MAQUETA DEL CAZA ALEMÁN A REACCIÓN MESSERSCHMITT ME 262A EN CÁDIZ

Maqueta del caza alemán a reacción Messerschmitt Me 262A de Pegasus Hobbies a 1/48 (Snap-Z) Maqueta del caza alemán a reacción Messerschmitt Me 262A de Pegasus Hobbies a 1/48 (Snap-Z) Sencilla maqueta ideal para principiantes del famoso caza a reacción alemán de la Segunda Guerra Mundial Messerschmitt Me 262A de la marca norteamericana PEGASUS HOBBIES a escala 1/48. ¡Nueva!. Caja en perfectas condiciones precintada con celofán de origen. Consta de tan solo 39 piezas que son del tipo Snap Z (unión sin pegamento, aunque nosotros recomendamos que se use). Buen moldeado con panelado negativo muy fino y buen ajuste en general. Interior de la cabina semidetallada, cohetes subalares R4M y peso para el morro por si se quiere dejar con el tren de aterrizaje abierto. Calcas para un aparato pilotado por el as alemán Heinz Bar (con 221 victorias), el "13 Rojo".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza alemán a reacción Messerschmitt Me 262A
loading
Precio: 0,00
0,00
31684369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es