MARAVILLOSA FINCA CON MIRADOR Y PISCINA EN SINEU EN ESPAÑA

Magnífica finca con vistas a los 4 puntos cardinales en Sineu En una hermosa extensión de tierra entre frutales se alza esta maravillosa casa de detalles únicos. Su salón recibidor de 32 metros, nos dá la bienvenida y desde él accedemos a 3 habitaciones, de 11 metros cada una, con encantadores ventanales al paraíso y una sala de estar que nos acoge con su cálida chimenea. Una enorme cocina con su propia chimenea nos deleita con sus ventanales que la rodean aportándole luz natural. Los detalles del techo, el suelo, la carpintería, lo convierten en un lugar mágico. En la parte alta de la casa, encontramos un mirador con amplios ventanales que nos permiten disfrutar de maravillosas vistas y respirar la paz de sus alrededores. En el exterior encontramos una caseta, (donde se almacean las baterias de las placas solares), estanque y establos, árboles frutales, preciosos jardines y mucha tranquilidad. Y como si todo ésto fuera poco, ésta preciosa finca cuenta con una maravillosa piscina privada de reciente construcción para disfrutar al máximo los días de verano mallorquín. Cabe destacar que su ubicación es excelente, a 3km del centro de Sineu y de la estación de trenes, que nos permiten llegar a Palma en solo 15 minutos. Con fácil acceso e inmejorable orientación. Su construcción es simplemente perfecta, con tejados de 4 vertientes que la hacen más estable y más sólida. Y posee, además, doble cámara de aislamiento accesible para el mantenimiento de las instalaciones. Y como extra, una curiosa particularidad de ésta bella finca, es que le sobra un bien muy preciado en nuestra isla: AGUA. Su enorme capacidad de almacenamiento le permitirá disponer de abundante agua durante todo el año. Sin dudas, es un oasis, una preciosidad que merece la pena visitar, un lujo, a buen precio en el centro de la isla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa finca con mirador y piscina en Sineu Foto 1 / 4
Maravillosa finca con mirador y piscina en Sineu 0
Maravillosa finca con mirador y piscina en Sineu 1
Maravillosa finca con mirador y piscina en Sineu 2
Maravillosa finca con mirador y piscina en Sineu 3
loading
Precio: 348.000,00
348.000,00
Ver más anuncios de i.feelingsrealestate.8299
44771615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es