-
loading
Solo con imagen

Maquina prensa fitness

Listado top ventas maquina prensa fitness

XINKAI MAQUINA DE PRENSA PARA PIERNAS SOPORTE BARRA PESAS PESO MUERTO CON BARRA TIRAR HACIA ATRÁS TIRAR DE LA MANIJA BARRA DE BARRIL RACK FITNESS BARBELL CORE ENTRENAMIENTO DE FUERZA
  • [adjuntos de minas terrestres ideales] el diseño compacto y multifuncional le proporciona el mejor espacio de fitness y garantiza la flexibilidad de varios ejercicios. es muy adecuado para los ejercicios de hogar y gimnasio. mejora efectivamente la fuerza de varias partes del cuerpo y proporciona ejercicios multidireccionales. entrenamiento muscular para tirar de la espalda, hombros y brazos.
  • [material 100% alta de la resistencia] el conjunto está hecho de material de acero grueso, el manguito de pivote está hecho de acero grueso, y la base de acero sólido está recubierta con electricidad estática para garantizar una conexión sólida en su totalidad, con alta estabilidad y alta seguridad. , y anti-corrosión anticorrosión, la capacidad de apoyo fuerte, la capacidad de rodamiento más alta es de 300 kg.
  • [rotación multifuncional de 360 ​​°] proporciona una cobertura de 360 ​​grados, se puede usar para diversos ejercicios, adecuados para un levantamiento de pesas de barra olímpica de 25 mm / 1in y 50 mm / 2 pulpículas, ideal para ejercicio y deportes cruzados, bíceps, espalda, hombros, abdomen, isquiotibiales, etc. puede ser frustrante no realizar ejercicios adecuadamente debido a la posicionamiento muscular deficiente. puedes usar la plataforma desde cualquier ángulo.
  • [fácil de usar y ensamblar] después de recibir el paquete, compruebe si faltan los accesorios. solo necesita insertar una varilla y un extremo de la placa de peso en el manguito. se deben insertar al menos dos o más placas de peso, el peso total> 25 libras, luego levante el otro extremo, puede manejar todos los niveles de peso.
  • [proporcionar un servicio completo de postventa] si encuentra algún problema de producto al usar el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente de amazon por correo electrónico a tiempo, y le proporcionaremos la mejor solución. puede presentar cualquier comentario sobre el producto, y continuaremos mejorando el producto para brindarle la mejor experiencia de producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESPORTBLE BICEP PULL DOWN BAR BACK MUSCLE TENSION PALANCA DIY CABLE MÁQUINA ACCESORIO FITNESS PRENSA ABAJO BAR POLEA MÚSCULO ENTRENAMIENTO BARRA PARA GIMNASIO ENTRENAMIENTO FITNESS
  • Está hecho de material de acero de calidad para un uso prolongado y duradero.
  • Un regalo maravilloso para tu familia y amigos que quieran hacer ejercicio.
  • Aunque su diseño es simple, es muy práctico cuando lo usas.
  • Buena herramienta para construir tu músculo. Usa este mango para hacer ejercicio.
  • Este mango de la barra de tracción de La aptitud es ligero para que sea fácil y cómodo de llevar y almacenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESPORTBLE LAT BAR CABLE MÁQUINA DE FIJACIÓN CURL BARRA DESPLEGABLE TRIPEP PRENSA HACIA ABAJO POLEA BAR AGARRE CON MANIJA DE ROTACIÓN COMPLETA PARA FITNESS GIMNASIO FITNESS MUSCULOSA
  • LAT Bar Cable máquina de fijación Curl barra desplegable tripep prensa hacia abajo polea Bar agarre con mango de rotación para Fitness gimnasio Fitness musculosa edificio entrenamiento corporal
  • Sujétalo a cualquier polea o máquina de peso de cable y es ideal para varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo como los pulldowns, brazos rectos y más.
  • La extracción de lati puede ser extremadamente beneficiosa para construir fuerza en la parte superior del cuerpo, especialmente para fortalecer los músculos del hombro, latissimus dorsi, biceps e infraspinatus
  • El gimnasio en casa puede quemar eficazmente calorías y aumentar la masa muscular. Los deportes aportan una vida saludable y respetan la tendencia de los deportes de moda.
  • La barra de presión se puede conectar a la mayoría de los sistemas de gimnasio para entrenamientos múltiples.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO CONTACT PRENSA INCLINADA A DISCOS, MAQUINA PIERNA PROFESIONAL
  • Prensa inclinada 45 grados a discos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIBYLIFT DELUXE LAT PULL DOWN BAR ENTRENAMIENTO DE FUERZA DOBLE D MANIJA TRICEP V EN FORMA DE PRENSA CON GOMA (NEGRO)
  • Ideal para ejercicios de fila sentada para desarrollar tu espalda, hombros, antebrazos, tríceps y bíceps. Diseño de doble D que te permite ejercitar ambos brazos a la vez.
