-
loading
Solo con imagen

Maquina lcd ghost

Listado top ventas maquina lcd ghost

FLYING BEAR GHOST5 IMPRESORA 3D CON PANTALLA TÁCTIL DE 3.5 PULGADAS CONEXIÓN WIFI MÁQUINA DE BRICOLAJE DIY VOLUMEN DE IMPRESIÓN 255X210X200MM FUNCIONA CON PLA
  • 【EXTRUSOR】: Nuestra impresora 3D utiliza un EXTRUSOR BMG transparente, que no solo es estable en la alimentación, sino que también es fácil de mantener.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: el eje XY es impulsado por TMC2208, con bajo nivel de ruido y alta precisión. Con una FUNCIÓN DE REANUDACIÓN DE PÉRDIDA DE FILAMENTO y una FUNCIÓN DE REANUDACIÓN DE PÉRDIDA DE POTENCIA, no necesita preocuparse por el agotamiento del filamento o un corte repentino de energía.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】: la impresora se puede conectar a WiFi y tiene una pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas. Esta pantalla más grande hace que la operación sea más conveniente y simple.
  • 【ESPECIFICACIÓN】: volumen de impresión: 255x210x200mm; Tamaño de impresora: 388x337x411mm. Velocidad máxima de impresión: 150mm/s. Voltaje de trabajo: 24V; Potencia: 300W. Peso de la máquina: 15kg.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】: Ofrecemos un año de garantía y servicio postventa para nuestra impresora 3D. La entrega también incluye accesorios gratuitos, por ejemplo. Tarjeta TF, filamento, poleas tensoras y tubos de teflón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO PISTOLA DE TEMPERATURA HUMEDAD MESTEK SIN CONTACTO DIGITAL LÁSER PANTALLA LCD A COLOR -50 ℃ ~ 550 ℃ AJUSTE EMISIVIDAD ALARMA (NO PARA EL CUERPO HUMANO)
  • Precisión de precio: la distancia a punto es 12:1, lo que significa que el Lasergrip 1080 puede medir con precisión objetivos a mayor distancia en comparación con la mayoría de otros termómetros IR. El sensor de temperatura y humedad y el cabezal láser francés HTU20 se utilizan para detectar la temperatura ambiente y la humedad con precisión, medir el objeto para proporcionar lecturas precisas.
  • Amplia gama de aplicaciones: para medición de temperatura de la superficie sin contacto, especialmente temperaturas por encima de los puntos de ebullición y por debajo de los puntos de congelación. Utilízalo cuando esté cocinando y barbacoa, llevando a cabo el mantenimiento automático, haciendo reparaciones en el hogar, supervisando sistemas eléctricos, mecánicos, HVAC y automotores, una gran cantidad de otras tareas.
  • Rango de emisitividad ajustable: 0,1 – 1,0, puedes ajustar la emisividad de acuerdo con diferentes materiales. Hemos adjuntado una tabla de emisividad específica al manual para referencia.
  • Características útiles: cualquier pantalla LCD a color puede distinguir mejor los datos de un vistazo; función de datos MAX/HOLD; selección de visualización de retroiluminación; interruptor de unidad (℃/℉); indicación de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida de la batería (pilas incluidas).
  • Manténgase seguro y respetuoso con el medio ambiente: EN61010-1, EN60825 y CE. Nos esforzamos para hacer que los mejores productos sean posibles. Si no sentirás 100% satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas. Nota: El termómetro solo se utiliza para la cocina y el mantenimiento industrial y casero.Nota: No se utiliza para medir la temperatura corporal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGUJA DE TATUAJE INTEGRADO EQUIPO-GHOST AXE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE TATUAJE INALÁMBRICO PANTALLA LCD DE GRAN CAPACIDAD MÁQUINA DE TATUAJE BATTERYRCA
  • Buena calidad; las fuentes de alimentación inalámbricas proporcionan un rendimiento eficiente. Peso ligero, diseños únicos.
  • Salud y seguridad; voltaje ajustable, voltaje de 5 a 12 V es ajustable, cada pulsación de la tecla arriba o abajo puede aumentar o disminuir 0,5 V, operación simple.
  • Tipo: pantalla LCD, visualización en tiempo real de la energía restante y el voltaje.
  • Buena dureza; mecanismo de protección, tanto la batería como la placa de control tienen funciones de apagado, sobrecarga y sobredescarga.
