MAQUINILLA DE AFEITAR CLÁSICA MÜHLE SERIE VIVO EN ESPAÑA

Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle Serie Vivo la maquinilla de afeitar recta se ha considerado un clásico elegante con el que se pueden afeitar con precisión incluso los contornos. Para muchos, es la maquinilla de afeitar por excelencia. Características ✔️ Mangos de resina preciosa ✔️ Brocha de afeitar con punta de plata tejón desplumador anilla talla S: 19 mm Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle Serie Vivo Los diseñadores, torneros y tallistas hace tiempo que descubrieron la madera del ciruelo. Utilizan este material en utensilios de escritura, muebles o instrumentos musicales. La hemos incluido en nuestra colección por su interesante colorido y la expresiva estructura de sus vetas. La maquinilla de afeitar recta se ha considerado un clásico elegante con el que se pueden afeitar con precisión incluso los contornos. Para muchos, es la maquinilla de afeitar por excelencia. Aunque al principio la hoja abierta exija un poco de respeto: tras un breve periodo de familiarización, guiada con mano firme, permite un afeitado muy apurado, cuyo resultado dura mucho tiempo. A diferencia de los sistemas de cuchillas modernos, el cabezal de la maquinilla de afeitar plana es inamovible. Las cuchillas se cambian desenroscando la tapa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle Serie Vivo
Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle Serie Vivo 0
loading
Precio: 49,00
49,00
Ver más anuncios de gifts&care
75405854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es