M;AQUETA DEL CAZA A REACCIÓN MIKOYAN GUREVICH MIG-17 F/LIM EN CÁDIZ

M;aqueta del caza a reacción Mikoyan Gurevich Mig-17 F/LIM 6 bis de SMER a 1/48 M;aqueta del caza a reacción Mikoyan Gurevich Mig-17 F/LIM 6 bis de SMER a 1/48 Maqueta del caza subsónico soviético de los años cincuenta a setenta Mikoyán Gurevich MiG-17 F/Lim 6bis ("Fresco-C" en código OTAN) de la marca SMER a escala 1/48. ¡Nueva!, caja en perfectas condiciones, precintada de origen que trae 120 piezas de buen moldeado. Interior de cabina detallado, depósitos de combustible extra lanzables, contenedores de cohetes y misiles subalares. Una vez terminada mide 22,8 cms de longitud por 19,8 cms de envergadura alar. Calcas para 4 terminaciones; la primera de un aparato de la Fuerza Aérea Checa de 1956; la segunda de la Fuerza Aérea Egipcia durante la Guerra de los Seis días con Israel en 1967; la tercera un polaco de 1970 y la última un ejemplar indonesio de 1970 ilustrado a color en la trasera de la caja. Caja voluminosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
M;aqueta del caza a reacción Mikoyan Gurevich Mig-17 F/LIM
loading
Precio: 0,00
0,00
31684375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es