-
loading
Solo con imagen

Maquina poner remaches

Listado top ventas maquina poner remaches

MÁQUINA DE PRESIÓN MANUAL, MÁQUINA DE PRESIÓN MANUAL DE ALUMINIO, RESISTENTE PARA BOTONES DE REMACHE BOTONES DE CINCO GARRAS
  • ★ 🔧 ★ 【PRENSA DE OJAS DURADERA】 Esta máquina de prensa de ojales manual está hecha principalmente de aluminio, en comparación con otras prensas de mano de hierro, es más liviana, más fácil de usar y más fuerte. Sus robustas características hacen que no sea fácil causar daños durante el transporte y mejoran la garantía de seguridad durante el transporte.
  • ★ 🔧 ★ 【AHORRO DE TIEMPO Y MANO DE OBRA】 Esta máquina de ojales con ojales adopta el principio de presión de palanca y mano similar al de un pozo de agua, ahorra tiempo y esfuerzo al usar remaches. Es como una grapadora y se puede instalar con una ligera presión, es muy simple y ahorra mano de obra.
  • ★ 🔧 ★ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta herramienta de ojales de presión manual es adecuada para varios tipos de botones a presión, botones de ojal, botones de cinco garras, botones de remache y botones en forma de I. Básicamente, puede satisfacer la mayoría de las necesidades de instalación y uso de los remaches.
  • ★ 🔧 ★ 【FÁCIL DE USAR】 Esta herramienta de perforación de ojales se puede montar en una mesa o de forma independiente, que puede caber en cualquier lugar que desee. Es muy adecuado para colocar ojales en pancartas, carteles, toldos, carteles, cortinas, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
  • ★ 🔧 ★ 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de ojales de ojales y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESCH SET DE REMACHADORA MANUAL CON 79 PIEZAS EN EL MALETÍN - INC. 75 REMACHES CIEGOS, BROCAS HSS A JUEGO Y LLAVE DE MONTAJE CON CALIBRE DE REMACHES - SET TODO INCLUIDO DE TENAZAS REMACHADORAS
  • Todo incluido - el set de tenazas remachadoras manuales de Presch tiene todo lo que necesitas para remachar - tenazas para remaches ciegos, remaches (de tamaños 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm) y brocas.
  • Inteligentes - para que puedas poner bien cada remache, orificio a orificio, se adjuntan al set 3 brocas en los tamaños especiales precisos - 3,3mm, 4,1mm, 4,9mm. Remachadora manualidades ingenioso.
  • Se incluye calibre de remaches - se adjunta una llave de montaje con calibre para remaches al set de tenazas para remaches ciegos. Así, siempre encontrarás rápido el remache ciego adecuado.
  • Listas para uso - con una práctica llave de remaches y 4 boquillas separadas de tamaños 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm. Pistola de remaches de alta calidad.
  • Calidad - en Presch apostamos desde siempre por herramientas robustas. ¡Tus nuevas tenazas para remaches ciegos también satisfarán el alto nivel que exigimos a nuestros productos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTLIFE MÁQUINA PERFORADORA DE OJALES, JUEGO DE HERRAMIENTAS CON OJALES PARA PRENSA DE MANO, CON 3 TROQUELES Y 3000 OJALES DORADOS Y PLATEADOS PARA CARTELES, CARTELES, TOLDOS, CARTELES, CORTINAS, ETC.…
  • 【Accesorios completos】 Este kit incluye una máquina perforadora circular prensada a mano, # 0: 1/4 "(6 mm), # 2: 3/8 '(10 mm) y # 4: 1/2" (12 mm) Die, 3000 piezas de oro Y ojal deslizante, cada ojal es de 1500 piezas. No solo puede obtener una máquina de ojales industrial, no necesita comprarla por separado y se puede usar durante mucho tiempo con una gran cantidad de orificios para ojales.
  • 【Moldes reemplazables】 Considerando que puede necesitar agujeros y diferentes tamaños, hemos equipado 3 moldes, # 0 (1/4 "), # 2 (3/8 '), # 4 (1/2' '). Puede Elija diferentes moldes según sus necesidades, lo que ayuda a colocar la pared del cable más fácilmente. Permite que el ojal esté bien conectado a la materia prima en lugar de conectar los bordes. El uso de nuestro ojal puede tener un mejor efecto de engarzado, por supuesto, puede también use su propia arandela.
