-
loading
Solo con imagen

Maquina hacer ejercicio

Listado top ventas maquina hacer ejercicio

WYBF MAQUINA ESTIRAR PIERNAS,SEPARADORA DE PIERNASPIERNA EXTENSIÓN MÁQUINA FLEXIBILIDAD ENTRENAMIENTO DIVIDIDO PIERNAS ESTIRAR
  • 1 ● máquina de estiramiento de piernas. El estiramiento es muy importante antes y después de muchos deportes, como el baile, el yoga y el kárate. Y es difícil hacerlo solo y, por lo general, los resultados son peores de lo esperado. Esta es nuestra camilla de piernas, que puede ayudarlo a estirar las piernas de manera efectiva.
  • 2 ● una máquina de estiramiento para el entrenamiento de piernas, todo lo que necesita hacer es colocar las piernas cómodamente sobre la colchoneta y girar el volante cuando los brazos de extensión comiencen a separarse. Los brazos de extensión se pueden separar hasta 180 grados.
  • 4 ● la camilla de estiramiento hace que el cuerpo esté más relajado y libre, y mejora la coordinación del cuerpo.
  • 3 ● los beneficios de los ejercicios de estiramiento de piernas son muy útiles para mantener la flexibilidad, relajar los músculos y el cuerpo, evitar los esguinces musculares durante el ejercicio, hacer que los músculos sean más firmes y suaves.
  • 5 ● si tiene alguna pregunta, escucharemos las opiniones de los clientes para obtener la mejor experiencia del cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISHSTAR SIT UP BAR DE AUTO SUCCIÓN,MÁQUINA DE EJERCICIOS ABDOMINALES,DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE MÚSCULOS ABDOMINALES PARA ENTRENAMIENTO EN CASA(AZUL)
  • ✔ El dispositivo de entrenamiento para sentarse ayuda a sudar y fortalecer los músculos en verano. Puede ayudarte a hacer abdominales, quemar grasa abdominal rápidamente y esculpir tu cuerpo perfecto. Se puede utilizar en varias ocasiones en casa, en la oficina y en el gimnasio.
  • ✔ Diseño íntimo: mango de esponja suave y cómodo, estable y seguro y puede soportar un peso de 120 kg. Las abdominales también se pueden configurar a diferentes alturas, lo que es muy útil para todos los principiantes.
  • ✔ Entrenamiento multidireccional: se utiliza para entrenar la grasa en diferentes partes del cuerpo humano, incluida la grasa en el abdomen, la cintura y las nalgas, y la grasa en los brazos.
  • ✔ Fácil de usar: mantenga limpios el piso y las ventosas, y coloque los abdominales ensamblados en un piso limpio.
  • ✔ Brindaremos de todo corazón a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE - MÁQUINA PARA HACER EJERCICIO EN CASA - CONTROL REMOTO BANDA DE RESISTENCIA Y 99 NIVELES DE VELOCIDAD
  • Ponte en forma: La máquina vibratoria te ayudará a eliminar grasa y celulitis. También fortalecerás y tonificarás muslos y brazos, mientras mejoras la circulación sanguínea, haces cardio y adelgazas.
  • Velocidades: La velocidad se puede ajustar entre 1 y 99, perfecta para principiantes y deportistas profesionales. Incluye un programa automático con 10 niveles de velocidad. Trabajarás los músculos a tu propio ritmo.
  • Detalles: La máquina incluye 2 cintas elásticas para dar una mayor estabilidad. Mide 67 x 37 x 15CM y es adecuada para una persona (peso máximo: 120KG). Funciona con enchufe Europlug (incluido). Requiere 2x Pila AAA de 1.5 voltios (no incluidas).
  • 15 Minutos: No importa tu nivel, dedica ese tiempo diario al ejercicio con esta plataforma profesional y olvídate de las sufridas pesas.
  • Pantalla LCD: La máquina tiene una pantalla LCD, que permite una lectura rápida de la velocidad y la duración. Además incluye un control remoto para ajustarlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS BANCO ABDOMINALES, MÁQUINA MUSCULACIÓN, APARATO GIMNASIA, 5 NIVELES, METAL, 1 UD, 63 X 33 X 135 CM, NEGRO
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE REMO AJUSTABLE CON PANTALLA PARA FITNESS Y EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN O RESISTENCIA PARA GIMNASIO CASA CARGA 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS, EJERCITADOR DE PEDALES, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS APARATOS DE PEDALES, LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
  • ?【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】? Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】? Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • ?【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】? Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ?【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】? Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMADRAGON ESCALADORA PARA PIERNAS, STEPPER PARA HACER EJERCICIO DE GLUTEOS Y CARDIO, MÁQUINA ELÍPTICA, ESCALERAS DE EJERCICIO STEP
  • DISEÑO ÚNICO: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto.
  • COMODIDAD MÁXIMA: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 150 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • GRAN ABSORCIÓN DE CHOQUES: nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PLATAFORMA VIBRATORIA, MÁQUINA DE EJERCICIO ENTRENAMIENTO MASAJE, MOTOR SILENCIOSO Y ALTAVOZ BLUETOOTH CON CONTROL REMOTO Y BANDAS DE ELÁSTICAS PARA PERDER PESO RÁPIDA Y RELAJAR MÚSCULOS
  • ?【 Su mejor opción 】? Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. ??NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • ?【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】? Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • ?【 Diseño Ultra Razonable 】? Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • ?【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】? Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. EJERCITADOR DE PIERNAS TRAINER LEGS. GIMNASIA PASIVA, MANDO A DISTANCIA, MASAJE DE PIES, ALTURA REGULABLE, INTENSIDAD AJUSTABLE, FÁCIL DE USAR
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicio completa vendo por no darla uso . Está en cubas de la Sagra (madrid)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de ejercicio Adidas con muy poco uso vendo por cambio de domicilio precio no negociable interesados llamar al 646323526 tv atiendo por wasap
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas se vende maquina de ejercicio muy práctica y muy buena,buenos materiales.apenas usada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer ejercicio, se puede hacer de 3 maneras. Se desmonta en 2 (parte de arriba y abajo)
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer ejercicio DOMYOS y tabla para hacer abdominales y demas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer ejercicio en casa. Está en perfecto estado apenas se ha usado. Se puede trabajar todo el cuerpo y tiene pantalla para monitorear el ejercicio. Lleva conector para pulsómetro.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina total gym en buen estado con accesorios para hacer varios ejercicios, viene bien para hacer brazos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de ejercicio. El precio que está en el mercado supera los 100€. Es muy buena máquina para fortalecer músculos, aumentar la condición física, mejorar la circulación sanguínea, y más cosas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maqúina de multiejercicios con poleas nueva usada 4 veces , la vendo por cambio de domicilio y no tengo sitio para ella , es una verdadera pasada muy sencilla , completa , gran variedad de ejercicios
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para ejercitar muslos, musculos del trasero, brazos...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una máquina para hacer ejercicio de manera pasiva, simplemente estando encima de la máquina mediante vibraciones, aunque la he utilizado y no sea nueva esta en buen estado.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de hacer ejercicio , su uso es para parte inferior del muslo y caderas .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina de ejercicio, en muy buenas condiciones usada un par de veces, nueva cuesta 500 Precio Negociable
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de ejercicio para casa POWERTEC Modelo COMPACT GYM. Perfecto estado. Plegable. Incluye accesorio para piernas no oficial hecho por mí. Motivo: Mudanza. Recogida en mano
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina muy completa en Burgos - España, se vende por motivo de viaje. Precio negociable.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es