MARAVILLOSO ATICO CON ENORME PATIO EN EL CENTRO DE LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Maravilloso ático ubicado en el centro de Lloret de Mar, muy luminoso, amplio y con una enorme terraza patio. Se encuentra a pocos minutos de todo tipo de servicios necesarios para el dia a dia, colegios, farmacias, supermercados y a sólo 5 minutos de la playa principal de Lloret de Mar. Dispone de tres habitaciones, un salón muy amplio conectado con la cocina, todo recién reformado y listo para entrar a vivir! Los detalles del piso Hermoso ático se encuentra ubicado en una zona muy céntrica, con un acceso privado únicamente del propietario, muy seguro. Cuenta con un total de 113 metros cuadrados construidos, divididos en tres habitaciones, salón comedor con cocina abierta, dos baños completos totalmente nuevos y trasteros, además dispone de una terraza privada de 120 metros cuadrados con vistas a la ciudad. Toda la vivienda ha sido recientemente reformada y está lista para entrar a vivir. Se encuentra en el pleno centro de la ciudad a escasos metros de la playa, colegios, supermercados y la calle comercial de la ciudad. Dispone de la calefacción eléctrica de bajo consumo, ventanas nuevas, persianas metálicas, piso flotante de alto impacto y artefactos de baño y cocina nuevos. Es toda una oportunidad para el alquiler turístico dada su ubicación e intimidad ya que es el único vecino en el edificio. La ubicación del piso Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva en la preciosa y salvaje Costa Brava. Un destino internacional por sus excelentes playas de arena granulada y agua cristalina. Lloret de Mar es un pueblo de tradición costera, como recuerda la escultura de “la dona marinera”, que recuerda el sufrimiento de las mujeres cuando esperaban la vuelta de sus maridos pescadores. Aunque su pasado se remonta hasta el siglo XI, testigo de ello es el Castillo de Sant Joan, en lo alto de la montaña en Punta Fenals. En la actualidad sólo se conserva la torre de defensa, restaurada a finales del siglo pasado, pero es un lugar que merece la pena visitar por las impresionantes panorámicas que regala. Lloret de Mar es un excelente destino para muchos perfiles. Fantástico para los amantes del golf, ya que tiene dos campos de golf. También es ideal para familias por contar con uno de los famosos parques acuáticos de Catalunya como es Water World. Así como para las personas que disfrutan de la naturaleza y a la buena vida. Por Lloret de Mar cruza uno de los más bellos paseos de ronda de la Costa Brava, que une la espectacular Tossa de Mar con Punta Fenals.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso Atico con enorme patio en el centro de Lloret de Mar Foto 1 / 4
Maravilloso Atico con enorme patio en el centro de Lloret de Mar 0
Maravilloso Atico con enorme patio en el centro de Lloret de Mar 1
Maravilloso Atico con enorme patio en el centro de Lloret de Mar 2
Maravilloso Atico con enorme patio en el centro de Lloret de Mar 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de lloret
25240745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es