-
loading
Solo con imagen

Maquetas

Listado top ventas maquetas

UGEARS PUZZLES 3D DE MADERA - CARRUSEL MODELO MECÁNICO - ROMPECABEZAS ADULTOS DE MADERA 3D - KITS DE CONSTRUCCIÓN 3D - MAQUETAS PARA CONSTRUIR ADULTOS - HERMOSO REGALO Y DECORACIÓN DEL HOGAR
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS COFRECITO DE ÉPOCA MODELO MECÁNICO - PUZZLE 3D ROMPECABEZAS ADULTOS - CAJA DE TESORO DE MADERA - COFRE DEL TESOROS - VINTAGE CAJAS DE MADERA MAQUETAS PARA CONSTRUIR ADULTOS Y ADOLESCENTES
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVELL 07046 10 MAQUETA DE 2010 FORD MUSTANG GT EN ESCALA 1: 25, NIVEL 3
  • Maqueta fácil de montar y detallada del coche deportivo
  • Contenido: kit de coche a escala 1: 25 con 115 piezas
  • Longitud del modelo montado: aprox. 19,2 cm
  • Nivel 3: juego de construcción para diversión sin complicaciones en la construcción de maquetas de plástico. Fácil de pegar y pintar
  • Para todos los fans de los coches estadounidenses a partir de 10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROKR MAQUETTE BOIS MAQUETAS PARA CONSTRUIR ADULTOS PUZZLE 3D BOIS ADULTE (AIR VEHICLE)
  • 【Modelo de vehículo aéreo】 ge Engranajes mecánicos, con diseño detallado, rompecabezas de madera 3D con estilo, son operados por viento o motor. Con tamaños precisos, para mantenerlos más firmes.
  • 【Corte por láser】 Un kit modelo tiene todo lo que pueda necesitar para el ensamblaje. La calidad de los detalles es muy alta ¨ C las partes de los modelos se describen con un cortador láser en un tablero de madera contrachapada.
  • 【Fácil de ensamblar】 Detalle de la guía en inglés con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, solo colocas 349 piezas de madera contrachapada juntas.
  • 【Horas de diversión】 Úsalos para organizar tus pensamientos e ideas, generar nuevos conocimientos y aliviar el estrés.
  • 【Regalos únicos】 Regalos únicos debido a su diseño único, perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembros de la familia. También es apto para los niños con TDAH que es diagnosticado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN PUZZLE 3D HARRY POTTER TORRE DE LA ASTRONOMÍA DE HOGWARTS PUZZLES 3D KITS DE CONSTRUCCIÓN MAQUETAS PARA CONSTRUIR ADULTOS REGALO PARA NIÑOS ADOLESCENTES, 243 PIEZAS VERSIÓN GRANDE
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS MAQUETAS PARA CONSTRUIR PARA ADULTOS - PUZZLE 3D BUQUE DE INVESTIGACIÓN MODELO MECÁNICO - BARCOS DE MADERA PARA MONTAR - ROMPECABEZAS MECÁNICO - KITS DE CONSTRUCCIÓN 3D DE MAQUETAS DE BARCOS
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- MOTEUR V8 MOTOR, COLOR (7161)
  • Construye tu propia réplica del motor de combustión V8, ¡y vea cómo funciona el motor real
  • Un kit educativo para observar y comprender cómo funcionan el ciclo de 4 tiempos y los pistones
  • Fácil de montar: los diferentes pasos están explicados en el folleto ilustrado en color incluido
  • Efectos de luz y sonido realistas
  • Funciona con 3 pilas de tipo LR06 (no incluidas); a partir de los 10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO 42122 TECHNIC JEEP WRANGLER, COCHE 4X4 DE JUGUETE, VEHÍCULO OFF ROADER SUV, MAQUETA SET DE CONSTRUCCIÓN
  • Conoces a algún peque que estaría encantado de construir su propio todoterreno 4x4? El set LEGO Technic Jeep Wrangler (42122) está lleno de detalles de gran realismo, por eso es un juguete fabuloso para niños que adoran los vehículos divertidos
  • Con su mecanismo de dirección delantera, potente suspensión con articulación de los ejes y cabrestante, los peques podrán interpretar un sinfín de aventuras todoterreno inspiradas en el mundialmente famoso Jeep Wrangler
  • Esta impresionante maqueta cuenta con detalles fieles a los del Jeep Wrangler de verdad, como los clásicos faros redondos delanteros, la parrilla de siete ranuras, un neumático de repuesto de medida normal y asientos traseros abatibles
  • Buscas los mejores juguetes para niños que adoran los coches de juguete coleccionables? Esta maqueta del Jeep Wrangler Rubicon es un regalo para jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío
  • Esta maqueta de juguete del Jeep Wrangler Rubicon mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura: un coche con las dimensiones perfectas para jugar con él o exponerlo
  • Los niños adorarán la llamativa combinación de colores en amarillo y negro y los prestigiosos elementos de marca característicos del Jeep Wrangler Rubicon
