-
loading
Solo con imagen

Maquina agua cortar

Listado top ventas maquina agua cortar

BOMBA DE AGUA, ORIGINAL BATTIPAV. S3_1560 L/H, BOMBA SUMERGIBLE, PARA PIEDRA DE SIERRA & AZULEJO DE CORTE DE LA MÁQUINA DE & MÁQUINA DE AGUA.
  • S3 _ bomba de agua, bomba sumergible, para todas las sierras de mesa con agua bañera
  • Datos técnicos: potencia: 1560 L/hora.
  • La S1 necesita un conector de alimentación de 230 V ~ 50Hz.
  • Para todas las máquinas húmedo enc EIDE, sierras de piedra, cortador de baldosas etc.
  • La bomba sumergible es absolutamente no requiere inspecciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITHROUGH MAQUINA DE CORTAR PELO PARA PERROS, CORTAPELOS PERROS Y GATOS, BAJO RUIDO AJUSTABLE CON 4 PEINES, KIT DE CORTA PELO PARA PERRO MASCOTAS USB RECARGABLE
  • Maquina de Cortar Pelo para Perros - Las cuchillas afiladas que funcionan con un motor de alta potencia brindan una experiencia de corte de cabello sin enganches en cualquier tipo de perro y gato. Y los extremos de las cuchillas son seguros para tocar, por lo que tus mascotas no sufrirán ningún daño.
  • Silencioso y de Baja Vibración - El motor de la maquinilla recargable para perros se actualizó para reducir el ruido durante su operación (inferior a 60 dB) y la sensación de vibración. De esta forma, te asegurarás de que tu mascota esté cómoda durante todo el proceso de aseo.
  • Inalámbrica y Recargable - El cortapelos perros y gatos puede usarse de forma inalámbrica durante 70 minutos después de una carga completa y se puede recargar en cualquier momento a través del cable de carga incluido. Dejará de cargarse automáticamente una vez que esté completamente cargado.
  • Configuraciones Ajustables - Ea perilla de ajuste fino en el corta pelo para perro mascotas ofrece 5 niveles de longitud (0.8-2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del pelo. También viene con 4 peines guía (3 mm/6 mm/9 mm/12 mm) para tratar cualquier longitud y grosor del pelo.
  • Kit de Maquina Cortar Pelo Perros - Incluye un cortapelos eléctrico para perros, unas tijeras para perros, un peine para perros, un cortaúñas para perros, una lima para uñas para perros, 4 peines guía, un cable de carga y un cepillo de limpieza. ¡Reúne todas las herramientas que necesitas para mantener totalmente limpia a tu mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASEIN CORTAPELOS PARA PERROS, PROFESIONAL CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS GATOS, BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN, SET MÁQUINA CORTAR PELO PERROS INALÁMBRICO RECARGABLE CON CABLE USB, TIJERAS Y 4 GUÍAS PEINE
  • 【SET CORTAPELOS PARA MASCOTAS PROFESIONAL】 BASEIN kit de cortapelos perros contiene todas las herramientas que necesita para peinar el cabello de su mascota: 1x cortapelos para mascotas con hoja de cerámica, 1x batería de litio recargable, 4x Guías de Peine (3-6-9-12mm), 1x Cepillo de limpieza, 1x tijeras, 1x peine de acero inoxidable, 1x Cable USB, 1x manual de usuario. Este cortaúñas para mascotas es adecuado para perros, gatos y otros animales.
  • 【SÚPER SILENCIOSO】 Este corta pelo para perro viene con un motor de precisión, diseño ultra silencioso y de baja vibración (menos de 50 db), para evitar que los perros y gatos tengan miedo de peinarse, aseguran comodidad y seguridad para sus mascotas.
  • 【CUCHILLA DE CERÁMICA AFILADA】 Máquina cortapelo perros con cuchilla de ángulo agudo de titanio que se combina con la cuchilla móvil de cerámica para un corte suave y eficiente, la perilla de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0.8-2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello. Con 4 Guías de Peine (3-6-9-12mm), los peines respetuosos con el contorno del contorno de la piel lo hacen seguro, fácil y cómodo.