  • Bajo nivel de ruido; 2 tipos de interfaces son opcionales, adecuados para todas las máquinas de tatuaje de interfaz RCA o CC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHOST AX FUENTE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA PARA TATUAJES PANTALLA LCD BATERÍA DE MÁQUINA DE TATUAJE DE GRAN CAPACIDAD(CORRIENTE CONTINUA)
  • Las fuentes de alimentación inalámbricas proporcionan un rendimiento eficiente. Diseños únicos y ligeros.
  • Voltaje ajustable, el voltaje de 5 a 12 V es ajustable, cada presión de la tecla hacia arriba o hacia abajo puede aumentar o disminuir 0.5V, operación simple.
  • Pantalla LCD, visualización en tiempo real de la energía y el voltaje restantes.
  • Mecanismo de protección, tanto la batería como el tablero de control tienen funciones de protección de apagado, sobrecarga y sobredescarga.
  • 2 Los tipos de interfaces son opcionales, adecuados para todas las máquinas de tatuaje de interfaz RCA o DC estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1-PACK | ADWITS 4K 2K 1080P 30HZ A 60HZ COMPATIBLE HDMI DISPLAY EMULATOR DDC EDID ADAPTADOR DE MONITOR DE FANTASMA SIN CABEZA DUMMY PLUG, NUEVA VERSIÓN MÁS ALTA 4096X2160 @ 60HZ - COLOR DORADO
  • Juega exactamente como un monitor LCD real, funciona con cualquier computadora o dispositivo con salida HDMI, sin problemas de incompatibilidad
  • Es compatible con la resolución 4K 2K 1080P 30Hz a 60Hz
  • Puede funcionar como un complemento ficticio para el propósito de la tarjeta vertical GPU, como la minería de bitcoin
  • Plug & play, no se necesita ningún controlador ni cable de alimentación. Ideal para escritorio remoto acelerado GPU de alta resolución
  • Funciona muy bien con Virtual Desktop en Oculus Rift y HTC Vive; TeamViewer en Windows Mac OS Linux Chrome OS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZDELIVERY MODULO PANTALLA LCD DISPLAY AZUL HD44780 1602 CON INTERFAZ I2C 16X2 CARACTERES BLANCOS COMPATIBLE CON ARDUINO CON E-BOOK INCLUIDO!
  • ✔️️ La pantalla LCD 16x2 de AZ-Delivery consiste en una práctica pantalla LCD de 2x16 caracteres y una interfaz I2C con 6 direcciones I2C seleccionables, con la que se pueden operar hasta 6 pantallas simultáneamente.
  • ✔️ Gracias a la interfaz I2C, la pantalla tiene una visualización rápida de transmisión y muestran 2 líneas de 16 caracteres de color blanco sobre fondo azul. El contraste se puede ajustar mediante un potenciómetro.
  • ✔️️ Las dimensiones del paquete I2C de la pantalla AZ-Delivery 1602 son (L x An x Al): 80 mm x 35 mm x 11 mm (dimensiones de la pantalla); dimensiones del adaptador I2C: 52 mm x 19 mm x 14 mm. El módulo LCD de I2C puede ser rápida y fácilmente soldado a la pantalla y las direcciones I2C pueden ser cambiadas con los puentes de soldadura.
  • ✔️️ Nuestro AZDelivery Módulo LCD 16x2 tiene diversas aplicaciones y puede ser utilizado en diferentes proyectos, como por ejemplo: fotocopiadoras, impresoras láser, dispositivos de red como enrutadores y dispositivos de almacenamiento, relojes de tiempo real, etc. Además, es muy fácil de utilizarlo con Arduino, ¡Gracias a las librerías de código abierto listas para usar, en especial la librería LiquidCrystal!
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO CON PISTOLA DE TEMPERATURA MESTEK SIN CONTACTO DIGITAL LÁSER CON PANTALLA LCD A COLOR -50 ℃ ~ 800 ℃ AJUSTE EMISIVIDAD ALARMA RETROILUMINACIÓN
  • Medida precisa: la distancia a punto es de 12:1, lo que significa que puede medir con precisión los objetivos a mayores distancias en comparación con la mayoría de otros termómetros infrarrojos. Sensor de temperatura HTU20 francés y cabezal láser se utilizan para detectar la temperatura ambiente con precisión, medir el objeto para proporcionar lecturas precisas.
