-
loading
Solo con imagen

Maravilloso chalet independiente piscina

Listado top ventas maravilloso chalet independiente piscina

La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente cuenta con su piscina privada y aparcamiento en la parcela. Chalet conlleva 3 plantas y est/xc3/xa1n distribuidas de la siguiente manera:~ En la planta baja tendr/xc3/xadamos nuestro espacio de descanso, gran sal/xc3/xb3n, la cocina y el comedor. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xadamos un aseo, el lavadero y gran porche.~ En la primera planta tendr/xc3/xadamos las 3 habitaciones. 2 ba/xc3/xb1os completos y 2 terrazas descubiertas.~ Y, por /xc3/xbaltimo, en la planta alta tendr/xc3/xadamos el gran sol/xc3/xa1rium para disfrutar al m/xc3/xa1ximo el maravilloso clima de la Costa Blanca. ~ ~ El entorno donde se ubican esta vivienda es un aut/xc3/xa9ntico enclave /xc3/xbanico a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un id/xc3/xadlico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercan/xc3/xada a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.~ ~ Este maravilloso chalet realmente es un sue/xc3/xb1o, cont/xc3/xa1ctanos y aseg/xc3/xbarate de que esta casa podr/xc3/xada ser tu sue/xc3/xb1o.~ ~ Fotograf/xc3/xadas expuestas son RENDERS (im/xc3/xa1genes virtuales)~ Precios a partir de 623.000/xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Maravilloso Chalet independiente en Simón Verde con 578 m² de parcela con piscina. La vivienda cuenta con 356 m² construidos divididos en dos plantas más sótano. En planta baja encontramos hall de entrada, amplio salón con chimenea y grandes ventanales con acceso al jardín y piscina, dormitorio, aseo y espectacular cocina también con acceso al jardín. En planta primera, tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo y dormitorio principal con baño en suite y vestidor incorporado, terraza. El chalet cuenta también con trastero y garaje. El sótano que cuenta con salida a pequeño patio desde el salón con amplio ventanal que le aporta bastante luz, baño y armario. CALIDADES: Puerta de garaje automática, puertas interiores de madera lacadas en blanco, suelo de mármol blanco en toda la casa, aire acondicionado centralizado frío-calor y ventanas de aluminio climalit lacadas en marrón y mosquiteras. Se encuentra situado junto a supermercado, farmacia y hotel. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
476.900 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Chalet de dise/xc3/xb1o con piscina y vistas al mar, creado con un gusto exquisito por el estudio de dise/xc3/xb1o PILAR LIBANO, sus materiales nobles combinado con el dise/xc3/xb1o de alto nivel crean un ambiente /xc3/xbanico y acogedor. Ideal para una familia o para inversores por su gran rendimiento.~ ~ La casa de 428 m2 ha sido construida sobre un terreno de 807 m2, tiene 4 plantas dos de ellas di/xc3/xa1fanas donde la conexi/xc3/xb3n sutil entre interior y exterior de la vivienda te invitan a disfrutar cada uno de sus espacios.~ Consta de 4 dormitorios dos dobles y dos individuales. La habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~ ~ El sal/xc3/xb3n, comedor y cocina de tipo americana lo encontramos en la tercera planta con espectaculares vistas al mar Mediterraneo y donde se aprecia perfectamente el Port de Aiquadoc, este tiene acceso a la gran terraza con barbacoa y a la piscina.~ ~ En la /xc3/xbaltima planta se encuentra una terraza amplia con una habitaci/xc3/xb3n ideal para despacho, sala de juegos, bar o lugar simplemente de RELAX por su privacidad y porque desde ah/xc3/xad se aprecian las mejores vistas.~ ~ Adem/xc3/xa1s consta de una edificaci/xc3/xb3n auxiliar d/xc3/xb3nde se encuentra un espacio amplio de m/xc3/xbaltiples usos como podr/xc3/xada ser gimnasio, sala de yoga, despacho, etc. En esta misma edificaci/xc3/xb3n se encuentra el parking, el trastero y una habitaci/xc3/xb3n de servicio con ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ La propiedad dispone de aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n centralizado y cuatro plazas de parking.~ ~ Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas~ Sitges es una ciudad costera, perteneciente a la provincia de Barcelona, ubicada al suroeste de Catalu/xc3/xb1a, rodeada del monta/xc3/xb1oso parque natural del Garraf, conocida por sus calles mediterr/xc3/xa1neas y por su peculiar diversidad cultural de quienes le habitan. En las cercan/xc3/xadas hay numerosas escuelas internacionales, espacios recreativos, culturales, restaurantes, tiendas, bares y servicios hospitalarios.~ ~ La zona de Montgavina tiene f/xc3/xa1cil acceso, a pocos minutos de la playa y del centro de Sitges, est/xc3/xa1 comunicado tambi/xc3/xa9n tanto a la v/xc3/xada de la Costa del Garraf hacia Barcelona C31 como a la autov/xc3/xada C32. Se encuentra ubicada a 10 min de Castelldefels, 15 min del aeropuerto y a 20 min de la ciudad de Barcelona.