MARAVILLOSA HABITACI/XC3/XB3N CON ARMARIO INDEPENDIENTE EN PISO DE 8 DORMITORIOS, RETIRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones amuebladas para alquilar en este elegante piso de 8 habitaciones en la calle Valenzuela, en la encantadora zona de Retiro. El piso est/xc3/xa1 bellamente decorado y tiene una sala de estar con TV, comedor y cocina totalmente equipada./n/nEl piso goza de una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica, justo al lado del Parque del Retiro y la Puerta de Alcal/xc3/xa1. Los museos Prado y Thyssen-Bornemisza se encuentran cerca y la Puerta del Sol est/xc3/xa1 a unos 20 minutos a pie./r/n* El piso ha sido bellamente renovado./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana que se puede disfrutar desde un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1./n* El comedor es un lugar perfecto para conocer a sus compa/xc3/xb1eros de piso en una comida compartida./n* Marcos, el Homechecker, nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n* El piso est/xc3/xa1 rodeado de bulliciosos caf/xc3/xa9s, restaurantes, galer/xc3/xadas de arte y tiendas./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Retiro se encuentra a 6 minutos a pie del piso con la l/xc3/xadnea 2./r/n* Hay 2 ba/xc3/xb1os a compartir entre 8 habitaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa habitaci/xc3/xb3n con armario independiente en piso de 8 dormitorios, Retiro
Maravillosa habitaci/xc3/xb3n con armario independiente en piso de 8 dormitorios, Retiro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
83451988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es