MARAVILLOSO APARTAMENTO SEMI-/XC3/XA1TICO EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE LAS PALMAS DE G.C. EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Disponible a partir del 01-04-2024. ~~Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico, ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C., elegida como ciudad con el mejor clima del mundo. A unos minutos del paseo mar/xc3/xadtimo o de la rambla de Mesa y L/xc3/xb3pez, del Mercado Central, del puerto deportivo o de la Playa de las Alcaravaneras, y a menos de diez minutos a pie de la emblem/xc3/xa1tica Playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina. Paradas de autob/xc3/xbas y taxi a pocos pasos, as/xc3/xad como una incre/xc3/xadble oferta de comercios, restaurantes, terrazas y otros servicios como supermercados, bancos, gimnasios, etc.~~El apartamento est/xc3/xa1 amueblado con un estilo elegante, es muy luminoso. Consta de una gran zona de entrada-sala-comedor, que incluye un ala para relajarse o leer y un gran armario empotrado de pared a pared, as/xc3/xad como un dormitorio que se utiliza como segundo sal/xc3/xb3n en la parte delantera de la casa, con amplios ventanales a la calle. La cocina abierta bajo un gran arco est/xc3/xa1 totalmente equipada. Hay un ba/xc3/xb1o con plato de ducha y un segundo dormitorio, con cama de matrimonio. El apartamento dispone de una terraza al aire libre en la planta superior, donde poder tender la ropa o tomar el sol y relajarse. El edificio dispone de ascensor y tiene pocos vecinos.~~Condiciones: ~Se alquila /xc3/xbanicamente como alquiler de temporada, m/xc3/xadnimo 6 meses, m/xc3/xa1ximo 11 meses. Posibilidad de alquilar por otro periodo tras la finalizaci/xc3/xb3n del primer contrato si las partes as/xc3/xad lo acuerdan. No se permiten mascotas. ~Precio: ~Alquiler por m/xc3/xa1s de 6 meses: 950/xe2/x82/xac/mes (agua y luz no incluidos) o 1100/xe2/x82/xac/mes (agua y luz incluidos). ~Alquiler por 6 meses: 1.200/xe2/x82/xac/mes (incluye agua y luz). ~A pagar a la entrada: 1 mes de fianza, 1 mes de alquiler por adelantado y la gesti/xc3/xb3n de agencia (consultar).~~No se atender/xc3/xa1n consultas no espec/xc3/xadficas, gen/xc3/xa9ricas o imprecisas. Cuando llames, por favor indica exactamente el n/xc3/xbamero de personas, ingresos, duraci/xc3/xb3n del alquiler, etc. Se requiere solvencia econ/xc3/xb3mica y justificante de ingresos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C. Foto 1 / 4
Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C. 0
Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C. 1
Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C. 2
Maravilloso apartamento semi-/xc3/xa1tico en el coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de G.C. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.kripsrealestate.2944
84188138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es