-
loading
Solo con imagen

Maqueta fujimi us navy

Listado top ventas maqueta fujimi us navy

1/72 AIRPLANE SERIES SPOT FLIGHT SP F-14D SUPER TOMCAT US NAVY BY FUJIMI MODEL
  • 1/72 airplane series SPOT flight SP F-14D Super Tomcat US Navy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYWAVE 1/700 EQUIPMENT SET FOR US WWII NAVY SHIPS II MODEL KIT
  • 1/700 ww-ii U.S. Navy Ships equipment Set (II) (E09) (Japan Import)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
MAQUETA BARCO US BATTLESHIP IOWA ESCALA 1/ 700 WATER LINE SERIES FUJIMI WL B115 NUEVA MAQUETA BARCO US BATTLESHIP IOWA ESCALA 1/ 700 WATER LINE SERIES FUJIMI WL B115 NUEVA Caja con maqueta del barco US BATTLESHIP IOWA. Escala 1 / 700. La caja contiene las bolsas cerradas con las piezas, las pegatinas, un plomo y las instrucciones de montaje. Fabricado por FUJIMI. Kit NO.WL.B115. Made in Japan. Nuevo, de antigua juguetería. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes). Consulte los demás artículos disponibles en la sección. El pago del articulo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.    
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Maqueta del cazabombardero Grumman F-14A Tomcat (US NAVY) de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del cazabombardero Grumman F-14A Tomcat (US NAVY) de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del cazabombardero embarcado norteamericano Grumman F-14A “Tomcat” a escala 1/100, perteneciente a la Colección “Aviones de Combate” de la Editorial Salvat. ¡Nueva!. En perfectas condiciones y en su blíster original intacto. Trae peana para colocarlo en vuelo con distintos ajustes en posición. Son maquetas pintadas y montadas en China pero de una gran calidad y fidelidad a los originales. No trae el fascículo que le acompañaba. Este F-14A perteneció al escuadrón VF-31 “Tomcatters” de la US Navy en 1986 y está dotado con su armamento (misiles Sidewinder y Sparrow).
Ver producto
Madrid (Madrid)
AVION F/A - 18 SUPER HORNER VFA - 115”EAGLES” US NAVY EEUU,2013 (MAQUETA) AVION F/A - 18 SUPER HORNER VFA - 115”EAGLES” US NAVY EEUU,2013 (MAQUETA) AVION SUPER HORNET MATERIAL: PLASTICO METAL ESCALA: 1:10 EDITORIAL SALVAT LA MINIATURA VIENTE ENCAPSULADO EN UN CONTENEDOR TIPO BLISTER
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Maqueta del cazabombardero Grumman F-14D Tomcat a escala 1/100de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del cazabombardero Grumman F-14D Tomcat a escala 1/100de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del cazabombardero embarcado norteamericano Grumman F-14D “Tomcat” a escala 1/100, perteneciente a la Colección “Aviones de Combate” de la Editorial Salvat. ¡Nueva!. En perfectas condiciones y en su blíster original intacto. Trae peana para colocarlo en vuelo con distintos ajustes en posición. Son maquetas pintadas y montadas en China pero de una gran calidad y fidelidad a los originales. No trae el fascículo que le acompañaba. Este F-14D perteneció al escuadrón VF-2 “Bountyhunter” de la US Navy en 2003 y está dotado con su armamento (misiles Sidewinder y Sparrow).
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es