  • 12 aplicaciones al menos para medir la temperatura superficial sin contacto. Cocinar, hornear, barbacoa, alimentos congelados, reparación de vehículos, mantenimiento del hogar, plantación, vino, medición de temperatura del agua, temperatura de medición de electrodomésticos, adaptador, etc.
  • Rango de emisividad ajustable y alarma de temperatura es de 0,1 a 1,0, puedes ajustar la emisividad según diferentes materiales. Hemos adjuntado una tabla específica de emisividad al manual de referencia. La temperatura establecida se alcanza al valor más alto o más bajo y el indicador rojo se ilumina.
  • Características inteligentes están disponibles en cualquier lugar: pantalla LCD a color con retroiluminación puede distinguir mejor los datos de un vistazo; función de datos MAX/HOL; selección de pantalla de retroiluminación; interruptor de unidad (°C/°F); Indicación de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la duración de la batería (pilas incluidas).
  • Fácil de usar y seguro: solo apunta a la superficie de destino y aprieta el gatillo y obtendrás la temperatura precisa del objeto objetivo. EN61010-1, EN60825 y CE. 1 año de garantía. Solo póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Maquina lcd Hunting. No game & watch g&w nintendo Maquina lcd Hunting. No game & watch g&w nintendo No lleva tapa de pilas y tiene los botones de goma algo gastados o deteriorados. La maquina funciona pero al no tener la tapa es complicado que la pila haga buen contacto. Se vende tal como se ve en las fotos.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MÁQUINA LCD NEKO DON DON FUNCIONANDO MADE IN JAPAN MÁQUINA LCD NEKO DON DON FUNCIONANDO MADE IN JAPAN Funciona perfecta. Algo bajo el contraste aunque se ve perfectamente. Gastos de envío 6 euros (estos gastos se refieren a territorio peninsular y Baleares, Para envíos internacionales o Islas Canarias por favor consultarme antes) El envío se efectuará por Correos y será certificado con número de seguimiento. Pago por trasferencia o ingreso bancario. Acepto Paypal (pago sin comisión, como amigo o familiar, de lo contrario consultarme comisión antes de efectuar la compra) También hago envíos contrarreembolso (3 euros adicionales)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MAQUINA LCD Handheld ROLLING THUNDER MGA-218 Micro Games Of America FUNCIONANDOPolítica de devoluciones: Aunque nos esforzamos al máximo para ofrecer el mejor servicio, es posible que en alguna rara ocasión pueda suceder alguna incidencia inesperada. Aceptamos devoluciones sin problemas. Si consideramos el motivo de la devolución es justificado, se le enviará otro artículo en sustitución del que pueda haber causado el problema, o incluso se le devolverá el dinero si fuese necesario. Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días. Gastos de envío de la devolución: A cargo del comprador
58,18 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
MAQUINA DE JUEGOS DE BUZZ LIGHTYEAR DE LA PELICULA TOY STORY - DISNEY - NINTENDO - LCD -ELECTRONICA MAQUINA DE JUEGOS DE BUZZ LIGHTYEAR DE LA PELICULA TOY STORY - DISNEY - NINTENDO - LCD -ELECTRONICA Maquina de juegos de BUZZ LIGHTYEAR de la casa Disney y de la pelicula TOY STORY Con sonido, el Buzz dispara a naves extraterrestres y se desplaza por la pantalla arriva y abajo y adelante y atras Con algunos roces de poca importancia en la parte baja  Funciona con dos pilas pequeñas de las de mando del televisor (pilas no incluidas)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina original hantarex jamma.. funciona..se pueden poner 1299 juegos pang.. street fighter.. ghost gouls( cenenterio) todos los juegos de época.. no lleva ordenador .. original.. se puede ver y probar..abstenerse ofertas absurdas