  • Las puertas y el capó se abren para poder explorar fácilmente el detallado interior de este coche de juguete utilitario deportivo
  • El universo LEGO Technic abre las puertas del mundo de la ingeniería a los jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío de construcción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS V-EXPRESS TREN DE VAPOR - SET DE CONSTRUCCIÓN PUZZLE 3D LOCOMOTORA MODELO MECÁNICO DE MADERA
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS MOTOCICLETA VM-02 - MAQUETA DE MOTO MECÁNICA - PUZZLE 3D MADERA - PARA MOTORISTAS
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
maquetas hechas a mano militar camiones remolques cruz roja realizar dioramas guerra militaria leer maquetas hechas a mano militar camiones remolques cruz roja realizar dioramas guerra militaria leer  maquetas hechas a mano militar  (solo los vehiculos militares)   el articulo solo incluye lass maquetas militares y sus remolques, ni casas ni plantas,,,, , ver fotos y medidas consulte dudas  años 70 realizadas a mano. si esta interesado en mas piezas consultenos 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETAS MARCA SVEZDA NO. 8014 -MAQUINAS MEDIEVALES DE ASEDIO- KIT NO. 1 -ESCALA 1/72 MAQUETAS MARCA SVEZDA NO. 8014 -MAQUINAS MEDIEVALES DE ASEDIO- KIT NO. 1 -ESCALA 1/72 MAQUETAS MAQUINAS MEDIEVALES DE ASEDIO - KIT NO. 1 - ESCALA 1/72  MARCA SVEZDA NUMERO 8014 DIMENSIONES CAJA:  26 X 16 X 4 CMS. CONTIENE INSTRUCCIONES DE MONTAJE. Las fotografías forman parte de la descripción de la maqueta.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Maquetas - Mistercraft D-299 1/4 Tonn Truck Willys (Jeep) 1/72 Maquetas - Mistercraft D-299 1/4 Tonn Truck Willys (Jeep) 1/72 Maqueta para montar y pintar. Maqueta no apta para niños menores de 14 años, necesita pegamento y pinturas. Nueva en sus bolsas sin abrir, caja en buenas condiciones. Ver fotos. Gastos de envió para península 5 euros sin límite de artículos o lotes. No realizo envíos por correo ordinario. Para envíos fuera de la península preguntar. Hago envíos a todo el mundo. Acepto paypal.
Ver producto
Ourense (Ourense)
Maquetas Star Wars Maquetas Star Wars Maquetas naves Star Wars.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETAS,ESLABONES CADENA,PARA M2 BRADLEY Y LVTP7 ACADEMY MAQUETAS,ESLABONES CADENA,PARA M2 BRADLEY Y LVTP7 ACADEMY
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETAS FICURAS RUSAS TAMIYA 1/35 MAQUETAS FICURAS RUSAS TAMIYA 1/35
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maquetas de los aviones de KLM Boeing 474-400 y DC4 con caja Maquetas de los aviones de KLM Boeing 474-400 y DC4 con caja Maquetasde los aviones de la compañía KLM Boeing 747-400 y DC4 Plastico. Con caja original Estado Ver fotos Gastos de envío certificado 4 € En caso de estar interesado en más lotes de este vendedor consultar gastos de envío
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maquetas Ferroviarias Estación, andenes y pasarela. Caja completa para montar cuatro construcciones. Maquetas Ferroviarias Estación, andenes y pasarela. Caja completa para montar cuatro construcciones. Fabricado en Alemania por la Casa Vau-Pe Hobby (Luego Pola) Escala N Decada de los 70 Conjunto de cuatro construcciones: Estación, dos andénes  y pasarela con cabaña Nuevo a estrenar Gastos de envio Peninsula y Baleares: 5,55€ Canarias: 7,95€ Internacional: pregunten costes de envío por favor
Ver producto
Toledo (Toledo)
MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R LBRE MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R LBRE    El articulo que se envía  es el de la foto     ---------------------------------------------------------------------------------- Estado tal y como se ve en las fotos de detalle Los fotos son fotos reales del artículo y forman parte de la descripción --------------------------------------------------------- Si tiene alguna duda, pregunta antes de la compra. ----------------------------------------------------------- SOY UN VENDEDOR SERIO Y TRATO A MIS COMPRADORES COMO SI EL COMPRADOR FUERA YO,  ME GUSTA LA SERIEDAD Y LES GARANTIZO QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR LOS ARTÍCULOS Se agrupan envíos       
Ver producto
Toledo (Toledo)
MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 6 MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 6    El articulo que se envía  es el de la foto     ---------------------------------------------------------------------------------- Estado tal y como se ve en las fotos de detalle Los fotos son fotos reales del artículo y forman parte de la descripción --------------------------------------------------------- Si tiene alguna duda, pregunta antes de la compra. ----------------------------------------------------------- SOY UN VENDEDOR SERIO Y TRATO A MIS COMPRADORES COMO SI EL COMPRADOR FUERA YO,  ME GUSTA LA SERIEDAD Y LES GARANTIZO QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR LOS ARTÍCULOS Se agrupan envíos       
Ver producto
Toledo (Toledo)
MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 5 MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 5    El articulo que se envía  es el de la foto     ---------------------------------------------------------------------------------- Estado tal y como se ve en las fotos de detalle Los fotos son fotos reales del artículo y forman parte de la descripción --------------------------------------------------------- Si tiene alguna duda, pregunta antes de la compra. ----------------------------------------------------------- SOY UN VENDEDOR SERIO Y TRATO A MIS COMPRADORES COMO SI EL COMPRADOR FUERA YO,  ME GUSTA LA SERIEDAD Y LES GARANTIZO QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR LOS ARTÍCULOS Se agrupan envíos       
Ver producto
Toledo (Toledo)
MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 3 MAQUETAS FERROVIARIAS CASA ESCALA HO R CAJ 3    El articulo que se envía  es el de la foto     ---------------------------------------------------------------------------------- Estado tal y como se ve en las fotos de detalle Los fotos son fotos reales del artículo y forman parte de la descripción --------------------------------------------------------- Si tiene alguna duda, pregunta antes de la compra. ----------------------------------------------------------- SOY UN VENDEDOR SERIO Y TRATO A MIS COMPRADORES COMO SI EL COMPRADOR FUERA YO,  ME GUSTA LA SERIEDAD Y LES GARANTIZO QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR LOS ARTÍCULOS Se agrupan envíos       
Ver producto
Ceutí (Murcia)
Se venden dos maquetas de barcos para decoración o coleccionismo. En caso de enviar, los portes serían a cargo del comprador e irían muy bien embalados para no sufrir daños. Posibilidad de venta por separado.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Producimos maquetas por encargo, dioramas, para juegos, para museos, para particulares
200 €
Ver producto
Biurrun Olcoz (Navarra)
Estado impecable, maquetas de Cutty Sark y Bounty. 125 cada uno negociables y 200 por los dos
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CARROS DE COMBATE- RBA- MAQUETAS ARMABLES Y LIBROS- 1999-TODO EL SET COMPLETO: - 90 elementos CARROS DE COMBATE- RBA- MAQUETAS ARMABLES Y LIBROS- 1999-TODO EL SET COMPLETO: - 90 elementos LOTE O SET COMPLETO DE CARROS DE COMBATE- RBA + TODOS LOS LIBROS YA DESCLASIFICADO +  15 MAQUETAS ARMABLES DE PLASTICO DE LOS 15 CARROS DE COMBATE MÁS FAMOSOS TODAS LAS PIEZAS DE PLÁSTICO DE LAS MAQUETAS QUE SALIERON POR ENTREGAS.  No se han sacado para fotografias..Estan  en sus blisters. + LOS 75 LIBROS QUE COMPONIAN LA COLECCION COMPLETA Modelos de carros que componen el lote: TIGER I SHERMAN TOA M-113 T-26 T-34 T-76 PUMA M-24- CHAFFEE PANZER M-47- PATTON M-109- E4 LEOPARD-2 ATP-M-110 PANZER IV STRUMTIGER TODO SIN ABRIR NI ESTRENAR EN SUS BLISTER DE ORIGEN-  EN TOTAL, SON   90  ELEMENTOS, ENTRE MAQUETAS Y LIBROS RECOGER EN MADRID,   O GESTION DEL ENVIO EN PENÍNSULA POR EMPRESA DE PORTE A DOMICILIO
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
3 maquetas hechas a mano militar tanques y camion para realizar dioramas guerra militaria leer 3 maquetas hechas a mano militar tanques y camion para realizar dioramas guerra militaria leer 3 maquetas hechas a mano militar  (solo los vehiculos militares)   el articulo solo incluye las tres maquetas militares, ni casas ni plantas,,,, , ver fotos y medidas consulte dudas  años 70 realizadas a mano. si esta interesado en mas piezas consultenos 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
3 maquetas hechas a mano militar tanques y camiones para realizar dioramas guerra militaria leer 3 maquetas hechas a mano militar tanques y camiones para realizar dioramas guerra militaria leer 3 maquetas hechas a mano militar  (solo los vehiculos militares)   el articulo solo incluye las tres maquetas militares, ni casas ni plantas,,,, , ver fotos y medidas consulte dudas  años 70 realizadas a mano. si esta interesado en mas piezas consultenos 
