MAQUINARIA DE ALTA TECNOLOGÍA PARA MECANIZADOS EN MONTCADA I REIXAC

Total Planning, S.L. es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia especializada en el mecanizado de precisión y cuenta con un amplio parque de maquinaria compuesto por la más alta tecnología y la más novedosa del mercado para así cumplir con las exigencias de los clientes. El objetivo de la empresa es ofrecer la máxima calidad para satisfacer las diferentes demandas. Por ello, contamos con 4 tornos y 8 centros de mecanizado CNC, asistidos por control numérico, lo que favorece una alta capacidad de fabricación. El último de ellos incorporado, el Bridgeport-Hardinge, modelo Conquest V1000 ha favorecido la renovación del parque. Se trata de un centro de mecanizado vertical de 3 ejes y de alto rendimiento, fabricado para los más altos estándares de la industria.

En Total Planning trabajamos bajo pedido, según plano o muestra, suministrados por el cliente. Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral de todo el proceso productivo; desde la compra del material, mecanizado, gestionando tratamientos térmicos y acabados superficiales hasta la realización de montajes de pequeños conjuntos. Ofrecemos servicio a un gran número de sectores y exportamos a países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquinaria de alta tecnología para mecanizados
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de totalplanningmecanizados
18107483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es