  • 【PANTALLA DE POTENCIA LED】 La pantalla LED muestra el nivel de energía del kit de aseo de mascotas para evitar que se agote durante el proceso de aplicación.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES PARA RECORTAR】 Si sus mascotas tienen el pelo largo y grueso, debe usar unas tijeras cortadas al principio, de lo contrario los cortapelo perro pueden atascarse y no funcionarán correctamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYELEAF CORTAPELO PARA PERRO - RECARGABLE PROFESIONAL CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS GATOS, BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN, SET MÁQUINA CORTAR PELO PERROS INALÁMBRICO CON CABLE USB, TIJERAS Y 4 GUÍAS PEINE
  • 【Recargable】 La recortadora de perros recargable con batería de iones de litio incorporada es buena para una flexibilidad excepcional. También se puede usar al cargar.
  • 【4 peines de protección】 (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes.
  • Vibration Baja vibración y diseño ultra silencioso】 El ruido cuando se trabaja es de solo 50 db, para ayudar a la mascota a sentirse cómoda.
  • 【Cuchilla segura y afilada】 La cuchilla fija de acero inoxidable y la cuchilla móvil de cerámica pueden proporcionar un excelente rendimiento de corte. La cuchilla lo suficientemente afilada durante mucho tiempo usando. Cuchillas desmontables, fáciles de cambiar y limpiar.
  • 【Garantía de envío】 Ofrecemos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho. Contáctanos en cualquier momento, muchas gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSER 1400 - MÁQUINA CORTAPELO PARA ANIMALES, CABEZAL DE CORTE DE ACERO INOXIDABLE, 5 POSICIONES DE 0,7 A 3MM
  • Potencia eléctrica de 10 vatios
  • Con accionamiento de ancora oscilante
  • Frecuencia de 50 Hz/230 V
  • Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
  • Juego completo con tijeras, 4 peines acoplables para longitudes de corte de 4.5-19 mm, cepillo de limpieza y bote de aceite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMORC MÁQUINA DE CORTARPELOS PARA PERROS Y GATOS, KIT DE ASEO CON REMOVEDOR DE CABELLO, SILENCIOSO, DESMONTABLE, AJUSTABLE, GATOS, CORTE DE PELO, KIT DE CORTAPELOS PROFESIONAL.
  • ?【Motor de Potencia Fuerte de 12V】 Compare con cortapelos inalámbrico, OMORC cortapelos enchufable para perro y gato, con un motor más fuerte de 12V (6000r / min), que puede cortar el cabello grueso sin bloquear, enganchar ni tirar. El motor de alta velocidad de rotación proporciona una potencia fuerte y duradera a las cuchillas en funcionamiento que excluye cualquier ocurrencia de obstrucción. Es perfecto para cortar mascotas de cualquier tamaño y grosor de cabello.
  • ?【Afilado de precisión y cuchilla segura】 Construido con cuchilla de acero con alto contenido de carbono (que es más duradera que la cuchilla de cerámica), la cuchilla afilada y de múltiples tamaños afeitará el cabello de su mascota de manera suave y cómoda sin sobrecalentamiento. Y la cuchilla en forma de R de esta cizalla para perros protege a su amada mascota de que se lastime. Recorte la mascota de forma segura incluso si nunca lo ha hecho antes.
  • ?【Diseño con cable】 Doble voltaje de 100-240 V y 98 pulgadas de longitud de cable de forma segura y conveniente. Las cortadoras de perro de estructura enchufable para capas gruesas pueden proporcionar un flujo constante de energía eléctrica, nunca se molestará por el problema de reemplazar las baterías o ser interrumpido debido a una batería débil.
