MARAVILLA DE CASA MODERNISTA EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Finca modernista de 1930, en estado original a unos 5 minutos caminando de la estación de FGC de Sant Cugat del Vallès y a 10 minutos en coche de Barcelona. Ubicada en un enclave muy exclusivo y en una de las mejores zonas residenciales de Sant Cugat del Vallés.La casa cuenta con inconfundibles detalles de la época, como techos altos con molduras, maravillosos suelos de mosaicos hidráulicos, con tribuna soleada y carpintería modernista.Una esplendida escalinata da la bienvenida a la casa, al que, tras abrir la puerta principal, un amplio recibidor nos permitirá acceder al resto de la misma. Un gran y luminoso salón con acceso a un acogedor comedor y otras estancias que podremos adaptar como despacho, dormitorio o sala de juegos. Esta planta también dispone de una espaciosa cocina independiente con salida a la parte trasera de la casa y su jardín.Ya en la segunda planta, un gran distribuidor nos lleva a cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, una suite con vestidor y otra más íntima.En una última puerta, unas tímidas escaleras darán paso a un encantador lugar que hará que se pare el tiempo. Buena compañía y unas vistas desde la azotea harán de la ocasión un momento inolvidable. El solar de la finca de 906 m2 tiene parking propio y trastero.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilla de Casa Modernista Foto 1 / 4
Maravilla de Casa Modernista 0
Maravilla de Casa Modernista 1
Maravilla de Casa Modernista 2
Maravilla de Casa Modernista 3
loading
Precio: 1.800.000,00
1.800.000,00
Ver más anuncios de imgo-berkeley
24663157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es