MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN EN LA NUCIA

MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN PRECIO EN URBANIZACION LA MARINA Os presentamos este maravilloso chalet situado en Urb. la Marina. La vivienda está orientada Norte y goza de una parcela de 847m2, Construidas 465 m2,se encuentra en un sitio muy tranquilo, a 4km de la playa, y cerca de zonas comerciales. La vivienda goza de 2 cocinas muy grandes y luminosas, 3 salones muy amplios y luminosos 4 dormitorios de muy buen tamaño con armario empotrado y dos baños y un almacén bastante grande. El jardín es bastante grande, donde se puede disfrutar de su fantástica BBQ, también tiene un pequeño huerto en la parte de atrás donde se pueden plantar árboles frutales. La piscina está en la parte de delante de la casa, de muy buen tamaño 8 metros ideal para bañarse en familia y con los amigos igualmente. La casa tiene muchos extras: placas solares, balcón, alarma, garaje, terraza, Amueblada, aire acondicionado, chimenea, deposito Agua, barbacoa, puertas automáticas, jardín, despensa, ojos de Buey, bomba frio y calor, luminosidad, sin olvidar que hay bastante sitio para aparcar varios vehículos incluso una auto caravana. Las visitas están recomendadas para ver lo bonita que es la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN Foto 1 / 4
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN 0
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN 1
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN 2
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
56450708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es