  • ?【Nuevo uso fácil para el usuario】 Ruido de trabajo inferior a 60 dB, el cortapelos para perros no asustará a su mascota. Y el diseño antideslizante y ergonómico de la manija, hace que las afeitadoras para perros sean mucho más fáciles de trabajar, sin importar para usuarios principiantes o profesionales. Y las 8 guías de peines pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Todo en uno】 Este kit de aseo para perros viene con toda la herramienta que necesita para peinarse: 1 × cortapelos para mascotas, 1 × cepillo de limpieza, 8 × peines guía (6/6/10/13/16/19 / 22 / 25mm), 1 × Tijera de acero inoxidable, 1 × Peine de acero inoxidable. Puede tener una preparación del perro fácil y rentable en casa, ahorrando tiempo y dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA CORTAR PELO PROFESIONAL CORTAPELOS HOMBRE RECORTADORA BARBA Y CORTADORA DE PELO RECORTADORA DE BARBA/CARA/CUERPO/NARIZ/OREJAS/CEJA, 10 EN 1 SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN (AZUL)
  • Kit de cortadora de cabello 10 en 1 de Axceed: 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con peine guía (3/6/9/12 mm) con ajuste de barba (2/4/6 / 8 mm).
  • Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres Axceed tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
  • IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EINHELL CORTADORA DE AZULEJOS TC-TC 800 (800 W, TOPE DE ÁNGULO AJUSTABLE, DEPÓSITO DE AGUA, GUÍA DE CORTE CON ESCALA, EMPUÑADURA DE TRANSPORTE, INCL. DISCO DE CORTE DE DIAMANTE DE 180 MM DE DIÁMETRO)
  • La mesa de acero inoxidable, robusta, fácil de limpiar y de 395 x 385 mm, está equipada con una escala angular de hasta 45º y patas antideslizantes para un agarre firme
  • La guía de corte con escala garantiza un corte exacto y, por lo tanto, cortes rectos con absoluta precisión. El tope de ángulo se puede ajustar de -45º a +45º para cortes a inglete
  • Un depósito de agua integrado proporciona la refrigeración por agua necesaria a la horra de la sierra y la protege de los daños producidos por el calor
  • La altura máxima de corte en 45 grados es de 14 mm y en 90 grados de 34 mm
  • Un protector para el disco de corte proporciona la seguridad necesaria al trabajar. Con él se protege al usuario de las astillas y el polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSER MAX 50, MAQUINA CORTAPELO PARA ANIMALES, NEGRO
  • El complemento perfecto para pelar a tu mascota. La máquina cortapelos MOSER es perfecta para todo tipo de pelados. Además no se calienta pudiendo usarse de forma continua durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMORC CORTAPELOS PARA PERROS, CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS Y GATOS,BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN,4 PEINES Y 5 LONGITUD AJUSTABLE PARA PELO RIZADO, ONDULADO, LARGO DE LOS ANIMALES, PROFESIONAL Y BONITO
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Jaén (Jaén)
Máquina de cortar cristales de gafas. INDO. años 50-60.muy rara. Máquina de cortar cristales de gafas. INDO. años 50-60.muy rara. Máquina para cortar cristales de gafas, de la marca Indo, Société des lunetiers. Original de época, años 50-60.funciona perfectamente, a 125.máquina profesional, difícil de encontrar. En buen estado. Pieza de colección. Mide 25 cm de largo y 10 de ancho. Envío certificado a Península e Islas 7 euros 
Ver producto
Lleida (Lleida)
MAQUINA PARA CORTAR EL PELO MAQUINA PARA CORTAR EL PELO Antigua maquina de barbero para cortar los cabellos
Ver producto
Girona (Girona)
Máquina de cortar pelo Gurlan Máquina de cortar pelo Gurlan Máquina de cortar pelo Gurlan, con caja original y accesios
