MAQUINILLA DE AFEITAR CLÁSICA MÜHLE R41 ORO ROSA PEINE ABIERTO EN ESPAÑA

Las maquinillas de afeitar con peine cerrado, la hoja se mantiene en su sitio gracias a la curvatura del capuchón. La combinación de peine de dientes abiertos y un hueco detrás del borde de espuma garantiza que el filo se mantenga libre de rastrojos y residuos. Este innovador diseño también facilita la limpieza posterior. Características ✔️ Maquinilla de afeitar de peine - hoja clásica ✔️ Mango de metal dorado con reflejos cromados Maquinilla de afeitar clásica Muhle R41 Edición "Oro Rosa" de peine abierto está especialmente diseñada para el afeitado húmedo. Debido al principio de su construcción, que incluye un ángulo especial de la cuchilla, el nuevo modelo permite un afeitado directo que permite un mayor apurado. Es un diseño innovador que también hace más fácil la limpieza posterior debido a que el filo se mantiene libre de residuos. El diseño de Muhle combina metal de alta calidad (recubrimiento de cromo) con un acabado exquisito con grabados en el mango. Sin el cromo, el mundo perdería gran parte de su brillo. En el acabado utilizado para nuestros accesorios de afeitado en húmedo demuestra sus mejores cualidades: El material es resistente a la corrosión, muy duradero y tiene un brillo lujoso y seductor. En contraste con ello, los colores y las formas de otros materiales de primera calidad se muestran en todo su esplendor. Especialmente recomendada para barbas de crecimiento rápido y fuertes. Dimensiones: longitud del cabezal de la maquinilla 43 mm, longitud de la maquinilla: 94 mm Peso: 64 g Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle R41 Oro Rosa Peine Abierto
Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle R41 Oro Rosa Peine Abierto 0
loading
Precio: 39,00
39,00
Ver más anuncios de gifts&care
63207535
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es