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lexibook ha creado la Consola Cyber Arcade Retro JL2950 para todos los nostálgicos de los primeros juegos videos que nos nutrieron en su momento y también para los adeptos del estilo retro. La consola retro cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que te proporciona una alta calidad de imagen. Además, dispone de un altavoz integrado para que tus partidas sean tan divertidas como antes.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arcade hecha a mano con estructura de ghost & ghoust...y tft de 19"...juegos arcade clasicos y posibilidad de jugar a consolas..tanto conectadas ps3..ps4..wii..supernintendo..megadrive..nes..ps1...se puede conectar segundo mando..precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina LCD (tipo Game & Watch) 100% original de Disney, fabricada en el año 2008 por Zizzle. Precintada de fábrica, nueva a estrenar. El precio es 5 euros. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. NO HAGO CAMBIOS. SE VENDE EXACTAMENTE LO QUE SALE EN LAS FOTOS. Entrego en mano solo en Getafe (Madrid) o envío a toda España por correo (gastos a cuenta del comprador), no envío contrareembolso.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINITA LCD ORIGINAL DISNEY HIGH SCHOOL MUSICAL AÑO 2008 TIPO GAME & WATCH MAQUINITA LCD ORIGINAL DISNEY HIGH SCHOOL MUSICAL AÑO 2008 TIPO GAME & WATCH Maquina LCD (tipo Game & Watch) 100% original de Disney, fabricada en el año 2008 por Zizzle. Precintada de fábrica, nueva a estrenar. NO HAGO CAMBIOS. SE VENDE EXACTAMENTE LO QUE SALE EN LAS FOTOS. Entrego en mano solo en Getafe (Madrid) o envío a toda España y al extranjero por correo (gastos a cuenta del comprador), no envío contrareembolso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente, buen sonido. Le falta, la tapa de la pila, pero no es problema para que funcione.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de Konami Dance dance fushion. Muy buen estado, pegatinas, mueble, etc..el tubo de imagen se cambió por fallo de la fuente de alimentación y se le puso un lcd que va perfecto. Tiene las canciones más conocidas de la saga de máquinas de baile.
1.800 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
JUEGO LCD CONSOLA GIANT DINOSAURS MICRO GAMES OF AMERICA COMO NUEVO JUEGO LCD CONSOLA GIANT DINOSAURS MICRO GAMES OF AMERICA COMO NUEVO EN SU CAJA (un poco desgastada por el paso del tiempo). Funcionando perfectamente ya que la maquina esta nueva. De Micro games Of america. Gastos de envio 6 euros. Pago por trasnferecia o ingreso bancario. Tambien contrareembolso (2,5 e adicionales)
Ver producto
España
Incluye Scooby. El fantasma puede ser desenmascarado. ¡Scooby con globos para coleccinar! ¡Captura al ladrón con SCOOBY-DOO! Aventura con Ghost Clown. Este fantasma escurridizo está rondando por el circo después de haber sido sorprendido robando material del espectáculo. Hay que detenerlo, así que Scooby-Doo va de incógnito como vendedor de globos para resolver el misterio. ¡Desenmascara al fantasma para revelar su verdadera identidad y recoge su tarjeta de fantasma, que puede examinarse con el lector de la Máquina del Misterio SCOOBY-DOO! o SCOOBY-DOO! Aventura en la Mansión Misteriosa (70286 y 70361 - cada uno se vende por separado). El juego incluye a Scooby-Doo, Ghost Clown, la tarjeta fantasma, los globos del circo y otros accesorios. Recomendado para edades de cinco a doce años
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NINTENDO GAMEBOY ADVANCE SP SUPER FAMICON SNES classic edition pantalla LCD IPS (mejor que ags-101 ags101 ) HAGO ENVIOS TAGS: NINTENDO SEGA PSP PSP3000 MEGADRIVE GAME BOY ADVANCE DS LITE POCKET MICRO IPHONE S7 S8 COLOR MARIO POKEMON RPG SNES SUPER NES N64 OCARINA ZELDA SNOW BROS SNES NES N64 GAMECUBE WII 2DS 3DS MARIO LUIGI GB GBA ORACLE OF AGES SEASONS megaman Metroid mega drive gb game boy n64 Street mario bros konami game gear gba knights King double , shadow , ghost'n , psx game gear gameboy x3 x2 cool world game and watch Multi Screen LINKS AWAKENING SPIRIT TRACKS XBOX
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Novedades maquina arcade E.T VAYA PRECIOSSSSSS AHORA TU ARCADE EN CASA AL MEJOR PRECIO para disfrutarlo a lo grande. el precio incluye : Máquina recreativa GRANDE Pantalla LCD de 22'' dos jugadores PACK juegos envió a toda España mandos industrias lorenzo (máxima calidad ) altavoces 2.1 vinilos plastificados totalmente personalizados Llámanos y haznos tu pedido. Enviamos a toda España Más info: 625 826 537 (Llamadas y Whatsapp)
799 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es