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Maravilloso chalet independiente ubicado en el popular y establecida Urbanizaci/xc3/xb3n El Lagar, en una zona tranquila y a solo 7 kil/xc3/xb3metros de las playas de Torremolinos/M/xc3/xa1laga y muy cerca del centro de Alhaur/xc3/xadn de la Torre. Un sitio popular para los que utilizan/trabajan en el aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga y a 10 minutos de Plaza Mayor, Ikea, Leroy Merlin, Decathlon y otros servicios comerciales.~ ~ La vivienda goza de 400m2 construidos y de 780m2 de parcela, con 4 plantas: baja que consiste de entrada, cocina-comedor,, despensa, sal/xc3/xb3n con chimenea y con salida a un patio andaluz muy detallado, junto con aseo y vestidor.~ ~ 2/xc2/xaa planta: hay dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y terraza.~ 3/xc2/xaa planta: consiste del dormitorio principal y ba/xc3/xb1o ensuite, con unas vistas amplias del puerto de M/xc3/xa1laga y las monta/xc3/xb1as.~ ~ Tambi/xc3/xa9n tiene un apartamento de unos 60m/xc2/xb2 distribuido en amplio sal/xc3/xb3n, patio y ba/xc3/xb1o turco, barbacoa, gimnasio, despacho, jardines, piscina privada y garaje cerrado con trastero.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
Este maravilloso chalet est/xc3/xa1 ubicado en la zona de Los Narejos en Los Alc/xc3/xa1zares. Cerca de todos los servicios, centros comerciales y a 15 minutos a pie de las playas de Los Alc/xc3/xa1zares.~ Esta casa muy interesante tiene todo para pasar los inviernos y veranos en vacaciones, pero tambi/xc3/xa9n es perfecto para mudarse y vivir all/xc3/xad de forma permanente.~ Fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn mantenido con piscina, la planta principal consta de sal/xc3/xb3n, comedor, cocina abierta, 2 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o con ducha, esta planta principal tambi/xc3/xa9n cuenta con calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado.~ En el segundo piso podemos encontrar 2 habitaciones dobles y 1 habitaci/xc3/xb3n singel, ba/xc3/xb1o con ducha de hidromasaje y tambi/xc3/xa9n un bonito balc/xc3/xb3n con vistas al jard/xc3/xadn y al /xc3/xa1rea de la piscina.~ Este chalet est/xc3/xa1, como puede ver en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de esta maravillosa ubicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Villalbilla (Madrid)
MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA DE 800 METROS CUADRADOS.~ LA PARCELA, DISPONE DE UNA ZONA CHILL OUT DONDE PODEMOS ENCONTRAR UNA MAGNIFICA PISCINA EN LA CUAL TENEMOS SOL PR/xc3/x81CTICAMENTE TODO EL D/xc3/x8dA Y DISFRUTAR DE BONITAS VISTAS, TAMBI/xc3/x89N DISPONE DE UN ESTUPENDO CENADOR QUE NOS DA ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA. ~ ~ LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE EN TRES PLANTAS:~ ~ LA PLANTA BAJA DONDE ENCONTRAMOS EL GARAJE DE 100 METROS CUADRADOS (PARA TRES PLAZAS), UN ASEO, EL DEP/xc3/x93SITO DE GASOIL PARA LA CALEFACCI/xc3/x93N Y EL TERMO PARA EL AGUA CALIENTE. ~ ~ LA PLANTA PRINCIPAL, MUY LUMINOSA Y DE 100 METROS CUADRADOS SE DISTRIBUYE EN 2 HABITACIONES DOBLES, SAL/xc3/x93N, BA/xc3/x91O COMPLETO Y UNA AMPLIA Y PRECIOSA COCINA CON ACCESO A LA PARCELA. ~ ~ LA SEGUNDA PLANTA ABUHARDILLADA Y DE UNOS 85 METROS CUADRADOS, SE DISTRIBUYE EN 2 HABITACIONES DOBLES MUY AMPLIAS Y LUMINOSAS, UN SAL/xc3/x93N QUE SEPARA ESAS DOS HABITACIONES Y UN BA/xc3/x91O COMPLETO MUY AMPLIO Y LUMINOSO. ~ ~ ~ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no est/xc3/xa1n incluidos impuestos legales ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Chalet en Alicante zona Vistahermosa, cuenta con 220 m2 de superficie distribuidos en 30 m2 de cocina, 40 m2 de salón, 40 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 3 baños completos, cocina indepeniente equipada.Se trata de una preciosa propiedad reformada, muy luminosa con orientación suroeste, suelo de cerámico con CALEFACCIÓN RADIANTE CON GASÓLEO, y carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: istalación de agua y luz, aire acondicionado y calefacción central, alarma robo, armarios empotrados, buhardilla, chimenea, depósito agua, descalcificador, despensa y galería, jardín privado, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, gran sótano, solárium terraza con bonitas vistas despejadas, trastero, vídeo portero, y agua caliente a través de placas solares, vivienda vallada con GARAJE DOBLE.En su entorno un fantástico residencial de chalés independientes, árboles, paradas de autobuses urbanos cercanas, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, zonas infantiles, garaje incluido, SUELO RADIANTE CON GASÓLEO. LLÁMENOS E INFÓRMESE. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS ACREDITAN.
