MARAVILLOSO PISO CON TERRAZA, PARKING Y TRASTERO EN SANT ADRIÀ DE BESÒS

SANT RAMÓN DE PENYAFORT-PERPINYA: Situado Sant Adrià de Besos, el barrio nos ofrece todas las comodidades y servicios necesarios. Muy cercano a la playa. A cinco minutos andando de la estación metro de Besos Mar y a las paradas de bus B20, V33, H14 y N6. La vivienda se encuentra en una finca muy bonita, construida en el año 2000 en perfecto estado de conservación. Ésta dispone de ascensor. El inmueble cuenta con una superficie de 100 m2 muy bien distribuidos. Este fantástico piso es exterior y muy luminoso. El salón comedor es de 25 m2 con salida al balcón donde poder relajarse o atender visitas; recibe la luz de la calle a través del ventanal de la terraza, que permite disfrutar del sol. Antes de 4 habitaciones, una añadida al comedor y la principal es ellas doble con baño tipo suite. La cocina es office con acabados de calidad. Ambos baños están totalmente reformados. Suelos de terrazo. Ventanas de aluminio. Con aire acondicionado y calefacción. En la misma finca dispone de una plaza de parking y un trastero, lo cuales están incluidos en el precio de venta. Por todo ello, es una propiedad ideal tanto para familias que quieran instalarse en el barrio, como para inversores que busquen la versatilidad de la ciudad y la cercanía al litoral. Venga a verlo le va a encantar. No cobramos honorarios a la parte compradora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso piso con terraza, parking y trastero Foto 1 / 4
Maravilloso piso con terraza, parking y trastero 0
Maravilloso piso con terraza, parking y trastero 1
Maravilloso piso con terraza, parking y trastero 2
Maravilloso piso con terraza, parking y trastero 3
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de ledesma-asociados
24722209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es