MARAVILLOSA CASA EN VENTA EN UNA URBANIZACIÓN EN LLORET DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Espectacular villa en venta en la tranquila y privilegiada urbanización Lloret Residencial a 5 minutos de Lloret de Mar. Se trata de una casa de 185,29 m2 que se divide en dos plantas, separando así los espacios de día y de noche, otorgando confort y privacidad a todos los miembros de la familia. La zona de día tiene un gran salón con chimenea con amplios ventanales que dan al jardín, así como de una preciosa cocina con barra para el desayuno y una zona de comedor exterior, totalmente equipado. La zona de noche, por su parte, está formada por 4 habitaciones dobles y 2 baños completos (uno en suite). Tiene muchísimos equipamientos que la hacen única como: alarma, caja fuerte, trastero, puerta blindada, armarios empotrados entre otros. La parcela del inmueble es de 1228 m2 y es completamente llana. La zona exterior de la vivienda goza de una zona de chill out, una zona de barbacoa y jardín con iluminación exterior. Cuenta con una fabulosa piscina privada. Desde el jardín y las terrazas se tienen unas maravillosas panorámicas de la montaña y la urbanización. Situado en la prestigiosa urbanización Lloret Residencial goza de mucha paz y cuenta con muy buenos accesos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa casa en venta en una urbanización en Lloret de Mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Maravillosa casa en venta en una urbanización en Lloret de Mar, Costa Brava 0
Maravillosa casa en venta en una urbanización en Lloret de Mar, Costa Brava 1
Maravillosa casa en venta en una urbanización en Lloret de Mar, Costa Brava 2
Maravillosa casa en venta en una urbanización en Lloret de Mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 378.000,00
378.000,00
Ver más anuncios de lloret
36837509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es