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Maquina para cortar el pelo antigua. Modelo C Maquina para cortar el pelo antigua. Modelo C Maquina para cortar el pelo antigua. Modelo C. Va muy dura, probablemente necesita engrase. Tiene la parte inferior de la caja original y un follūeto, ambos deteriorados.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MAQUINA PARA CORTAR Y EMPALMAR PELICULAS DE CINE SUPER 8 MAQUINA PARA CORTAR Y EMPALMAR PELICULAS DE CINE SUPER 8 Maquina que realiza el corte y el emplame en peliculas antiguas de medidas de 8mm, super 8 mm y 16 mm, las medidas se pueden observar en las fotos, es de la marca ROBIN made in JAPAN, su estado de conservacion es magnifico, sin oxido ni arañones. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACION: 5,90 € (España) Consultar envíos fuera de la Península y Extranjero. Para envio a Canarias y Ceuta los derechos de aduanas seran a cargo del comprador. Todos los artículos se enviaran mediante  empresa de mensajeria 48 horas o Correos Certificado, segun convenga. No acepto envíos por correo ordinario.  Si aceptamos envíos combinados. Atención: No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos. Los pedidos los enviamos dentro de las 24 horas posteriores a estar efectivo el dinero en cuenta, por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por las compañías de envíos. Normalmente los envíos tardan un máximo de 72 horas. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. Realizamos el embalaje de forma profesional pero lamentablemente los objetos pueden sufrir percances durante el transporte. Si desea asegurar su pieza háganoslo saber ya que no podemos aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos, ya sea en Correos o en otros proveedores logísticos. MÉTODOS DE PAGO:  Transferencia bancaria  o  pay-pal   El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto. Garantizamos la autenticidad  de todos nuestros artículos,  aceptamos la devolución  (excepto en relojes mecanicos) y reintegramos el importe pagado, una vez el articulo haya sido devuelto, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío por devolucion corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE/COMPRE.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
MAQUINA PARA CORTAR EL PELO MARCA.VDA DE GESSE(MADRID) CON ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL MAQUINA PARA CORTAR EL PELO MARCA.VDA DE GESSE(MADRID) CON ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL ORIGINAL.LA MAQUINA DEL PELUQUERO.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Maquina de cortar pelo. El Coro. Eibar. Maquina de cortar pelo. El Coro. Eibar. Caja deteriorada, la maquina esta en buen estado. Tal cual fotos. Mide 14,5cm de largo y pesa 245gr. Gastos de envio 4,4 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUINA DE CORTAR EL PELO (JUWEL) MAQUINA DE CORTAR EL PELO (JUWEL) PESO NETO APROX.: 220 gr. DETALLE: ALGUNA MANCHA DE OXIDO (VER FOTOS ADICIONALES) ¡Acumula varios artículos para aprovechar el envío! IMPORTANTE: PARA VISUALIZAR LAS TARIFAS DE LOS PORTES CLICA LA PESTAÑA  FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
Murcia (Murcia)
MAquina de cortar el pelo nueva a estrenar solwa solingen - barberia MAquina de cortar el pelo nueva a estrenar solwa solingen - barberia Perfecta y nueva  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MAQUINA DE CORTAR EL PELO MANUAL MAQUINA DE CORTAR EL PELO MANUAL Muy poco uso
Ver producto
Zamora (Zamora)
MAQUINA DE CORTAR EL PELO CASA MONTANER MAQUINA DE CORTAR EL PELO CASA MONTANER LA CAJA TIENE CELO.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Maquina de cortar el pelo + caja de regalo Maquina de cortar el pelo + caja de regalo La caja no le pertenece. 
Ver producto
Ávila (Ávila)
MAQUINA PARA CORTAR EL PELO. MARCA FENIX EXTRA. CON SU CAJA ORIGINAL MAQUINA PARA CORTAR EL PELO. MARCA FENIX EXTRA. CON SU CAJA ORIGINAL CON 3 PEINES.
Ver producto
Burgos (Burgos)
MAQUINA DE CORTAR PELO - H. JOSE PEREZ MADRID MAQUINA DE CORTAR PELO - H. JOSE PEREZ MADRID Funciona bien, le falta algunos dientes Ver fotos
Ver producto
Valencia (Valencia)
Máquina de cortar el pelo peluquero barbero.Koh i noor guillermo hoppe solingen Máquina de cortar el pelo peluquero barbero.Koh i noor guillermo hoppe solingen
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es