MARAVILLOSA VIVIENDA TR/XC3/XADPLEX CON ESPECTACULARES VISTAS A BARCELONA Y AL MAR, EN TORRE VILANA. EN BARCELONA

Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex de 250m2 aprox. con espectaculares vistas a Barcelona y al mar, en Torre Vilana, el complejo m/xc3/xa1s lujoso de la ciudad, con 17000m2 de zonas comunes y ajardinadas, piscinas, pistas de padle, zona infantil de juegos, y vigilancia y seguridad las 24h del d/xc3/xada. La vivienda se compone en planta principal de recibidor, gran sal/xc3/xb3n comedor de 50m2 aprox. con preciosas vistas y salida directa a jard/xc3/xadn escalonado en 3 niveles y con piscina privada; cocina office completamente equipada con acceso a gran terraza posterior ideal para barbacoa; y aseo de cortes/xc3/xada. En planta superior encontramos la zona de noche con 4 dormitorios dobles, dos de ellos con salida a balc/xc3/xb3n y vistas espectaculares a la ciudad y el mar, y uno de ellos tipo suite con vestidor y ba/xc3/xb1o completo; y otro ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s para las otras habitaciones. En planta menos uno encontramos el cuarto de lavado y plancha, dos salones polivalentes c/xc3/xb3mo estudio, sala de juegos, de cine, gimnasio etc..y otro ba/xc3/xb1o completo. La vivienda incluye 4 plazas de parquing en la misma finca. Acabados de alta calidad, armarios empotrados, suelos de parquet, carpinter/xc3/xadas de aluminio, calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado, pre instalaci/xc3/xb3n para dom/xc3/xb3tica,etc..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar, en Torre Vilana. Foto 1 / 4
Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar, en Torre Vilana. 0
Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar, en Torre Vilana. 1
Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar, en Torre Vilana. 2
Maravillosa vivienda tr/xc3/xadplex con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar, en Torre Vilana. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casas-en-barcelona
90992214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es