  • Esta barra LAT de lujo se fija a tu gimnasio en casa, máquina Smith, etc
  • Hecho de acero de alta calidad con acabado cromado para evitar la corrosión y el óxido. Soporta hasta 400 kg.
  • Bisagra giratoria, empuñaduras de goma, mango de cable de rodillo bajo.
  • Resistente: diseñado para hacer frente a las cargas más pesadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TITANIUM STRENGTH MÁQUINAS CON CARGA DE DISCOS | TREN INFERIOR TF4 PRENSA JACA EQUIPAMIENTO FITNESS DE MUSCULACIÓN
  • Incluye 2 ejercicios en una máquina inteligentemente diseñada
  • Ahorra espacio
  • Permite trabajar y tonificar músculos muy localizados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HSTD MÁQUINA DE FITNESS GYM HOME EQUIPO DE FITNESS ABDOMINAL PRENSA DE BANCO PLEGABLE PRESS DE BANCA EJERCICIO MULTIFUNCIONAL RED
  • 【Multifunción】: este dispositivo de entrenamiento de los músculos abdominales está diseñado para ejercitar brazos, piernas y cintura. Puedes usarlo para ejercitar diferentes partes de tu cuerpo, lo cual es perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Training computer】: un ordenador con pantalla LCD indica el tiempo de entrenamiento, los tiempos de repetición y el consumo aproximado de calorías. De esta manera, puede realizar un seguimiento del progreso del entrenamiento.
  • 【Estructura pesada】: la estructura tubular duradera puede proporcionar más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El relleno de alta densidad te hace sentir más cómodo.
  • 【Fácil de montar y plegar】: Las instrucciones concisas y claras facilitan el montaje. Se puede plegar cuando no se usa. No solo es adecuado para gimnasios, sino también para hogares y oficinas.
  • 【Garantía del producto al 100%】: Me honra que le guste nuestro dispositivo de entrenamiento de abdominales. Si tiene alguna pregunta sobre el entrenador de abdominales inalámbrico, no dude en contactarnos, nos aseguraremos de que resuelva todos los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIRINSPORT 4 EN 1 SILLA ROMANA HYPER FITNESS AB CORE TRAINER, BANCO DE PESO PLEGABLE, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA ABDOMINAL AJUSTABLE, MÁQUINA DE PRENSA DE PIERNA DE HYPEREXTENSION
  • Capacidad de peso máxima de 80 kg: este banco de pesas soporta 80 kg de capacidad de carga. Está construido con acero de alta resistencia de calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Ayuda a fortalecer la parte inferior de la espalda, la columna vertebral y los músculos abdominales, así como a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.
  • Altura ajustable: esta cama multifuncional para levantamiento de pesas tiene 4 niveles de función de altura ajustable. La altura se puede ajustar de 70 cm a 81 cm. Te permite elegir la ubicación y la intensidad adecuadas. La altura flexible hace que la cama de levantamiento de pesas sea ideal para toda tu familia y ayuda a aprovechar al máximo el producto.
  • Almohadilla suave y cómoda: esta silla romana para entrenamiento de cintura y espalda está hecha de acero de alta calidad y piel sintética, duradera y firme que se puede utilizar durante mucho tiempo. Y es ligero, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando quieras hacer ejercicio. El diseño de pedal plegable te ayudará a ahorrar espacio de ejercicio. Además, te ayudará a hacer ejercicios musculares oblicuos, cintura y flexiones. Nunca te arrepentirás de comprarlo.
  • Diseño compacto y protección del suelo: el tamaño compacto del banco de pesas hace que sea cómodo de almacenar y no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con almohadillas para los pies para proteger tu suelo de daños cuando haces ejercicio. Diseño de pedal plegable, ahorra espacio para el ejercicio.
  • Entrenamiento de cuerpo completo: hecho de acero especial Q195huaxi de alta calidad, duradero y firme. El banco de pesas ajustable es ideal para ejercicios de mancuernas y te permite realizar una variedad de ejercicios de fitness para tonificar y fortalecer tu núcleo, pecho, brazos, piernas, hombros, abdominales y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIFUNCIÓN BANCOS DE PESO BANCO DE GIMNASIO EN CASA, FOR EL BANCO DE LA SALA DE PRENSA HECES DE BRAZOS VIVIENDO EQUIPAMIENTO INTERIOR DE LA APTITUD FOR LA MÁQUINA DE ADULTOS PÉRDIDA DE PESO
  • ♥ 【】 Forma perfecta: Este deportivos versátiles banco ofertas entrenamiento diario y es ideal para los bíceps, press de hombros de formación, entrenamiento de los músculos abdominales y ejercicios de piernas.Usted no tiene que hacer ejercicio en un gimnasio que está lejos de casa.
