MAQUETA DEL CAZA RUSO MIKOYAN GUREVICH MIG-21 MFN FISHBED DE EN CÁDIZ

Maqueta del caza ruso Mikoyan Gurevich MiG-21 MFN Fishbed de EDUARD a escala 1/72 Maqueta del caza ruso Mikoyan Gurevich MiG-21 MFN Fishbed de EDUARD a escala 1/72 Excelente maqueta del caza supersónico soviético Mikoyan Gurevich MiG-21 MFN "Fishbed" (en código OTAN) de la marca EDUARD (Edición Weekend)a escala 1/72. ¡Nueva!. Caja en perfectas condiciones, distribuida a partir de 2019. Consta de unas 180 piezas de gran calidad de moldeado, todas en sus grapas y en bolsas cerradas. Además hay una plancha de fotograbados con otras 8 piezas y cuatro más en resina de poliuretano. Cabina extraordinariamente bien detallada, al igual que el motor y el tren de aterrizaje (incluidos sus pozos), aerofrenos extensibles, cubierta de la cabina en opción a quedar abierta, etc… Incluye además dos tipos de tanques de combustible extra subalares, contenedores de cohetes y misiles R-13 (Atoll avanzado) y R-60 (Aphid). Excelente libreto de instrucciones con figuras a color con diversas plantas y perfiles de las dos elaboradas terminaciones de la Fuerza Aérea Checa. La primera del 41º Escuadrón de Caza de la 4ª Fuerza Aérea Táctica con base en Caslav en octubre de 2002 con camuflaje conmemorativo del 45º aniversario de esa misma base. La segunda es del 211º Escuadrón Táctico de la 21ª Fuerza Aérea Táctica con base también en Caslav en julio de 2005. Trae una impresionante segunda hoja de calcas con más de doscientos stencils.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza ruso Mikoyan Gurevich MiG-21 MFN Fishbed de
loading
Precio: 0,00
0,00
45039874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es