MARAVILLOSA CASA EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN “EL LLAC DEL CIGNE” EN CALDES DE MALAVELLA, GERONA EN CALDES DE MALAVELLA

Oi Realtor presenta una marvillosa casa situada en la mejor urbanización de El Llac del Cigne a solo un kilómetro de Caldes de Malavella y de la estación del tren Renfe encontramos esta preciosa propiedad construida en una sola planta. Esta preciosa casa de 300 metros cuadrados con una terraza descubierta de 30 metros cuadrados construida sobre la parcela de 1.200 metros cuadrados tiene una inmejorable orientación sur que le proporciona mucha luz. Cuenta con cuatro habitaciones dobles una de ellas en suite con ducha de hidromasaje y dos con salida a la terraza, cuatro baños totalmente equipados, soleado salón comedor con vistas al jardín, espaciosa cocina equipada con electrodomésticos, despacho, garaje para dos coches, comedor de verano independiente, jardín estilo mediterráneo y preciosa piscina de agua salada. Toda la casa dispone de hilo musical, mobiliario minimalista en toda la casa, pintada y decorada todo a juego. En el comedor de verano, dispone de barbacoa cubierta con techo de madera, fregadero con agua caliente, y armarios empotrados, adosada habitación para guardar trastos y una nevera. La urbanización El Llac del Cigne, Caldes de Malavella, a 10 minutos del capo de golf PGA. La localidad de Caldes de Malavella está situada en la comarca de la Selva, a unos 80kms de Barcelona a 15 minutos del aeropuerto internacional de Girona y a 20kms de Girona y de la Costa Brava. Se encuentra en la depresión de la Selva, que se delimita al noreste por las Gavarres, al sudeste por la cordillera Litoral y al oeste La Selva es una comarca rica en diversidad cultural, geográfica y gastronómica. Compuesta por mar, llanuras y montañas, donde encontramos desde unas magníficas playas y calas premiadas con la bandera azul, premio a la excelencia, calidad y seguridad, hasta los más bellos paisajes de montaña como el parque natural del Montseny (incluido dentro de la red mundial de reservas de la Biosfera del programa MaB), jardines botánicos con infinidad de especies de flores y plantas autóctonas. La Selva es conocida también como “la tierra de los castillos” por el gran número de castillos la mayoría de ellos de los siglos IX y X, el más destacable entre ellos es el castillo de Montsoriu por ser uno de los más grandes de Cataluña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa casa en venta en la urbanización “El Llac del Cigne” en Caldes de Malavella, Gerona Foto 1 / 4
Maravillosa casa en venta en la urbanización “El Llac del Cigne” en Caldes de Malavella, Gerona 0
Maravillosa casa en venta en la urbanización “El Llac del Cigne” en Caldes de Malavella, Gerona 1
Maravillosa casa en venta en la urbanización “El Llac del Cigne” en Caldes de Malavella, Gerona 2
Maravillosa casa en venta en la urbanización “El Llac del Cigne” en Caldes de Malavella, Gerona 3
loading
Precio: 435.000,00
435.000,00
Ver más anuncios de lloret
37043639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es