MAQUINILLA DE AFEITAR R1 ROOKIE GUN METAL ROCKWELL EN ESPAÑA

Esta maquinilla de afeitar de seguridad de nivel de entrada seguramente lo disuadirá de las maquinillas de afeitar de cartucho para que finalmente pueda obtener un excelente afeitado a un valor increíble. Características ✔️ Hoja de doble filo ✔️ Asegura un afeitado fácil Maquinilla de Afeitar R1 Rookie Gun Metal Rockwell. Rockwell es una marca que surge de la idea de que el mundo necesita una alternativa para las maquinillas de afeitar sobrevaloradas. Basándose en la tradición, Rockwell reinventa la cuchilla de doble filo que usaba tu abuelo, para proporcionarte el afeitado clásico más cómodo y placentero de tu vida. Rockwell representa los amantes del afeitado clásico que piensan diferente. La maquinilla de afeitar R1 Rookie Gun Metal de Rockwell es perfecta para los principiantes en el afeitado de doble filo. Su cabezal en forma de mariposa permite cambiar las cuchillas con facilidad, además, asegura un afeitado fácil en el que es prácticamente imposible cortarse. También, su peine ultra pequeño hace que su uso sea todavía más sencillo. Además, su mango con ligeras hendiduras hace que el agarre sea cómodo y seguro, su peso ligero y su forma ergonómica facilitan también el uso de ésta maquinilla. Consigue un afeitado más suave y más segura gracias a la R1 Rookie de Rockwell. Fabricado en Canadá.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquinilla de Afeitar R1 Rookie Gun Metal Rockwell
Maquinilla de Afeitar R1 Rookie Gun Metal Rockwell 0
loading
Precio: 21,75
21,75
Ver más anuncios de gifts&care
75406219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es