  • 【Operación simple】 En primer lugar, solo se necesitan unos segundos para instalar el troquel en la máquina. Luego, el material a presionar en el molde, no es necesario perforar el material con anticipación, la herramienta también se puede usar como una punzonadora. Por último, mete la arandela en el molde y presiónala con un mango largo. Hemos preparado una guía para los clientes que utilizan esta herramienta por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de ojales es especialmente adecuada para fábricas con requisitos de prensado. Se pueden utilizar para pancartas, carteles, cortinas, carteles, impresión digital, pero también para zapatos, bolsos de tela, cuero y otras prendas. El ojal con el que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar al aire libre normalmente.
  • 【Productos y servicios de calidad】 En comparación con los martillos tradicionales, la máquina perforadora es más rápida, limpia y precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho trabajo. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con el producto, contáctenos y lo resolveremos por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEISTERFAKTUR REMACHADORA MANUAL PROFESIONAL - MÍNIMO ESFUERZO - MAQUINA DE PONER REMACHES ROBUSTA CON 100 REMACHES - ¡ALICATES DE REMACHAR MODERNOS CON MANGO ERGONÓMICO PARA VERDADEROS MANITAS!
  • MÍNIMO ESFUERZO - Se acabaron la pistola remachadora atascada. Gracias a nuestro mango ergonómico y a su innovador efecto palanca, ahora necesitarás mucha menos fuerza que con otros alicates para remaches.
  • CON 4 CABEZALES PARA CAMBIAR - A diferencia de las remachadoras convencionales, nuestra remachadora automatica de Meisterfaktur ya no precisa de una herramienta especial para cambiar las boquillas para los diferentes tamaños de remaches.
  • DISEÑO ULTRAMODERNO - Te presentamos la remachadora más moderna del mercado. Gracias a su impecable funcionalidad y a su óptica de alta calidad, nuestra remachadora ciega atraerá todas las miradas en tu taller.
  • SE INCLUYEN 100 REMACHES - Puedes comenzar a trabajar inmediatamente, porque ya lo tenemos todo pensado. En nuestro set de remachadora de alta gama encontrarás 25 remaches POP de los siguientes tamaños: 2,4mm / 3,2mm / 4,0mm / 4,8mm
  • COMPROMISO DE 365 DÍAS - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestra remachadora, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QWORK MAQUINA DE OJALES METALICOS, PRENSA MANUAL DE OJALES CON 3 TROQUELES (6/10/12MM) Y 1500 OJALES, PARA CUERO TELA CARTELES
  • 3 troqueles intercamb3 troqueles intercambiables: tres troqueles de tamaño #0: 6mm, #2: 10mm, #4: 12mm para satisfacer diferentesiables: tres troqueles de tamaño #0: 1/4", #2: 3/8", #4: 1/2" para satisfacer diferentes necesidades.
  • 1500 ojales: viene con 1500 ojales en tres tamaños, suficiente para satisfacer tus diferentes proyectos de bricolaje.
  • Duradero: construcción de hierro fundido resistente, anticorrosión y duradero.
  • Fácil de usar: montado en una mesa o simplemente de pie. Los ojales se fijan más en el material, no solo a lo largo del borde. Presiona la palanca, que es tan fácil de usar como una grapadora.
