MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! EN SANT JOAN D'ALACANT

MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT!~~Descubre el para/xc3/xadso en el exclusivo residencial de bungalows en Gran Alacant, una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una vivienda de ensue/xc3/xb1o. Inmobrisa te presenta estos impresionantes bungalows de 3 dormitorios, con dimensiones que van desde los 86,28m/xc2/xb2, jardines desde 64m/xc2/xb2 y una selecci/xc3/xb3n de 2 o 3 dormitorios para adaptarse a tus necesidades.~~Sum/xc3/xa9rgete en el lujo y la privacidad de esta urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una refrescante piscina comunitaria, hermosas zonas ajardinadas y un /xc3/xa1rea de juegos infantiles para el disfrute de toda la familia. El tiempo libre se convierte en una experiencia inolvidable en este entorno privilegiado.~~Ubicado en el impresionante cabo de Santa Pola, entre la majestuosidad de la sierra y la belleza de la playa del Carabass/xc3/xad, este residencial te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con una amplia gama de servicios a tu disposici/xc3/xb3n, incluido un centro comercial a pocos pasos de distancia, donde encontrar/xc3/xa1s moda, opciones de ocio, servicios y una variedad de restaurantes. Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de la comodidad de una gasolinera y parada de autob/xc3/xbas en las cercan/xc3/xadas. El residencial limita con la carretera principal, mientras que hacia el este se encuentra el mar Mediterr/xc3/xa1neo, con sus playas de arena fina y extensos pinares.~~Los bungalows, distribuidos en dos plantas, te sorprender/xc3/xa1n con sus acabados de alta calidad, amplias plazas de aparcamiento y terrazas para que puedas disfrutar del sol durante todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, se entregan con la instalaci/xc3/xb3n de dos unidades de aire acondicionado y una cocina equipada con horno, placa de vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de este residencial es otro de sus puntos destacados. A solo 12 km del aeropuerto internacional de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado con el resto del mundo de manera conveniente. Santa Pola se encuentra a solo 6 km de distancia, mientras que Alicante est/xc3/xa1 a solo 23 km, brind/xc3/xa1ndote una amplia gama de opciones culturales, comerciales y de entretenimiento.~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el lujo en una zona privilegiada. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir estos bungalows exclusivos en Gran Alacant! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! Foto 1 / 4
MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! 0
MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! 1
MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! 2
MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
72410020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es