  • ♥ 【】 Diferentes métodos de entrenamiento: Usted puede hacer diferentes ejercicios como pesas y mancuernas en casa.También se puede utilizar como una sesión de ejercicios abdominales.También puede ejercer con su equipo de ejercicio favorito para ayudarle a ejercitar cada parte de su cuerpo.
  • ♥ 【materiales ajustable para bancos de fortalecimiento】: La estructura robusta, tubulares y los materiales metálicos de primera calidad ofrecen una mayor seguridad durante la práctica deportiva.El suave, almohadilla de esponja altamente elástica absorbe el calor y el sudor por lo que no se siente tapada.Cuando se está cansado, puede relajarse en la silla.
  • ♥ 【bancos Prácticamente ajustables aptitud】: plegable, fácil de mover, adecuado para familias, gimnasios, casas y jardines.Ideal para principiantes y personas de condición física.
  • ♥ 【】 tiempo de entrega: 1 ~ 3 días, la fecha de llegada: 7 ~ 15 días, ya que somos vendedor internacional, tiempo de entrega puede ser diferente, por favor, perdóname!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTZ NUEVA MÁQUINA DE PRENSA DE PECHO MULTIGIMNASIO, PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS, GIMNASIO EN CASA, SACO DE BOXEO CON CABLE PARA ENTRENAMIENTO
  • Pesos envueltos de 65 kg
  • Estaciones sentadas
  • Estación de presión
  • Estación de levantamiento de piernas y inmersión
  • Mancuernas incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina de Fitness, Vibración para fortalecer las piernas, los Glúteos y para activar la circulación. Está en perfecto estado!!!
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina hobby fitness cardio contador digital, marcador de pulsaciones quema grasas rápidas
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de fitness para subir escaleras, muy buen estado, funciona perfectamente, muy poco uso
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de gimnasia varios ejercicios en buen estado precio a convenir por mudanza
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina vibradora en perfecto Estado de funcionamiento, solo le falta la funda de la barra derecha de agarre de plástico, por lo demás Estados impecable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación para trabajo de Press de hombros. Marca Telju. Con placas hasta 70Kg. Muy buen estado, poco uso. Transporte a cargo del comprador. Mas máquinas en mi perfil.
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-200 SKU: 1110029 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Incluye: 9 pesas 4.5kg + 1 pesa principal 3,5kg (peso total 44kg) Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 170x108x210cm Peso del producto: 95kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-200 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La maquina esta nueva de hace dos meses, pero no he podido llegar a utilizar ya que por el embarazo no puedo, tiene accesorios que veis en las fotos para hacer mas ejercicios de los que hay.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Incluye: 11 pesas 4,5kg + 1 pesa principal 3,6kg (peso total 53kg) Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 142x91x204cm Peso del producto: 117kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-300 1x Pesa principal de 3,6Kg 11x Pesas de 4,5Kg 1x Saco de boxeo 1x Bola de boxeo 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje
419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifica máquina de remo de gama media plegable para uso regular. suave y silenciosa, de remada muy directa, freno magnético, 8 programas de trabajo, pantalla digital para distancia, calorías y tiempo. Máximo 110 kg. Excelente condición, apenas usada por lesión, gran rebaja. Dimensiones L 179cm A50cm A53cm, 25 kg. Plegada 92cmx51cmx112cm. Dimensiones caja 30cmx 58cm x 90cm
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de fitness todo en uno. Tonifica y ejercita, fácil y rápidamente todo tu cuerpo. Completamente nuevo,sin estrenar.
80 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA MAQUINA PRENSA DE IMPRENTA EN HIERRO 6 CM DE ALTURA DE PRENSADO 22 CM ANCHO PRENSADO ANTIGUA MAQUINA PRENSA DE IMPRENTA EN HIERRO 6 CM DE ALTURA DE PRENSADO 22 CM ANCHO PRENSADO A NTIGUA PRENSA DE IMPRENTA EN HIERRO  6 CM DE ALTURA DE PRENSADO 22 CM ANCHO PRENSADO  MEDIDAS TOTALES 38 X 30 X 42 CM PESO DE 20 A 25 KG APROXIMADAMENTE PINTADA EN NEGRO EN PERFECTO ESTADO MEDIDAS APROXIMADAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, se encuentra desmontada por un profesional
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para ejercitar piernas y glúteos - máquina para entrenamiento fitness para mujer, máquina de fitness, máquina para ejercicios - rosa/gris
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plegable, multiuso ciclismo, remo, sentadillas, dorsal, abdominales
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es