MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS EN SANTIAGO DEL TEIDE

Se trata de una magnífica casa independiente, ubicada en Los Gigantes, muy cerca del puerto y de la Playa de Los Gigantes, con unas increibles vistas al mar y a los acantilados.Consta de una superficie total de 367m2, de los cuales 210m2 pertenecen a lo construído, y 157m2 pertenece a jardines y terrazas.Se encuentra distribuída de la siguiente manera: En la PLANTA NOBLE: 4 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, 1 de ellos en suite, cocina independiente muy bien equipada con trastero y despensa, 2 amplios salones, en desnivel, muy amplios y luminosos, 1 comedor, 1 cuarto destinado como oficina, en la misma planta 1 aseo.En la ENTREPLANTA, se encuentra un cuarto lavadora y tendedero, armarios empotrados, un estudio con cocina y ducha.PLANTA BAJA; Se encuentran los dos garajes y sus trasteros.-Y POR ULTIMO, EL EXTERIOR: encontramos 80m2 de terraza incluyendo zona de barbacoa y un pequeño jardín trasero. Tiene además; otro enorme jardín que rodea la entrada de toda la vivienda de unos 77m2, en el cual se puede construir una fantástica piscina. La casa consta de calefacción solar y es importante destacar que NO TODOS LOS MUEBLES están incluídos en el precio.- EL PRECIO DE 490.000€ INCLUYE SOLO UNA PLAZA DE GARAJE Y NO ESTA INCLUIDO EL SALÓN. Consulte sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS Foto 1 / 4
MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS 0
MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS 1
MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS 2
MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR Y A LOS ACANTILADOS 3
loading
Precio: 490.000,00
490.000,00
Ver más anuncios de grazziella-properties
24616689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es