  • Amplio uso: se puede utilizar para fijar ojales, tachuelas, remaches, botones de vaqueros, ojales, perlas fijas, etc., ideal para ropa, bolsos, zapatos, cinturones y otros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE AJUSTE DE PERLAS CLAVADAS CON MÁQUINA DE CUENTAS HECHAS A MANO CON 150 PERLAS DE ACRÍLICO DE IMITACIÓN EN 5 TAMAÑOS, BOTONES DE REMACHE Y PINZAS PARA ROPA, BOLSOS, FALDAS, MANUALIDADES
  • Fuerte y duradera: esta máquina de ajuste de perlas está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, es duradera y resistente al óxido, se puede utilizar durante mucho tiempo de servicio
  • Alta eficiencia: la máquina de fijación de remaches de cuentas hecha a mano tiene un posicionamiento preciso de planchado, lo que puede reducir la intensidad del trabajo en gran medida y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo
  • Fácil de usar: esta máquina es muy fácil de operar sin demasiados pasos complicados, el diseño humanizado ahorra trabajo. Es un buen ayudante para proporcionar muestras y bricolaje
  • El paquete incluye: 1 máquina de ajuste de perlas, 5 cabezales de tornillo de diferentes tamaños, 100 clavos de presión a mano, 5 perlas de diferentes tamaños, 1 pinzas, 1 llave inglesa
  • Amplia aplicación: la máquina de ajuste de perlas hecha a mano se puede aplicar a ropa, bufandas, joyas, artículos de cuero, calzado y así sucesivamente, todo tipo de productos de ropa y ropa, hazlo tú mismo todo lo que quieras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEISTERFAKTUR ALICATES PROFESIONALES – MÍNIMO ESFUERZO – PRENSA DE OJALES SEGURA CON 100 OJALES (DIÁMETRO INTERIOR DE 10 MM) – ALICATES IDEALES PARA TEJIDOS, LONAS Y TOLDOS DE SOMBREADO...
  • Se acabaron los juegos de herramientas pequeñas y complejas. Gracias a la innovadora tecnología de palanca de nuestra prensa de ojales, necesita a partir de ahora mucha menos fuerza que con las herramientas de ojales convencionales
  • Fácil de usar: el ojal y la arandela se adhieren debido al campo magnético entre las perforadoras. Por lo tanto, el ojal no tiene que fijarse con los dedos al perforar, así que permanecerá 100% libre de lesiones
  • Fácil de usar: puedes empezar a trabajar de inmediato porque hemos pensado en todo. En nuestro juego de ojales de alta calidad encontrarás además de la alicatadora otros 100 ojales con un diámetro interior de 10 mm
  • No importa si para tiendas de campaña, cortinas, manualidades, lonas de privacidad en el balcón o carteles publicitarios antes de tu negocio. Nuestra prensa de ojales para ojales de 10 mm es para cualquier caso la herramienta correcta
  • Nos gustaría hacerte la decisión tan fácil como sea posible: si no estás satisfecho con nuestro alicate de ojales para lonas y telas, te devolvemos tu dinero hasta 1 año después de la compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMACHADORA MANUAL,PRECIVA PISTOLA REMACHADORA PROFESIONAL CON 4 CABEZALES DE CODIFICACIÓN DE COLORES INTERCAMBIABLES Y REMACHES DE 150 PIEZAS PARA METAL,MADERA Y PLÁSTICO
  • ♚CABEZALES DE REMACHE DE 4 TAMAÑOS:4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32"(2.4mm), 1/8" (3.2mm), 5/32"(4mm), y 3/16"(4.8mm) se almacenan en la manija.
  • ♚ALTA CALIDAD:El cuerpo de aleación de aluminio y mango de antideslizante de PVC,El diseño del mango se ajusta a la ergonomía y mejora eficazmente la eficiencia del trabajo.
  • ♚150 REMACHES:Este kit de pistola de remaches manual viene con remaches de 150 piezas, entre los que se encuentran 50 * 4.0 mm y 50 * 3.5 mm, y los otros son de 25 * 2.4 mm y 25 * 4.8 mm.
  • ♚BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL:En la parte inferior de la Remachadora, hay una Hebilla de Acero Inoxidable. Cuando no lo use, puede Abrochar el Seguro. La Pistola Remachadora se Volverá pequeña para Ahorrar espacio. La caja portátil asegura que la Llevas a donde te apetezcas.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Este kit de pistola de remaches puede manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. Es adecuado para fijar firmemente metales y tejidos pesados en diversas aplicaciones de construcción y mantenimiento, y se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo, automóviles, aviación, ferrocarriles, ascensores, instrumentos, muebles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORCHETES DE PRESIÓN METÁLICOS, 156 PCS BOTONES DE PRESIÓN, REMACHES DE CUERO, REMACHE DE DOBLE TAPA, 6 COLORES KIT DE HERRAMIENTA DE BOTÓN SNAP METAL ARTESANÍA PARA ROPA/CUERO/VAQUERO/BOLSOS
  • 156 piezas Conjuntos de 6 colores: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro. Hay 25 juegos de botones de cuero en cada color, 1 base de incubadora universal, 1 punzón hueco, 2 modelos de instalación, 1 martillo, 1 alicates de presión para un total de 156 juegos.
