MARAVILLOSO PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nUbicado en el centro de Barcelona, este fabuloso apartamento te sorprender/xc3/xa1 por el estilo con el que ha sido decorado y el confort que ofrece cada uno de sus rincones./nLos detalles son importantes, y en este apartamento los visualizamos en todo el espacio. El techo que deja ver las vigas de madera, la piedra vista en la pared de la cocina, cada uno de los cuadros elegidos y los colores vivos construyen el ambiente propicio en un espacio vanguardista y lleno de vida./nConsta de un gran espacio flexible dividido en 2 zonas: la zona de relax y disfrute como es el sal/xc3/xb3n; y la zona de descanso como es el dormitorio. El sal/xc3/xb3n tiene acceso a un acogedor balc/xc3/xb3n con vistas a la calle Princesa. La cocina est/xc3/xa1 integrada en el espacio y luce impecable, cuenta con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa./nEl dormitorio tiene una cama doble y el moderno ba/xc3/xb1o es completo con ducha. En el apartamento encontrar/xc3/xa1 mucho espacio de almacenamiento dentro del espacioso armario empotrado./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, wifi de alta velocidad./n/nEl vecindario:/nEn el barrio del Born, este apartamento disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Sus estrechas calles medievales invitan a pasear entre ellas y sentarse en alguna de sus plazas a disfrutar de alguna de sus terrazas./nEs una zona con mucha vida, est/xc3/xa1 bien provista de establecimientos comerciales, supermercados, farmacias, etc. Adem/xc3/xa1s, edificios importantes como la Bas/xc3/xadlica de Santa Mar/xc3/xada del Mar, el Palau de la M/xc3/xbasica Catalana, y el visitado El Museo Picasso se encuentra en este barrio./nLa calle Princesa une la Via Laietana con el Parc de la Ciutadella y a lo largo de toda su longitud hay una gran variedad de bares y cafeter/xc3/xadas de moda donde probar una gran variedad de comidas. Via Laietana, una de las avenidas m/xc3/xa1s importantes de la ciudad, se encuentra a 1 minuto, donde encontrar/xc3/xa1 la estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana "Jaume I" (L4). El Parque de la Ciudadela, lugar perfecto para actividades al aire libre, paseos y deportes, est/xc3/xa1 a 7 minutos; y finalmente en el puerto de Barcelona, situado a 10 minutos podr/xc3/xa1s tomar una copa en alguno de los bares o restaurantes que all/xc3/xad se encuentran, y disfrutar de la vista de los impresionantes yates que lucen anclados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso piso amueblado en la zona del Born Foto 1 / 4
Maravilloso piso amueblado en la zona del Born 0
Maravilloso piso amueblado en la zona del Born 1
Maravilloso piso amueblado en la zona del Born 2
Maravilloso piso amueblado en la zona del Born 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
81738496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es