MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969 TYPEWRITER EN SALAMANCA

MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE DISPONEMOS DE MAS DE 400 PIEZAS EN VENTA, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTICULOS!!!   OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969         Máquina de escribir Olivetti Valentine y diseñada por el famoso diseñador italiano Ettore Sottsass. Los primeros ejemplares de esta máquina son del año 1969 y se fabricaban en Barcelona. Esta máquina de escribir supuso un cambio revolucionario en aquel momento, tanto por su color rojo vivo, como por ligereza, su manejabilidad y como por su diseño, el cual simula al rostro de un robot. Podemos ver las antenas (las dos varillas que salen del carro para sujetar la hoja de papel), los ojos (los carretes de cinta naranjas) y la boca (parte inferior del teclado). Actualmente es una maquina bastante cotizada por haberse convertido en un clásico de la industria del diseño. Podemos ver un ejemplar de Olivetti Valentine en el museo MOMA de Nueva York. Este ejemplar se conserva en buen estado de conservación y funciona correctamente. Incluye el estuche con sus gomas de cierre (algo pasadas). La tecla del espacio se sujeta en la estructura interna con dos tornillos, le falta uno de ellos y si agarramos la tecla del espacio esta se mueve, pero no le afecta a su estética ni a su funcionamiento.       Antigüedad: 1969 Medidas: Estado: Bueno Referencia:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969 TYPEWRITER
MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI VALENTINE AÑO 1969 TYPEWRITER 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29768202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es