MAQUETA DEL HELICÓPTERO EUROCOPTER EC665 TIGER (HAP-2) DE EN CÁDIZ

Maqueta del helicóptero Eurocopter EC665 Tiger (HAP-2) de ITALERI a 1/48 (sin cabina ni caja) Maqueta del helicóptero Eurocopter EC665 Tiger (HAP-2) de ITALERI a 1/48 (sin cabina ni caja) Maqueta del helicóptero de ataque europeo Eurocopter EC665 “Tiger” (versión HAP, PAH para los británicos) de la marca ITALERI a escala 1/48. No conserva la caja, ni calcas y lamentablemente le falta también la cubierta transparente de la cabina. Conserva las instrucciones de montaje y sus aproximadamente 90 piezas, están todas extraídas de sus grapas por lo que no podemos garantizar que estén todas. Lo que se ve en la foto. Esta maqueta es de OCASIÓN (2ª mano) y se vende tal y como está, sin más garantías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del helicóptero Eurocopter EC665 Tiger (HAP-2) de
Maqueta del helicóptero Eurocopter EC665 Tiger (HAP-2) de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45038850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es