  • Composición de la especificación: cada broche de presión consta de 1 tapa, 1 perno, 1 poste y 1 ranura. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • Material: el material es cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, no tóxico e insípido, no será dañino para el cuerpo humano y no causará contaminación ambiental. Es reciclable e ideal para uso muy ecológico.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Para cuero fino, chaqueta, jeans, carteras, bolsos, etc. Perfecto para costura manual y reparación de camisas, prendas de punto, peleles para bebés, pañales para bebés, baberos y otras prendas finas Requisitos en ropa / artículos de cuero / bolsos / sombreros / La producción de ropa / artesanías para mascotas, el mantenimiento, la decoración y otros aspectos pueden satisfacer sus necesidades.
  • PROTECCIÓN POSTVENTA: Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 KIT DE HERRAMIENTAS DE OJETES DE MEZOOM DEL LOS OJALES 1/4 PULGADA INTERIOR Y 10MM EXTERIOR PARA MANUALIDAD O ROPA
  • juego de kit de ojal: conjunto 200 piezs de ojales 10 mm con 3 herramientas de la ayuda y una caja de almacenamiento. Aparato completo y no necesita comprar además unas herramientas. Una buena opión del comprar, los se usa en todo.
  • Remaches de diversos colores: bronce clásico, dorado rico, plata nobleza, esos metal eyelets kit de colores son muy adecuado que se los adapte a todo color de la ropa, los sombreros, los zapatos, etc para hacerselos más bonita y brillante.
  • manualidad: cuando hice manual, lonas y sujeciones necesita sets ojetes de arandelas para terminarlos perfecto, eso grommet kit de herramientas es muy necesario en bricolaje, por ejemplo, para correas de cuero.
  • artesanías de cuero de ojales: en la pantalla de cine y otros artículos de cuero pone los ojales de eyelets y los coloca el orden según pensamiento propio para diseñor. ojales de 200 por calidad.
  • adaptación: cualquier tela de terraza, lonas de cuerpo, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela, sombrilla,ojales metalicos de ojetes 10mm son también usa a delgada pancarta de vinilo .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Antigua remachadora,máquina de poner remaches N.I.M. NIM, 30 X 21 cmts. Antigua remachadora,máquina de poner remaches N.I.M. NIM, 30 X 21 cmts. Usada,en buen estado,no lleva matrices,conserva los tornillos originales de fijación al banco, según imágenes. 12 euros envio certificado,se combinan envíos.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
MAQUINA DE ESCRIBIR BLUE BIRD AÑO 1935 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE MAQUINA DE ESCRIBIR BLUE BIRD AÑO 1935 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE BLUE BIRD AÑO 1935       Máquina de escribir BLUE BIRD fabricada en el año 1935 aprox. Esta máquina fue fabricada por la empresa Torpedowerke en Alemania para el mercado inglés. La empresa Torpedowerke era una empresa alemana que surgió a principios del siglo XX, que al igual que la empresa Adler, fabricaban bicicletas y máquinas de escribir. A principios de los años 30, la empresa no aguanto la gran depresión y se vendió a Remington. Aunque el nombre de la empresa se cambió a Deutsche Remington, mantuvieron el nombre de Torpedo. A diferencia de otras fábricas de Remington en todo el mundo, a Torpedo se le permitió continuar desarrollando sus propios diseños de forma bastante independiente con respecto a la empresa matriz. Tan pronto como Remington se hizo cargo, enviaron a uno de sus mejores diseñadores de máquinas de escribir a Alemania para diseñar una nueva gama de máquinas de escribir Torpedo. Era Herbert Etheridge, un inglés que había trabajado para Bar-Lock antes de emigrar a los Estados Unidos para trabajar para Remington. Esto explica ciertas similitudes de diseño entre las máquinas de escribir portátiles Remington, Torpedo e Imperial. Torpedo fue una empresa que exportó muchas máquinas y utilizaba otros nombres para comercializar la Torpedo en otros países. Una de esas marcas es este ejemplar que vendemos: BLUE BIRD. Torpedo siguió existiendo hasta finalizar su producción en 1964, año en el que Remington decidió cerró las puertas de la gran empresa Torpedo.   La máquina fue fabricada en metal esmaltado en color negro brillantes. Dispone de un teclado formado por cuatro hileras y doble tecla shift. En el porta papeles podemos ver la marca BLUE BIRD en letras doradas y algo más a la izquierda y también en dorado FOREIGN, indicando que es un modelo para el extranjero, en lugar de poner Made in Germany. Conserva su estuche de transporte original. Después de tantos años, se conserva en buen estado estético y funciona correctamente.           Antigüedad: 1935 aprox. Medidas: Estado: Bueno Referencia:          