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
2 Maquetas - Mistercraft G-21 F-16A Block 10 323 Squadron Diana 1/48 + OEZ SU-7 BKL/BMK 1/48 2 Maquetas - Mistercraft G-21 F-16A Block 10 323 Squadron Diana 1/48 + OEZ SU-7 BKL/BMK 1/48 Mistercraft G-21 F-16A Block 10 323 Squadron Diana 1/48 + OEZ SU-7 BKL/BMK 1/48 (reeditada por eduard) Lote de 2 maquetas de aviones. Maqueta para montar y pintar. Maqueta no apta para niños menores de 14 años, necesita pegamento y pinturas. Nueva en sus bolsas sin abrir, caja en buenas condiciones. Ver fotos. Gastos de envió para península 5 euros sin límite de artículos o lotes. No realizo envíos por correo ordinario. Para envíos fuera de la península preguntar. Hago envíos a todo el mundo. Acepto paypal.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Lote de 7 Maquetas - 1 Airfix A04053A Fairey Swordfish Mk.I 1/72 + 6 ZTS 1/72 Lote de 7 Maquetas - 1 Airfix A04053A Fairey Swordfish Mk.I 1/72 + 6 ZTS 1/72 Lote de 7 maquetas de aviones. Maqueta para montar y pintar. Maqueta no apta para niños menores de 14 años, necesita pegamento y pinturas. Nueva en sus bolsas sin abrir, caja en buenas condiciones. Ver fotos. Gastos de envió para península 5 euros sin límite de artículos o lotes. No realizo envíos por correo ordinario. Para envíos fuera de la península preguntar. Hago envíos a todo el mundo. Acepto paypal.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
40 MAQUETAS DE TREN CIL 40 MAQUETAS DE TREN CIL 40 MAQUETAS  DE TREN   CIL
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Planchas de muro flexible en tono gris para maquetas, trenes o warhammer Planchas de muro flexible en tono gris para maquetas, trenes o warhammer Planchas de muro flexible en tono gris perfectas para maquetas, trenes o warhammer. Son adhesivas y totalmente flexibles. Son 6 planchas presentadas en paquetes individuales, una plancha sin bolsa pero intacta. Tienen estas medidas: 25 cm x 14 cm. Nuevas, a estrenar y en perfecto estado. Acepto solo paypal.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Planchas de muro blanco para maquetas, trenes o warhammer Planchas de muro blanco para maquetas, trenes o warhammer Planchas de muro en tono blanco perfectas para maquetas, trenes o warhammer. Son 6 planchas presentadas en tres paquetes de dos planchas por paquete, uno de los paquetes está abierto pero intacto. Tienen estas medidas: 22 cm x 13 cm. Nuevas, a estrenar y en perfecto estado. Acepto solo paypal.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TAMIYA Escala 1:35. US gun and mortar team. Maquetas montadas y pintadas TAMIYA Escala 1:35. US gun and mortar team. Maquetas montadas y pintadas TAMIYA Escala 1:35. US gun and mortar team. Maquetas montadas y pintadas
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MB Escala 1:35. Europe 1945 GI with females. Maquetas montadas y pintadas MB Escala 1:35. Europe 1945 GI with females. Maquetas montadas y pintadas MB Escala 1:35. Europe 1945 GI with females. Maquetas montadas y pintadas
Ver producto
Girona (Girona)
LOTE 2 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 2 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 2 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS A ESTRENAR 2 MODELOS DIFERENTES PROVIENE DE ANTIGUA JUGUETERIA TAL Y COMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle
Ver producto
Girona (Girona)
LOTE 6 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 6 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 6 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS A ESTRENAR 6 MODELOS DIFERENTES PROVIENE DE ANTIGUA JUGUETERIA TAL Y COMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle
Ver producto
Girona (Girona)
LOTE 7 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 7 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS Y TODAS DIFERENTES LOTE 7 MAQUETAS SNAP TOGETHER - GAMES COLLECTION - NUEVAS A ESTRENAR 7 MODELOS DIFERENTES PROVIENE DE ANTIGUA JUGUETERIA TAL Y COMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Lote 2 maquetas civiles y partisanos del este 1/35 para diorama Lote 2 maquetas civiles y partisanos del este 1/35 para diorama Lote 2 maquetas civiles y partisanos del este 1/35 para diorama
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Lote 2 maquetas modernas americanas 1/35 para dioramas Lote 2 maquetas modernas americanas 1/35 para dioramas Lote 2 maquetas modernas americanas 1/35 para dioramas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es