho, date en prisa en visitarla y ve preparando las maletas, de lo demás nos encargamos nosotros. Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un &#Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros. Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa. Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso piso de 4 hab. para entrar a vivir en el centro Foto 1 / 4
Maravilloso piso de 4 hab. para entrar a vivir en el centro 0
Maravilloso piso de 4 hab. para entrar a vivir en el centro 1
Maravilloso piso de 4 hab. para entrar a vivir en el centro 2
Maravilloso piso de 4 hab. para entrar a vivir en el centro 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de gesprocasa
41567664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es