600.000 €
Ver producto
Busot (Alicante)
❧ ÁREA MELIÃ VENDE: MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN BUSOT, A ESTRENAR ❧Villa de 319m2 distribuida en 2 alturas edificada en una parcela de 1.310 m2. En la planta baja encontramos un gran espacio diáfano donde está ubicada la cocina con zona office separada mediante una isla de mármol. Por la cual accedemos al salón, con amplios ventanales al jardín y piscina. En la misma planta encontramos un dormitorio muy amplio con baño. En la parte superior se distribuyen 3 dormitorios, todos dobles con baños completos, además del principal, que cuenta con vestidor. Entre las zonas exteriores destacan los amplios porches, la piscina privada rodeada de árboles, la zona de barbacoa, la cocina exterior, la zona de relax con tumbonas frente a la piscina y el jardín.No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle!En cuanto a la financiación, ya no tienen porque ser un problema, te ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos."¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN!"ÁREA MELIÃ, la sinergia perfecta entre PROFESIONALIDAD y AMABILIDAD. Somos especialistas en PERSONAS. "."
395.000 €
Ver producto
La Zubia (Granada)
Venta de maravilloso chalet independiente en zona residencial cerca de todos los servicios en La Zubia, cerca del parque natural, colegio, instituto, supermercados etc.~Consta de 2 cocinas, lavadero y despensa, 2 salones con porche con unas vistas inmejorables, 6 habitaciones dos de ellas en planta baja, 3 ba/xc3/xb1os completos, garaje con puerta autom/xc3/xa1tica para varios veh/xc3/xadculos.~Calefacci/xc3/xb3n centralizada incluido s/xc3/xb3tano (gasoil), primeras calidades.~Parcelas de 950 metros con una gran piscina salina cubierta, zona de huerto y casita tipo almac/xc3/xa9n.~Si est/xc3/xa1 interesado no dudes en llamarnos y se lo ense/xc3/xb1amos sin ning/xc3/xban compromiso.
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~NOTA:~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
V3433J1. Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~ www.idealhouse.es~~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ducha acristalada. ~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~NOTA:~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~NOTA:~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~ #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta este espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~- PLANTA BAJA: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor, una gran cocina independiente, aseo y cochera.~~- PLANTA SUPERIOR: Distribuidor, 2 amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche esta oportunidad este verano!!~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~NOTA:~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~www.inmobiliiarianaveros.com~~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~REF43888~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ducha acristalada. ~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~**El precio indicado no incluye gastos de notar/xc3/xada, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no est/xc3/xa1n incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin muebles.~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Ponemos a la venta /xc3/xa9ste espectacular chalet. Distribuido en 2 plantas:~~Planta baja: Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor,una gran cocina independiente, aseo y cochera.~Planta superior: Distribuidor, dos amplios dormitorios dobles, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dormitorio principal (tipo suite) con acceso a una terraza, vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~En los exteriores nos encontramos con una amplia p/xc3/xa9rgola con barra, barbacoa, aseo y una gran piscina donde poder disfrutar y relajarse en buena compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~~No lo dude m/xc3/xa1s, /xc2/xa1/xc2/xa1ll/xc3/xa1menos y aproveche /xc3/xa9sta oportunidad este verano!!~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~NOTA:~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es