Ver producto
Murcia (Murcia)
MAQUINA DE COSER profesional industrial SINGER COLOR BEIGE IDEAL DECORACIÓN VINTAGE SHABBY CHIC MAQUINA DE COSER profesional industrial SINGER COLOR BEIGE IDEAL DECORACIÓN VINTAGE SHABBY CHIC Máquina de hierro de los años 60, de las más modernas de su época, y con precioso color salmón. La máquina necesitaría repasar y poner a punto, ya que ha estado mucho tiempo sin usar, pero parece que están todas sus piezas, ver fotos y si necesita alguna más no dude en pedirla. Pesa algo menos de 12 kilos, agencias unos 10 euros España, consultar con CP. Muchas gracias por su visita
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Maquina de coser antigua SIGMA Mº 904963 Maquina de coser antigua SIGMA Mº 904963 Maquina de coser SIGMA Mº 904963 antigua, esta (PERFECTA) engrasada y repasada en la casa oficial. Se vende con dos posibilidades de usar, eléctrica y pedal, y dos muebles, uno portátil para poner sobre cualquier mesa, y el otro mueble entero, puede ser en blanco o marrón, ya que tengo dos maquinas.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Máquina de escribir Empire Máquina de escribir Empire Vea las fotografías, es exactamente lo que se ofrece. Maquina de escribir portátil, Empire, en buen estado. Necesita poner la cinta de tinta. Gastos de envío 19€ Vea mis otros artículos, puede que haya algo de su interés. El pago en lis tres días siguientes a la adjudicación del artículo por transferencia a la cuenta que se facilitará al comprador.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Maquina escribir (Olivetti) Maquina escribir (Olivetti) Maquina escribir Hispano Olivetti modelo Lexicon 80 en buen estado para sus años y funcionando correctamente, solo le hace falta poner la tinta. Viene con su funda y tiene 15 kilos de peso. TIENE UNA TECLA PEGADA (ver fotos). Los gastos de envio son 10 euros.
Ver producto
Granada (Granada)
Maquina de escribir Adler Tippa S años 60 Maquina de escribir Adler Tippa S años 60 Maquina de escribir Adler Tippa S fabricada en Holanda en los años 60 en buen estado color negro, funciona, solo hay que poner una cinta de tinta ya qu está ceca, viene con maletin original, muy bonita, mie 31vm de ancho y 30cm de fondo   Gastos de envío 8 euros Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar For Shipments outside spain consult
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Máquina de coser Refrey Transforma con mesa Máquina de coser Refrey Transforma con mesa Máquina de coser antigua Refrey Transforma. Con mesa incluida. Falta poner a punto. Por su volumen, recoger directamente o mediante agencia de transporte en Roquetes (Tarragona)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de escribir antigua, de los años 20. Es tipo índice. La máquina está bien conservada y funciona bien, lo único que necesita es poner una perilla nueva para girar el rodillo. Se envía. Más máquinas de escribir en mi perfil.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de coser antigua. La rueda gira y el mecanismo donde va la aguja también funciona.Además regalo pie de maquina con su rueda para poner en mueble.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de escribir vintage OLIVETTI Studio 44, con uso, pero funciona. Faltaria poner repuesto de tinta.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de coser singer, genial para utilizar como decoración, aunque tambien se puede poner en marcha. Tiene todas las piezas originales
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de coser marca Singer muy bien conservada. La tengo como decoración pero se podría poner en funcionamiento con algunos ajustes.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina de abdominales circular, prácticamente sin uso. Tiene temporizador, contador de movimientos y de calorías. Sujetando las mancuernas te balanceas de un lado a otro o abriendo las piernas. Se le pueden poner gomas para hacer trabajo de apertura de pierna.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si se quiere usar se tiene que poner a punto yo la vendo tal cual va
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es