MAQUETA DEL CAZA NOCTURNO A REACCIÓN ARADO AR 234B-2/N EN CÁDIZ

Maqueta del caza nocturno a reacción Arado Ar 234B-2/N Nachtigall de REVELL a 1/48 (OCASIÓN) Maqueta del caza nocturno a reacción Arado Ar 234B-2/N Nachtigall de REVELL a 1/48 (OCASIÓN) Excelente maqueta del cazabombardero nocturno a reacción alemán de la Segunda Guerra Mundial Arado Ar 234B-2/N "Nachtigall" de la marca REVELL a escala 1/48. Caja en medio estado con muchos roces y aplastamientos pero aceptable. Se distribuyó en 2007 y consta de 177 piezas de buen modelado y detalle. Prácticamente todas están en sus grapas y en bolsas cerradas, aunque veo alguna suelta como los dos hemi-fuselajes. Excelente detallado del interior de la cabina (de lo mejor del kit), así como del interior de los pozos de los aterrizadores principales, tanques de combustible extra subalares, lanzacohetes Walter, contenedor con cañones de 20 mm y bombas. Una vez terminada mide 27,1 cms de longitud por 30,2 cms de envergadura. Excelente calcas, con más de una cincuentena de stencils, para cuatro terminaciones posibles; las tres primeras del Kommando Bonow con base en Oranienburg en 1945 con diferentes camuflajes y la última la pilotada por el capitán Josef Bisping del denominado Sonderkommando Bisping en la misma base y fechas. Esta maqueta es de OCASIÓN (2ª mano) y se vende tal cuál está, sin más garantías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza nocturno a reacción Arado Ar 234B-2/N
Maqueta del caza nocturno a reacción Arado Ar 234B-2/N 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28724214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es